Desde que llegue, fuiste el único que nunca me vio como un completo monstruo, supongo que sabías que tú eras uno peor.
...
—¿No tienes miedo? —le dijo, mientras lo miraba comer como un cerdo las papas que tenía sobre el escritorio.
—Mm..¿De ti? —el emisor de la pregunta solamente asiente con atención a lo que dirá su compañero. Trago y decidió responder. —No, ¿Por qué lo tendría? —dijo finalmente incrédulo.
—Pues...soy caníbal... —le dijo obvio, mientras hacía un gesto de curiosidad y cierta incomodidad era expresada en la misma.
—¿Y?, También te conviertes en una bestia peluda, gorda, horrenda y te apesta el hocico a culo...¿Deseas agregar algo más? —soltó sin ningún cuidado, demostrando su poca preocupación ante la pregunta.
—Eso...¿No te asusta? —preguntó de nuevo, intrigado y sorprendido por la reacción de su ahora amigo.
—Claro que no, lo único que asusta aquí es la cara de Jane al despertar, eso si que me pone los pelos de punta. —concluyó fingiendo que le corría un escalofrío por la espalda.
...
Tenías el ego a una altura inalcanzable.
...
—Hoy realmente estoy delicioso, que pena que nadie pueda disfrutar de todo esta sabrosura. —dijo mientras se miraba al espejo y realizaba poses "atractivas".
—Pareces una cuija. —dijo mientras levantaba la mirada de la historieta que se había encontrado en una caja vieja que se encontraba en el ático de la casa, para ver a su compañero lazándose un beso al espejo.
—Una y muy sexy. —volteo y le guiño el ojo, algo que causó una pequeña risa de parte del otro.
...
Me pregunto... ¿En que momento paso? ¿De donde surgió todo esto?¿Por qué?
...
—¿Por que decidiste ser mi amigo? — pregunto sin voltearlo a ver, sentado en aquel tronco hueco y lleno de musgo que se encontraba en el patio trasero de la casa.
—Me agradas, tienes un buen sentido del humor, eres agradable, no haces ruidos raros al comer ni al dormir ¿Has escuchado a Ben dormir? Realmente da asco. —dijo mientras soltaba una pequeña risa, casi insonora por lo último. —Además, eres el único al que siento que puedo confiarle algo íntimo, el único que hace un esfuerzo de entenderme.
Volteo a verlo, mientras el otro hacía lo mismo, se miraron y el oji-celeste solo le dedicó una sonrisa, se levantó y le dio la espalda para luego adentrarse a la casa.
Jack solo lo vio irse.
...
Te volteas, me das la espalda y te vas.
Te volteas, me das la espalda y te vas.
Te volteas, me das la espalda y te vas.¿Es que no te das cuenta? No...nunca te darás cuenta, tampoco puedo demostrartelo.
...
—Jeff ¿Te has enamorado alguna vez?—le preguntó curioso, con la cabeza baja prestando atención a sus dedos que se chocaban entre sí por ansiedad.
—Mmm, supongo que en el pasado, realmente no lo recuerdo, tal vez y no fue amor en realidad. —dijo sin importancia, sin dejar de prestar atención al cubo Rubik que intentaba armar, el cual, había logrado comprar de una pequeña tienda con el poco dinero que tenía. —¿Tú?
—Tampoco. —dijo, algo dudoso de su respuesta. Le dedicó una última mirada a su compañero, que le estaba dando la espalda y seguía concentrado en el colorido cubo.
...
Te volteas, me das la espalda y te vas.
Te volteas, me das la espalda y te vas.
Te volteas, me das la espalda y te vas.Podría acostumbrarme a este ritmo, tal vez y ahora tenga que enamorarme de tu espalda. Creo que es lo único que obtendré de ti después de todo...
...
No es mi primer libro, pero tal vez el primero que le pondré un mínimo de esfuerzo.
Realmente se me ocurrió esto porque no podía entender realmente porque la gente juntaba a Jeff y a Jack como pareja y los fanfics de Wattpad sobre contenido homosexual con los que me he encontrado son horribles, decidí intentar crear uno haciendo que quede "mínimamente bello"
(Yo teniendo la ilusión de que es bueno jsjsjs).🥚-Mi Jeff, es en cierto modo más humano, no tiene los párpados fundidos, están ligeramente dañados, gracias a las cirugías hechas después del accidente y a Slenderman, después del intento de fundirlos él mismo. Además la sonrisa está cicatrizada, pero es notable.
En fin espero les guste, no creo ser tan activa pero se intentará. Compartan, opinen y absténganse a realizar comentarios de odio, sino, seran eliminados y bloqueados, si se requiere hasta denunciados.
Editado.
Atte: -Just_Ann_
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙴𝚂𝙴𝙽𝙲𝚄𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾-PAUSADA | 𝙹𝚊𝚌𝚔 𝚡 𝙹𝚎𝚏𝚏 |
Fanfiction... "¿Esto es el abandono de Dios por mis pecados o una bofetada de la vida para darme cuenta de mis sentimientos? No lo sé, pero no quiero ninguna de las dos opciones." "Por favor, devuélveme la razón." ... -©: howdyhabit: en instagram, dibujo de J...