😝😈Return.❣️✨

89 12 2
                                    

Narras Tu.
Desperté exaltada al sentir su falta de presencia en mi cama, la busque pero solo hallé el cuerpo de mi bebé aun lado mío, estaba despierta.

Tu- Dime que no fue un simple sueño encantó.

Noelia metió su dedito a su boca mientras movía sus piernitas.

Rina- A desayunar!!!

Me sobresalte, y mi hija comenzó a llorar por lo cual mire mal a Rina.

Rina- ¿Que tienes?
Tu- Nada... Estoy bien.
Rina- No sabía que estar desorientada era estar bien.
Tu- Es que... No se si fue un sueño o si fue realidad.
Rina- ¿Que pasa?

Tomo a mi hija en brazos para calmarla.

Tu- Dua... No se si soñe Con ella, o si realmente estuvo aquí.
Rina- Eso es imposible ____.
Tu- Un... Simple sueño.

Baje la mirada, mi mayor temor era que fuera un sueño... Y nada más.

Dua- _____, ¿ese shampoo es de Coco?
Rina&___- Dua!!

Rina casi se desmaya por lo cual la sostuve de la cintura.

Dua- Ou, lo siento...

Mire a rina quien estaba desvanecida en mi cama, mi hija tocaba sus mejillas repetidas veces por lo cual reí.

Tu- Si, es shampoo de Coco.
Dua- Es genial, me encantó.
Tu- De ahí se deriva mi cabello lacio.
Dua- Voy a vestirme rápido, mientras... Despierta a rina

Soltó una risa y asenti buscando lo necesario. Hice el trabajo manual y comenzó a abrir poco a poco sus ojos.

Rina- Dua...
Tu- Tranquila...
Anesa- El desayuno está listo niñas... Rina!! Hija, ¿Estas bien?
Tu- Si, solo de desmayó pero esta bien.
Anesa- Las llevaré abajo, te esperamos ___.

Asentí y se llevó a mi hija en brazos la cual me dijo "adiós" con la manita, a lo cual correspondi igual.

Dua- ¿Que hay de desayunar?
Tu- Lipa, primero bésame y luego te digo.

Sonrió y me dio un beso tierno, para luego separarse a abrazarme.

Dua- Ahora si... ¿Que desayunaremos?
Tu- No se.

Reí y la tomé de la mano para bajar con ella hasta la cocina donde fue cómica cada reacción de quienes estaban ahí, Rina volvió a desmayarse, calló al suelo por que nadie reaccionó para sostenerla, Gjin derramó su leche sobre sus pantalones, Dukagjin estropeó su desayuno puesto que se quemó, anesa se ahogo Con su propia saliva, nicola y Kylie quedaron boquiabiertas dejando caer sus cubiertos.

Dua- ¿Hola?
Anesa- Hija... Estás aquí!!

Todos corrieron a abrazarla incluyendo Nicola quien me sorprendió puesto que su ex novio fue novio de mi novia, ¿Me explique? El día paso entre preguntas para Dua, conclusiones referentes a Taylor incluso contra Vadhir... Por lo cual decidí salir un momento con mi hija.

Dua- Hey, espera.

Tomo mi mano para empezar a caminar mientras llevaba a mi hija en brazos... Nos detuvimos llegando a un parque super lindo.

Dua- Vamos ahí.

Sonrió mirando aquel lugar por lo cual asentí.

Dua- Mira esto.

Me quitó a mi hija para bajarla al suelo, sostuvo sus manitas y con cautela comenzó a caminar junto con ella, sonreí y comenzé a guardar el momento en mi teléfono.

Tu- Esta creciendo muy rápido.
Dua- Tranquila mi amor, la tendremos un buen tiempo, después... Deberemos soltarla, aunque nos cueste.
Tu- No has pensado en... ¿Tener otro bebé?

Su mirada fue hacia mi, no lograba descifrarla, pero algo me estaba diciendo que ella no quería otro bebé.

Tu- No, no quier....
Dua- colocó su dedo en mis labios- Shhh, nunca dije que no, y contigo tendría todos los bebés posibles pero... Debo hacer bien las cosas.
Tu- ¿Ah...?
Dua- Tu ven conmigo.

Sostuvo mi mano y me llevo a un lugar dentro de ese parqué, la miraba confundida puesto que ella caminaba por las calles como si nunca la hubieran dado por muerta. De un momento a otro se detuvo y me pidió que esperará, se fue junto a mi hija y yo me quedé ahí, sentada, esperándolas hasta que un niño de piel clara y cabello rubio me entrego algo era un pequeño trozo de papel, fruncí mi entrecejo y lo abrí, tenia una dirección escrita, la introduje en mi teléfono, quedaba a 10 minutos de dónde yo estaba, no entendí por que me la habían dado, pero debía esperar a Dua...

Eiza- Hey! Hola de nuevo.
Tu- Hola Eiza!
Eiza- ¿Que haces aquí?
Tu- Espero a Dua.
Eiza- Ella no va a regresar.

La mire confundida.

Eiza- Te dieron una dirección, tienes que ir ahí.
Tu- Pero Du...
Eiza- Solo ve ahí, te conviene.
Tu- Ok iré.... O mejor aún, ven conmigo!
Eiza- Adelante... Vamos.

Sonreí y me comenzé a dirigir a esa dirección Con eiza quien estaba igual de confundida que yo. Llegamos a tiempo y nos dirigimos al lugar el cual era un club privado de golf

***- Buenas tardes, Soy Bianca Salazar! ¿Me permite su pase?
Tu- Yo no soy un miembro del club, me indicaron que viniera aquí.
Bianca- Su nombre por favor.
Tu- ____ Buenfil Gallagher.
Bianca- Oook, pasen por aquí.

Nos guío por un pasillo algo largo el cual daba a una habitación llena de cosas. Tomo ropa de ahí y nos la dio.

Bianca- Necesitan ponerse esto, luego las llevaré al primer campo de golf.

Confundida me puse esa ropa para luego salir junto a Eiza, no entendía absolutamente nada.

Bianca- Este es el primer campo de golf, hasta el tercero le explicaré que hace aquí.

Asentí y se fue, metí 5 bolitas en un agujero en el suelo, se me hizo un tanto aburrido pero llegamos hasta el tercero donde debía meter 5 bolitas más, y apenas iba en la cuarta, eiza ya había completado las 5, suspiré y golpee aquella bolita, la cual se introdujo en el agujero, solté ese palo de golf y comenzé a celebrar, se escuchó un estruendo para luego mostrar una gran carpa con un "¿Quieres Casarte Conmigo?" Escrito en ella, eiza me hizo voltear a un lado donde venía mi hija con algo entre sus manos, me arrodille a su altura y le quite aquella cajita, la abrí y vi un anillo bellísimo, la cargue y a lo lejos divisé a Dua con un ramo de rosas, se me acercó y se arrodilló, al instante cubrí mi rostro con mi mano libre.

Dua- ____, se que no fui lo que esperabas, hoy soy una mujer totalmente nueva, estoy segura de lo que quiero y he madurado en todos los sentidos, hoy se que te amo y que eres la mujer que quiero para toda mi vida, contigo pude descubrir lo que realmente es el amor, contigo se derribaron barreras que nadie pudo traspasar, me hiciste ver una nueva perspectiva de la vida, me hiciste cambiar de planes en un segundo... Hoy quiero pedirte con la mano en el corazón que te cases conmigo, quedate conmigo toda la vida, junto a nuestra bebé y los que vengan, ¿Quieres Casarte conmigo ____ Buenfil Gallagher?

Hasta este punto yo estaba hecha un mar de lágrimas, no eran lágrimas de dolor, si no lágrimas de felicidad.

Tu- Acepto.

Se levantó y me abrazo sin lastimar a mi hija, me puso el anillo y al instante miles de serpentinas y confetti nos cubrieron. Estaba muy feliz con esto, estaba comprometida con Dua Lipa

•☆゚.*・。When We're High☆゚.*・。•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora