🌸Treinta y nueve🌸

687 82 3
                                    

Luego de bañarse, Jisung espero parado por la llegada de su amigo y el Alfa. Miraba fijamente hacía la entrada y sus brazos estaban cruzados.

-Ya llegarán, Sunggie...-Acarició su cabello. El Omega no sé inmutó.-Sung...-Volteó a verle.-No es nada de lo que piensas, te lo aseguro-Le miró a los ojos.-Minho se ve de confianza y no parece un Alfa calenturiento...Y Seungmin no sería capaz de hacerle algo así a un amigo, tenlo seguro-El mayor asintió.-Así que no te des ideas...Mejor espera pacientemente a su llegada y luego se despiden-Le sonrió.

-Claro...-Murmuró algo decaído.

El Omega de Jisung lloriqueaba internamente, no vería a su Alfa nuevamente. Cuando al fin habían logrado reencontrarse luego de esa ida al hospital, ahora debían volver a dividir sus caminos, y cada uno seguir hasta que volvieran a verse.

De pronto se escuchó una bocina. Ahí Jisung cayó en cuenta que el auto de Christopher no estaba.

-Son ellos-Informó seguro el Alfa puro comenzando a caminar a la entrada. Jisung dudó de si ir o esperar que el Alfa viniera hacía él al salir. Su Omega terminó optando por la segunda al notar a todos comenzando a juntar sus cosas para poder irse de una vez.

El primero en salir fue Seungmin.

-Oye, Innie...Por cierto-Han prestó atención sin voltear a ver.-¿Seungmin tiene pareja?

-No, no sirve para las relaciones-Sonrió divertido.-Ya intentó estar con Alfas, Betas, Omegas...-Negó.-No dura más de un mes con ninguno, lo dejan porque dicen que es algo quejoso y estricto

-¿Estricto?-Jeongin asintió.-¿En qué sentido?

-En todo, pero la mayoría; Alfas para ser específicos, se quejan de como es en la intimidad-Bufó.-Es un Beta, no un Omega, no va a actuar igual o tener las mismas características-Hizo una mueca.

-¿Qué dicen...?-Preguntó curioso.

-Que es malo...Hm...Que o sirve para el sexo y para complacer...Lo cual me parece algo muy estupido...No todo es sexo...Se supone que si estás con alguien es porque te gusta, no porque es bueno en la cama...-Changbin asintió lentamente.

-Bebé ¿Me ayudas?-Preguntó Hyunjin con las maletas de Minho. Jeongin asintió y lo siguió.

Sin notarlo, Jisung estaba mirando a Changbin, pero se asustó al recibir un sonido de garganta frente a él. Volteó a ver.

-Mi-Minho Hyung...-Sus mejillas tomaron color. Pero pronto reaccionó y se acomodo tornando su expresión a una sería.-¿Dónde estaba y qué hacía con Seungmin Hyung?-Lee sonrió con una ceja levantada.

-¿Por qué? ¿Estás celoso, pequeño? ¿No te gusta que esté con Seungminnie?-Preguntó bromeando.

Han dejó de verse inmutado de inmediato.

-¿Cómo...?-Le miró entre triste y angustiado.-¿Estaba con Seungmin realmente...?-Sintió su Omega comenzar a llorar y su corazón doler.

Minho se arrepintió totalmente de haber querido jugar. Aveces olvidada que lo que menos vivió el Omega era diversión.

-No...No, Sunggie-Tomó su mano.-Claro que no, bebé-Jisung bajó la mirada.-Solo estaba bromeando...Lo lamento...-Besó su mano.

-¿Usted quiere estar con Seungmin...?-Le miró decaído.

-No...Cariño...Claro que no-Lo atrajo a él.-No quiero estar con Seungmin ni con otra persona...Quiero estar contigo...-Le sonrió dulce.

-Pe-Pero usted se va...Me va a dejar solo...-Soltó un hipido.

Band Aids, plis! 《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora