Narra Willy
Caí al suelo con alguien desconocido que se abalanzó sobre mí. Por un instante, ese desconocido era Samuel, mi amado Samuel. Estaba entre sus brazos. Sus indos brazos tiernos y suaves con los que una vez más me rodeaba, después de tanto tiempo.
Pero, un ruido extremadamente aterrador me hizo salir de mi realidad. Un balazo, un terrible sonido que por un momento pensé que el balazo había caído en Samuel.- ¡Frank! -gritó Samuel horrorizado.
Se separó de mí para correr hacia él y rodearlo con sus brazos. No sentí celos en que dejara de abrazarme por Frank, ya que él necesitaba más atención en estos momentos. Estoy seguro que entablaron una muy bonita amistad desde mi partida.
- ¡Frank, mi niño, por favor, no te mueras! -le dijo escurrendo una lágrima en su mejilla.
- ¡Frank, mi amigo, no te mueras! -me dije arrodillándome.
Los dos estábamos en estado de shock, Frank ni siquiera abría los ojos, o respiraba, no daba ninguna señal de vida.
- ¿Guillermo? -dijo Frank resucitando un momento.
- Sí, si. Aquí estoy.
- Cuida mucho a Samuel, él te ama más de lo que crees.
Samuel sacó una lágrima por las palabras que había dicho, mientras que hacían los mismo en mí. Frank estaba muriendo, lentamente, y lo peor de todo era que él ni siquiera tenía la culpa de esto, era tan inocente como cualquier otra persona, él no se merecía esto.
Llegó la ambulancia, aunque sabíamos que ya era demasiado tarde para él. Él había muerto, había muerto y por más que no deseara que fuera así, lo era. La ambulancia arrancó hacia el hospital mientras que la vida de Staxx colgaba de un hilo.- Me alegro de verte -me dijo Samuel.
Me besó los ojos, las mejillas, los párpados y la boca. Por fin volvía a sentir su boca sobre la mía. Quería que este momento nunca acabara, pero teníamos que seguir a la ambulancia.
Saludé a Rubius que tenía ¿un Toyota? Este tío se lo robó. Nos subimos al carro y llegamos hasta donde estaba Frank.~~~~~~~~~~~~~♥
Aquí les dejo este cap. Pobre Frank:c
Voten y comenten mis 5000libers xdd
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Medianoche «Wigetta» (Saga Wigetta a Medianoche 2)
Teen FictionCartas a Medianoche es el segundo volumen de la saga «Wigetta a Medianoche». Samuel debe tener una relación a distancia con Guille. Después de enfrentarse a la dura batalla de decirle a sus padres de lo suyo, el amor de ellos se pone a prueba cuando...