Los gritos tan desgarradores podían oírse hasta la casa ,mikoto se hacerco a itachi para que la abrazara ya que temía de aquellos dolorosos gritos de auxilio.
Kushina: K que es lo que están asiendo esos dos con shisui.
K iso una reverencia y subio a la habitación de su hermano sin decirle nada ala pelirroja quien con ese silencio le dijo todo, K topo la puerta entrando miro a itachi quien abrazaba a neji.
K: itachi me permites hablar con mi hermano, y sobre los gritos no te preocupes ,eso no es todo lo que haran.
Itachi asintió saliendo del cuarto, el mayor se sentó en la orilla de la cama mirando asu hermano quien volteo a verlo.
K: neji ,nose que te aiga dicho shisui ,pero...- fue interrumpido por los labios de neji ,así callándolo con un beso ,K lo alejo un poco mirándolo alos ojos ,con el señor fruncido.
K: neji,hermano, no esto no esta bien no deves...
Neji: y con el si estuvo bien cuando solo te uso...para olvidar aquien si amaba - K se levanto de la cama ,suspiro.
K: yo sabia lo que estaba asiendo ,tenia claro que me usaba, pero hermano no te lastimes mas no de esta manera si.- neji tapó su rostro dejando salir sus lagrimas,K se hacerco tocando su hombro pero él menor lo alejo.
Neji: todos los dias esperaba por ti...con la comida lista....emocionado por que vendrias a verme ,Comerías con migo...y ese día cuando cumpliaños no llegaste temprano eran las 6 am cuando llegaste del día siguiente...Olías a perfume y tenias rojeses en tu cuello....por que...habias estado ocupado con el....por que estabas follando con el.
K: neji...no hables de esa manera.
Neji: que importa como hable...follaste,cojiste..te recolcaste con ese imbécil...cuando yo te ocupaba aqui con migo...el unico que celebro con migo fue niebla oscura ,el a tolerado mis llantos, me a reconfortado cuando mas eh ocupado de alguien hay esta el...y ahora necesito de ti.....y te desconosco- el menor se levanto de la cama sintiendo dolor pero eso no le importo, K se hacerlo a el sosteniendolo, neji recargo su cabeza en el pecho ageno.
Neji: niebla ya sabe que hacer....como reconfortante cuando yo me balla...tal vez no me ames pero yo ati si....- K lo abrazo con fuerza sin lasrimarlo,neji se sostuvo de el mordiendose el labio- K cuida de niebla,protejela por...favor...- el mayor tomo a neji de las mejillas mirándolo ,dejando salir sus lagrimas.
K: tu lo haras ,lo haremos juntos,no hables como si te estuvieras....como...si me..de..dejaras- el mayor miraba la palidez de su hermano y sus labios algo amoratados ,el menor se sentía débil y era normal tenia un desgarre ,las heridas que shisui le habian provocado para un cuerpo débil el cual luchadora contra un canser que lo consumía eran peligrosas,neji sabia que en cualquier momento dejaria a K y eso le partía el alma, el mayor por otra parte se aferraba ala idea de que su hermano le duraría mucho mas tiempo ,pero el desgraciado de shisui le corto su vida aun mas ,sabia que no podia llevarlo aun medico ya que neji se negaba, el mayor lo miraba alos ojos, quería corresponderle ,sabia que había lastimado demasiado a ese ser tan maravilloso y no quería dañarlo mas , tal vez si solo le daba la oportunidad asu corazon de aferrarse a neji ,podria tal vez solo podria lograr amarlo como neji quería,K sin pensarlo mas junto sus labios con los del menor ,asiendo que el pelicafe se sorprendiera ante aquel acto ,pero no dudo en responderle ,un beso aquel beso que el tanto deceaba y espero por mucho al fin lo había obtenido,sus fuerzas abandonaron su cuerpo ,asiendolo perder el conosimiento, K lo sostuvo mirándolo ,lo tomo e brazos acostándolo en cama.
K:ne...ji....nene...despierta-.
Naruto,llamo a niebla oscura quien lamia su osico asercandose al peliguero,quien le ordeno sentarse ,naruto se hacerco a shisui quien rogaba por ya no ser mordido por el perro quien le dejo la pierna destrozada.
Naruto: te dije no es asi ,que lo que te iso itachi no hiba aser nada comparado con lo que yó haria.
Shisui:si...cre...cres..que..te..ro...rogare..n..nuncaa.
Naru:espera que jajaj no me hagas reir hace un momento me rogabas y ahora dices que no lo haras ,eso quiero ver Niebla extermi..- la puerta se abrio dejando ver a K enojado,óbito trato de detenerlo pero él mayor lo ignoro siguiendo de largo ,puso su pie ensima del de shisui él cual estaba destrozado por las mordidas anteriores de niebla oscura, shisui grito sintiendo los golpes de K sobre su pierna,K saco su arma cargándola y apuntándole al chico,naruto fue deteniéndolo.
Naru: que haces K esa no es la manera.
K; el imbecil..daño ami hermano ,el esta sin reaccionar en la habitación..quiero matarlo-puso el arma en la boca agena- si mi hermano se muere yo tambien lo matare- naruto lo empujo quitándole el arma.
Narut: no dejare que lo mates asi ,vete con tu hermano yo me encargare de él,y si te quieres quedar no interfieras-K camino asia atras, naruto desato a shisui,lo tomo del brazo jalándolo,óbito lo ayudo.
Obi: ah donde lo llevaremos,
Naru: esta anochesiendo en estos lugares puedo deducir que hay lobos ,dejaremos que ellos jueguen con este ser asqueroso-dicho esto arrastraban el cuerpo débil de shisui niebla oscura los seguia ,el menor al sentir que era arrastrado se soltó del agarre de ambos ,se puso de pie poniendo todas sus fuerzas ,empezo a correr como pudo, niebla oscura empezo a ladras, K le iso una señal con la mano alo cual el perro corrió asia el echandosele encima ,los dientes del animal se le enterraban en donde hubiera piel y hueso,para asi arrancársela ,shisui giro metiendo los brazos los cuales fueron destrozados a mordidas en cuestion de minutos, shisui pedía ayuda con desesperación,su cuerpo se rendía ante cada acto de violencia que él animal te ia contra él ,niebla oscura se paro en el pecho del chico ya casi sin vida shisui trato de quitarlo pero le era imposible ya que no tenia dedos ,sus brazos estaban sin pedazos de piel, el perro apretaba el pecho ageno asiendole imposible que pudiera respirar.
K: niebla oscura retirate,joven naruto dejemoslo aqui ,los lobos al oler la sangre vendran por el y se lo devoraran- naruto se hacerco a shisui mirándolo destrozado y sangrando.
Shisui:ayu....da...da..agh..me....n....n..o...me....d...e..de..je...s...a..qui.
Naru: espero que tengas buen sabor - al decir aquellas palabras empezaron a caminar llendo a la cabaña ,al entrar sasuke sonrio mirando que su peliguero estaba completo, el mayor se acerco a sasuke abrazándolo.
Naru: ya todo acabo ,podemos estar tranquilos ,sin miedo a que nos alejen sasuke- el menor asintió acarisiandole la mejilla para asi darle un beso en sus labios.( me disculpo si no tuvo mucha emocion ,mis ideas se están secando decó refrescarlas, ya se ha cerca él final de esta historia )
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN MAFIOSO
Randomfug: tienes que casarte para salvar atu familia - el menor de los uchihas no podia desobedecer la orden de su padre ya que si lo asia solo haria que su familia tuviera verguenza y desonrra ,pero acaso ese mafioso llamado minato seria la salvación pa...