𝐹𝑒𝑙𝑎
"¿𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆 𝑃𝐸𝑂𝑅 𝐷𝐸 𝐿𝐴 𝐷𝐸𝑆𝐶𝑂𝑁𝐹𝐼𝐴𝑁𝑍𝐴? 𝐸𝑆 𝐿𝐴 𝐶𝑂𝑁𝐹𝑈𝑆𝐼𝑂𝑁 𝑌 𝐿𝐴 𝐼𝐺𝑁𝑂𝑅𝐴𝑁𝐶𝐼𝐴 𝐸𝑁 𝑁𝑂 𝑆𝐴𝐵𝐸𝑅 𝐿𝑂𝑆 𝐻𝐸𝐶𝐻𝑂𝑆."
𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜𝙴𝚍𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚕Mi mente y corazón toman caminos diferentes; la mente no quiere olvidar, no quiere olvidar las palabras crueles de Alek y no quiere olvidar que es mi perseguidor, el hombre que me privó de la humanidad cortando mis alas y siendo el hombre que prometió destruir mi humanidad. Pero mi corazón tiene más curiosidad formándose preguntas como ¿Por que me cuida tanto? ¿Por qué me siento tan protegida en su aura oscura? ¿Por que me dejo proteger por el si es mi perseguidor? ¿Por qué ignoró sus atrocidades ante mis ojos?
Preguntas que no encuentro respuestas lógicas.
Ayer él decidió llevarme a mi tierra, el lugar donde nací y lugar donde perdí absolutamente todo, tierra que no he pisado hace mucho tiempo y no logrando entender cómo descubrió que era el lugar adonde quería ir. Yo quería visitar a mi familia en sus tumbas sin embargo Alek me llevo. Siendo el pecho que me aferre y llore estaba sufriendo por las partes que me hacen faltas y Alek me acepto cubriendome con sus brazos llenandome de sus aura fría pero a mi solo me brinda calor.
Si me quiere destruir pero, ¿por qué protegerme?
Solo quiero saber más sobre su pasado aunque Nadia me advirtió que mantuviera mi boca cerrada sobre ese tema, necesito entenderlo y no es para hacerle daño o saber más sobre mi enemigo, solo quiero saber como nació ese monstruo.
Por qué algo que estoy segura, Alek sufrió en su juventud como Oliver.
Alek me toma de la mano entrando en la oficina, absolutamente todos se me encuentran mirando, como si fuera una celebridad.
Claro, después del escándalo de la boda que apareció en todas las noticias, los ojos del público están en mi, no es necesario que Alek me diga que tengo que lucir como una mujer casada feliz.
Sin embargo mi sonrisa no es para hacer Feliz Alek, es por que hace tiempo que no he trabajado y estoy muy emocionada. Cambio mi mirada hacia Alek que me sienta en el escritorio reposando sus manos a mis lados, el se acerca más estando en mi propio nivel, su aura de canela llena mi aire.
Su pelo esta peinado hacia atras pero dejando unos mechones desordenados, sus ojos resaltan mas con su camisa de cuello negro y su abrigo de invierno chocolate claro. Su mirada reposa en mí como siempre está tranquila.
⸺Puedes ir hoy a visitar a Carolina Fela.
⸺Ok y puedo visitar a mi abuela ⸺Alek se mantiene callado viendo una negación en sus ojos⸺. No te preocupes, le diré una buena mentira.
⸺No creo que se lo crea Fela. ⸺suspira⸺ Pero si puedes Fela espero que utilices bien esta ventaja fela, no querrás regresar como un principio.
La mano derecha de Alek viaja por mi mejilla delicadamente acercando sus labios hacia los míos produciendo suaves roses cambio mi mirada ligeramente notando aún más las miradas de mis compañeros en mi, vuelvo a observar a Alek.
⸺No me puedes besar Alek, eso no es parte de ningún trato.
Alek frunce el ceño mientras que sus dedos se van deslizando en mi cuello apretando mi garganta suavemente, Alek no pide permiso sintiendo sus labios en los míos con tal dominio y hasta incluso siento que es una necesidad de él, llevó mis manos hacia el escritorio para obtener más apoyo.
⸺Alek... ⸺susurro su nombre intentando que se viera como una advertencia pero sonó más de placer.
Me canso en apoyar mis manos en el escritorio llevándolo hacia su cuello, los besos de Alek se van deteniendo poco a poco, solo quedando una distancia demasiada corta, solo escuchando nuestra respiración sofocada.
ESTÁS LEYENDO
Depredador (Borrador)
Rastgele𝐷𝑒𝑝𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖. 𝐴𝑙𝑒𝑘 𝑉𝑜𝑙𝑘𝑜𝑣 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒...