⚘ Recordarte es doloroso ⚘Hawks y Rumi se miraban intensamente, intentando hablar de forma telepática entre los dos mientras comían, la hora del almuerzo había llegado y luchaban contra los demás alumnos, evitando sus miradas, susurros, risas y rumores.
-Rumi...
-No, no digas nada, come.
Hawks bajó sus párpados y formó una línea con sus labios, haciendo una mueca amarga que Rumi captó.
-¿Rumi es lesbiana? -Decía una de las chicas cercanas a su mesa, Hawsk podía escucharlas claramente por sus plumas y sabía que Rumi también esas orejas.
-La vi besándose con una chica, está bastante claro -Ni siquiera eran capaces de dudar si acaso era bisexual o cualquier otra cosa pero sin duda no deberían de hablar de ella sin conocerla o saber.
-Deberíamos de tener cuidado de ella ahora, no vaya a ser que se nos abalanze- Las dos rieron -Cierto, será mejor no cambiarse en los vestuarios mientras esté ella -llamaron la atención de más alumnos.
-Yo vi a Hawks anoche con una chica pero no sé si ocurrió algo entre ellos -Dijo uno de ellos.
-¿A Hawks? Qué envidia...
-Sí sí, llamó mucho la atención anoche.
-Es tan guapo...
Hawks carraspeó, tomando su bandeja a pesar de tener comida para irse de allí, comenzó a andar sin mirar a nadie y posicionó su comida cerca de la basura, tomando antes de irse unas brochetas de pollo y verduras.
Rumi le imitó, tampoco podía seguir escuchando esas cosas, la ponían nerviosa y sabía que había hecho mal, se arrepentía de haber sido tan impulsiva.
-¿Quieres una? -Le ofreció Hawks a su amiga, intentando reconfortarla yendo de vuelta a sus habitaciones.
-Vale -Rumi agarró una de las brochetas para comérsela enfadada y habló ahora mientras masticaba -No puedo creer que esté pasando esto, podrían simplemente callarse o hablarlo mientras no estoy cerca, parece mentira que sepan que soy una coneja. Puedo escucharlo todo ¿Sabéis? - Comentaba indignada.
-En pocas semanas lo olvidarán Rumi, solo deja que el tiempo pase, no perderás a tus fans -Rumi gruñó.
-Qué pasados Hawks, no los soporto podrían solo callarse de una maldita vez, sus voces me hacen enfadar. No entiendo por qué comentan esas estupideces -Hawks rió un poco, ver a Rumi enfadada se le hacía tierno, además de tener razón. -Menos mal que tú te apartaste, solo llamaste la atención de la gente y eso pareció gustarles -El alado suspiró.
-No me gusta llamar la atención de ellos, después se burlan o critican y eso realmente me da igual pero sigue siendo molesto.
-Dices eso pero solo haces que tu reputación suba.
-La tuya tambien sube Rumi, no sabes cuantas chicas podrían desearte ahora- Sonrió, mordisqueando sus últimos trozos de pollo y haciendo que Rumi se sonrojara pensando en esto.
-¡Tienes razón! ¡Genial! -Volvió a recuperar el ánimo. No le importaba las personas que no la apoyaban en eso, ella solo se abría a las que sí y a las demás los ignoraba. Y bien que hacía.
Hawks solo atraía a la gente animada siempre, siendo él una persona tímida le venía como anillo al dedo ya que podía abrirse mejor y volverse incluso más extrovertido o aparentarlo tal vez con el paso de los años.
Pronto llegaron a la habitación mientras que Rumi cogió impulso saltando y llegando a la puerta de Hawks, metiéndose en esta y esperándole.
-¿De nuevo te quedas?
ESTÁS LEYENDO
Blinded by childhood, friendship and love
Fanfiction-Hey sal, te escuché- Su voz no sonaba amenazante y Keigo ni siquiera tembló por esto, más bien era aguda aunque firme, serena... Decidido y con la curiosidad siendo lo que le predominaba salió entre la oscuridad del la naturaleza, quién lo tapaba...