•Título: Estrellas de neón
•Autor: KathyTejada22
•Crítico: Sie Fernández ( sie_feer )
•Género: Romance
•Portada: Simplemente cumple con el propósito del libro, la portada con fondo azul realmente es agradable, me encantó el hecho que la autora pusiese de a Saturno en una de las esquinas, es muy llamativo la pareja abrazada con la luna atrás, realmente la portada es una belleza.
Primera impresión: La primera impresión que tuve fue muy buena ya que amé la portada, y me encantó la sinopsis ya que habla como el universo influye en las vidas de las personas, como el destino conecta a almas gemelas, me gustó mucho la trama puesto que no es tan “cliché” sino que de la nada toma un giro inesperado pero bonito, me gustó como la autora mezcló a la perfección los sentimientos.
Puntos débiles de la novela: Casi no tiene “puntos débiles” pero me agradaría que el apartado “antes de leer” estuviese antes de empezar el libro en sí, ya que si lo vemos en medio de la sinopsis y el prólogo se hace extraño. También debe revisar la ortografía, no es mala pero hay algunos tres errores, así mismo revisar los signos de puntuación, todo bien pero aveces agrega signos donde no se necesitan tanto.
Puntos destacados: La trama es realmente buena, la manera de desarrollarse en cada personaje es buena, los sentimientos explicados son perfectos, la narración y explicación están realmente muy buenas.
Impresión general: Es una novela diferente y no hablo de un diferente mal, sino un diferente único, realmente amé que tomaran al universo en cuenta, me declaro fan de esta novela. ✨
No soy más explícita por respeto a las personitas que aún no la leen, puesto qué aveces se enojan por spoiler, y es lastimoso porque yo soy un spoiler andando... Felicidades a la autora. 💗
ESTÁS LEYENDO
Críticas Greenhouse
Acak¿Necesitas una opinión? ¿Quizás una sugerencia constructiva? ¿Qué tal una crítica? No estaría mal, ¿Verdad? Pues, ¡Vamos! ¡Ven, conócenos! ¡Pide una crítica y nosotros la haremos con gusto! Forma parte de nuestra familia, sé una flor más. #1 Edi...