Terminamos de dejar las maletas de (T/N) y fuimos a buscarla, yo fui camino al metro y Emma fue camino al parque, si no la encontramos en 1 hora nos reuniremos en el templo Musashi. Ya se está haciendo de noche, y (T/N) no conoce Shibuya, que haré, que clase de hermano soy... conozco a mi hermana menor y desaparece... la habré hecho sentir incómoda... debo admitir que fue impactante ver a alguien mas grande de lo que creía, pero que madre tan despreocupada... como no sabe ni la edad de su propia hija, bueno, de todas maneras me sorprende que me haya recordado...Luego de una larga caminata no encontré a mi hermana camino al metro, espero que si este ahí, y que no haya tomado ningún tren, eso sería un gran problema, que pasa si trata de volver con mamá... espero que no se ilusione. Cuando llegue a la estación de metro y luego de buscar le pregunte a los guardias si había una chica de aproximadamente 13 años. No puedo creer lo complicado que es tener una hermana menor, es como tener dos Mikey pero sin saber en qué piensa.
camino al parque:
una nueva chica que conocer, eso no debe ser complicado, mientras más amigas mejor ¿no? hace poco me hice amiga de Hina y ahora tratare de hacerme amiga de (T/N), antes de llegar al parque logre escuchar unas voces, espero que esa sea la hermana de Draken, cuando me acerque mas vi a una chica en el columpio haciendo un gesto con la mano como si se estuviera despidiendo, pero ya no logro ver a nadie. la chica del columpio claramente es (T/N).
-Hola... (T/N) soy la chica que estaba con tu hermano, mi nombre es Ema - trate de no acercarme tanto para no asustarla, después de todo está en una ciudad desconocida y debe tener miedo -mira no quiero que te asustes ¿okey? yo soy la novia de tu hermano, y si te hice sentir mal de algún modo de verdad no era la intención, vamos a casa y hablemos - espero haberla convencido, es decir ni siquiera se porque se fue.
-lo siento... yo no debería estar aquí, solo interfiero en tu relación con Ken... tratare de conseguir dinero y me iré de Tokio, hace un rato un chico me ofreció hospedaje por aquí cerca, así que no tienen que preocuparse por mi...- (T/N) se paro del columpio y me dio la espalda - de verdad Ema-san no me necesitan aquí, yo solo soy un estorbo...- detuve a (T/N) para que no siga hablando, y le tome la mano para que no se valla.
-(T/N)... no eres un estorbo, si es que te sientes así por nuestra reacción cuando te conocimos, todo tiene una explicación ¿si? sucede que tu madre nos dijo que tenias 9 años, y no 12 o 13 que es lo que aparentas, con Draken te tenemos una habitación en casa y el a estado emocionado y ansioso por conocerte, por favor no nos malinterpretes, no interfieren ni eres un estorbo para nadie- me di cuenta que (T/N) estaba temblando, si que estaba asustada, después de todo ya se había hecho de noche, y estaba sola en una ciudad desconocida. le tiré del brazo dándola vuelta para poder abrazarla. Ella se puso a llorar, tenía una gran angustia en su corazón, realmente no había nada que yo pudiese hacer, así que solo la abrace.
Luego de un rato nos pusimos a hablar, y ella me contó lo triste que estaba ya que su madre la había abandonado, y que se sentía realmente mal por nuestras reacción, (T/N) creyó que no queríamos que estuviese aquí. Fue realmente bonito que se haya abierto a mi, y que me haya podido contar sus inquietudes, ahora solo falta llamar a Draken, él no contestó el teléfono así que como habíamos quedado ir al templo Musashi, supongo que ahí lo encontraremos. mientras caminábamos al templo le pregunté a (T/N) quien era el chico con el que había hablado antes de que yo llegase, ella dijo que no recordaba su nombre, pero que habían quedado en juntarse en una tienda de conveniencia si no tenía a donde ir.
en el metro:
Los guardias no habían visto a mi hermana y tampoco la había visto la gente cerca, espero que Ema si la haya encontrado, debería llamarla, ya debió haber pasado una hora. cuanto tomo mi celular para llamar a Ema me doy cuenta de que Mikey me está llamando y de que no me queda mucha batería..
-¿qué pasa Mikey? - espero realmente que no quiera quedar con la pandilla esta noche, ya le dije a Ema que nos veamos allá...
_______________________________
Aqui termina el capitulo de esta semana :D
¿Que pasara con (T/N)?
¿Que queria mikey?La proxima semana lo sabremos
Espero que les este gustando, nos leemos <3
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers: Confusión
Fanficrealmente solo escribo por aburrimiento y diversión, y lo hago cuando tengo tiempo, pero si que tratare de subir caps. cada una semana mas o menos. la idea principal salio de un tiktok asi q va a quedar raro. espero que les guste. y por sus comentar...