[1] Poleron de 4to

796 53 58
                                    

Antes de leer: revisen bien los caps ya que algunos se desordenaron.




-Ya cabros culiaos, callense y pónganme atención...-Empezó diciendo el Presidente del curso, El chris.- El Lunes traigan la wea de plata pal poleron, ya vamo a pasar a 4to y todavía no pagan la wea de cuota.

-ya ctm, no porque seai el presidente tení derecho a hablarnos como querai culiao.- Dijo el matías, un weon que too el curso odiaba porque el culiao era terrible chupa media y se la pasaba quejándose hasta del aire. Típico de los matías, valen pico.

-Oe culiao no le vengai a hablar así a mi amigo, mira que a vo nadie te quiere en el curso.- Salió a defender el Changbin.

-Que te metí vo enano culiao, nadie te habló.- entero picao el matías alias chupa pico.

-AER CTM QUE VO SEAI 2 CM MA ALTO K EL CHANGBIN NO TE DA EL DERECHO PA QUE LE DIGAI ENANO MARICON CULIAO.- dijo hyunjinsito, tan amoroso mi niño.

-Ya weon, dejen al niño tranquilito, si el mati sabe que nadie lo quiere acá mis wawas uwu.- le dijo el Chan al hyunjin y al changbin.- yapo, eso cabros paguen la wea d cuota pa k tengan su poleron y después lo usen de pijama, porque toos sabemos que queremos el poleron pa esa wea jsksjsjsn.- se rió bonito cmo siempre el chan y se fue a sentar.

-yA sempai si lo vamo a pagar, ahora nos vamos pa tu casa a hacer algo piola y ahí paso a buscar la plata pa pagarte.- Le dijo medio dormio el Jisung que le importaba un pico el poleron porque los wnes de su curso nunca se ponían de acuerdo pal diseño culiao.

-aY siIiIiiii, pueo invitar a mi wawita Chan?.- saltó el Hyunjin que andaba pinchando con un tal Yang Jeongin del 2do A, aplicao el cabro.

-El weon de 2do? Ya weno, invitalo no ma mi querido hyunjinnie asalta cuna.

-HSNDHWJDHWJDHS TAI PINCHANDO CON EL CARE ZORRO DEL 2DO????.- se burló el changbin.- no te conocía esa Hyunjin, ta bien si. Yo wa invitar al seungmincito.

-Oe pero porqué tamo hablando de esa wea si tabamo hablando de la cuota culia JSKDHEHD, aparte me van a dejar tocando violín los ctm too porque saben que a mi el Fefi no me pesca😿✋🏻.- terrible tristesito el Chan. Igual no le daba vergüenza decir eso al frente d todo el curso, no era un secreto que al Chan le gustaba el cabrito del 2do D. Otro asalta cuna más.

-yapo, te va a pescar caleta el culiao si lo mirai de lejos y no le hablai nunca, saco wea HSKDJSJDJWJBD.- le hizo burla el Jisung.- chucha perdón sempai. Nunca más te lo juro.

-JWNDBSJDB ta bieeen cabro chico, pero deja de wearme con eso si sabís que soy medio tímido pa la wea.-Contestó el Chan.

[🐺]

En la casa del Chan se juntaron los 4 weones a tomar y a hacer una wea "piola". El chan vivía solo desde los 15, los papás se habían quedado en australia por weas de trabajo, aparte sabían que el Chan era terrible responsable así que lo dejaron independizarse desde chico.

Lo que no sabía el Chan es que el Jisung era pana con un weon del Grupo de amigos del fefi, así que el muy ctm le habló al niño y le mandó la dirección de la casa del Chris pa que se unieran al carrete, obviamente diciéndole que llevara si o si al fefi.

-Oe chris, ponte bonito porque invite a unos amigos, son 4 weones no más.- le avisó el Jisung.- Yo voy a ir a comprar otro pack de chelas hermano, vuelvo altoke.

-JWKEJEKDJDJ k wea? Y vo desde cuando tenís otros amigos aparte de nosotros 3?.- se rió el Changbin. Y es que todos quedaron igual porque el Jisung era un culiao terrible antisocial que se la pasaba durmiendo o viendo sus monos chinos 2D.

-kety, al menos tengo más amigos po, a vo nadie te soporta por eso nos tení al hyunjin al chan y a mi no ma.- contra atacó el Jisung terrible picao.

-ya pero HanJi si era una broma no ma :( detonao culiao.- pobrecito el Changbin.

-jsksjsj ya oh, perdón miamor pero déjame ir a comprar las weas d chelas antes de que lleguen, o vamo, mejor me acompañai.- se acercó un poco al changbin.- y así nos ahorramos la paja de ordenar la casa del chan ksksk.- le susurró muy bajito pa que los otros 2 que estaban en la cocina no lo escucharan.

-jwkdjsk culiao malo, pero ya weno vamoh.- se paró el enano emo pa acompañar al hanji y pa aprovechar de comprarle de la que le gusta a todos a un weon x.
(Skz volaos xq si jdkdjwndnwn)

[En la casa del chan]

-PERO HYUNJIN WEON, SOLO TE PEDÍ QUE METIERAI LAS WEAS DE CHELAS QUE HABÍAN AL REFRI, NO QUE TIRARAI LAS WEAS AL PISOOOOOO!!!!.- lo retó.- vamo a tomar puras weas batías culiao, por saco wea hacete altoke una turbo.

-PERO- HWKSJSJ CHAN LA ÚLTIMA VEZ QUE HICE ESA WEA ME SALIÓ CHELA POR LA NARIZ, PORFA NO ME OBLIGUES 😭✋🏻.- suplicó el aweonao del hyunjin.

-cagaste no más po washito rico.- el chan se acercó al más alto con una lata en la mano a paso lento, weon malo, pero se lo merecía.- Ya, abre la boca culiao.

Y así fue como el Hyunjin casi termina vomitando al chan mientras el ctm se reía. La única wea que los interrumpió fue el timbre que no habían cachao que llevaba sonando como 5 minutos.

-CHAAAAAN!!!! ABRE LA PUERTA CULIAOOOO, EL CHANGBIN TRAJO DE LA QUE TE GUSTA.- gritó el Jisung, hasta los vecinos de la otra cuadra se enteraron de esa wea 😫🤏🏻.

-mestai weando el Changbin compró marangarinwana.- miró el Hyunjin al Chan, así fue como los 2 culiaos salieron rajaos a abrir la puerta, querían puro fumarse un pito pa relajar el poto.

Lo que no se esperaban es que habían 2 cabros más con el Jisung y el Changbin. Jisung presentó a la pareja, Changkyun y Jooheon, eran cabros terrible bonitos y se notaba a kilómetros que eran buena tela.

-weeena wena compadres, un gusto. Yo soy el dueño de la casa Christopher Bang, pero pa los amigos soy el Chan y este saco wea que ven al lao mío se llama hyunjin, el princeso de nuestro grupo uwu.- presentó el Chan mientras el hyunjin se ponía entero tímido, le gustaba cuando sus amigos lo trataban de princeso y le decían que era bonito.

-Holiiiis, Un gusto igual compa.- saludó re tierno el Changkyun.- Igual me pueden decir I.m jsjsksjs, él es el jooheon, mi pololo y...eso? Jwndjs.

-Culiao tierno, kiero llorar JSNDJSJDJDJ.- se rio el Chan que siempre que algo le daba mucha ternura decía que quería llorar.- yaya, pasen no más, hay comida, chelitas y unos wenos pititos.

-sisi ya chao, Chan los otros 2 amigos que invité vienen cerca, les podí ir a abrir tú cuando lleguen?.- preguntó el Hanji.

-Culiao flojo, pero ya weno. Vamos a enrolar mientras, dejame bajar el moledor y los lillos. (Papelillos)

[5 minutos después]

-Chan hay 2 weones afuera tocando el tiembre, podí ir a abrir?- avisó el Hyunjin, quien por cierto ya estaba terrible volao haciendo michelada pa los panas.

-jwkdjdb ya weno, voy.- El chan fue de lo más normal a abrir la puerta, buscó las llaves y quitó el seguro... abrió la puerta y ctm se quería morir.

[🐺]









WENAAAA CABREEEES, jsnsjsns perdón si ta como el pico y no les da risa pero mi imaginación no es muy wena. Enigeis nos vemo en el otro cap y si les gusto...aportenme cn una estrellita xfa 😫🤏🏻 tengo hambre ah JSNDBDNDBSBS 11:11

 CANCELADA Puta la weá, Felix • ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora