✨💗Bachelorette party!!!🌟🌸

76 11 3
                                    

Narras Tu
Estaba durmiendo plácidamente hasta que...

Dinah&Mani- Despierta!!!
Tu- Ay!! Idiotas casi me matan!!
Kendall- Naaaah, levantate y Duchate Que Hoy es...
Rina- TU DESPEDIDA DE SOLTERA!!

Soltaron un grito ensordecedor a lo cual sujeté mi cabeza.

Tu- Callense!!!
Kendall- Nosotros no tenemos la culpa de que te hayas ido de fiesta con Khair, Dua Y Rosalía.
Tu- Yaaaa, Pareces mi mamá.
Éricka- BUENFIL!!
Tu- Mamá!!

Desperté al instante y la mire con una sonrisa nerviosa.

Ericka- Vamos, Duchate.
Tu- Ya voy.

Me levanté y sentí una nalgada de parte de Kylie quien recién había entrado. Le guiñe un ojo y sonreí.
Entre al baño y me duche, luego salí para encontrarme totalmente sola en mi recámara, me vestí casual y recibí una llamada de Dua.

Dua- ¿Cómo está la futura señora de Lipa?
Tu- Aay, muy bien, algo triste por que va a dejar la puteria.
Dua- ____.
Tu- Es una broma amor, estoy muy feliz por qué... pronto seré tu esposa.
Dua- ¿Sabías que eres una idiota?
Tu- ¿Quieres casarte con una idiota?
Dua- Desde luego, y más si esa idiota eres tú.

Solté una risa tierna para luego escuchar los gritos de Kylie

Kylie- _____!!! Baja ahora o te bajo como costal de papas!!

Rodé los ojos y escuché nuevamente la risa de Dua.

Dua- Anda, ve... Por qué si no Kylie me deja sin esposa.
Tu- Ok, Te Amo Amor.
Dua- Te amo más Sugarboo

Colgué con una sonrisa la cual se desvaneció al ver a Kylie correr hacia mi, corrí como loca pero ella me perseguía a lo cual soltaba gritos como si me matarán. Pero fue en vano ya que me cargó como costal de papas para llevarme a la cocina donde las chicas estaban grabando para sus historias de instagram.

Rina- Te vez tan cuttie.

Hice un puchero y ella apretó levemente una de mis mejillas. Desayunamos entre risas y pláticas, luego pasamos la mitad del día viendo películas... Hasta que anocheció.

Bella- Perra!! Vamos a tu despedida!!
Tu- ¿Y Dua?
Gigi- Ella tendrá la suya aparte.
Tu- ¿Con quién?
Zayn- Vamos, deja los celos, disfruta mientras puedas!!.

Suspiré y me arregle con algo cómodo pero con un toque sexy a petición de Khair. Pronto estábamos todos en la sala. Anwar, Gigi, Zayn, Kylie, Kourtney, Kendall, Kloe, Travis, Angèle, Rina, Gjin, Khair, Billie, Ava, Conan, Olivia, Lauren, Miley, Taylor, Ariana, Camila, Shawn, Ally, Dinah, Normani, Selena, Stella, Harry, Hailey, Justin, Nicola, Dove y Laura Pergolizzi (LP), Todos nos fuimos por separado hasta el lugar donde se suponía sería la dichosa despedida.

•☆゚.*・。When We're High☆゚.*・。•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora