Gire mi rostro hacia un costado alejando mi rostro del ojiazul, tenia dos armas bajo mi vestido pero de nada serviria si ellos tenian metralletas; entonces los vi, mis ojos se abrieron de sorpresa. Estaban como si nada. Malditos engendros del demonio y yo aquí imaginandomelos con treina y dos mil orficios.
Creo que en ese momento el sentimiento de alivio que senti pudo ser tan notable que Thierry me miro un poco desconcertado; me senti orgullosa por queél lo habia dicho "Si no escapa no es el mejor" lo era, yo sabia que él lo era.
Levante la cabeza y lo mire con una sonrisa de lado.
— Eres tan bonita... — susurra, — es una lástima que vayas a salir en las noticias mañana a primera hora ¿Como prefieres morir?
Winn levanta la mano alzando tres dedos.
Sabia lo que tenia que hacer.
— Puedo llenarte de plomo. — rechista.
Baja 1.
Pasa las yemas de sus dedos por mi rostro, — O podria ahogarte.
Baja 2.
— Pude haberte envenenado pero... maldita sea. Eres tan inteligente.
Sonreí, — ¿En dónde esta la opción en la que la maldita perra escapa y quedas como un imbecil?
Baja 3.
Entre abre sus labios pero todo paso tan rapido para mis ojos como para los suyos, los diecisiete hombres que nos rodeaban empezaron a caer junto con el sonido de los disparos, saque ambas armas y tambien empece a disparar Thierry ni siquierq tuvo la oportunidad de intervenir por que Solsticio tomo una botella de shampagna y la estrello contra su cabeza haciéndolo caer al suelo tan rápido como sus hombres lo habían hecho con la pequeña diferencia de que él ni siquiera se desmayo, solo cayo al suelo sobando su cabeza.
Vi a Joel, Winn y Pietro saltarse la barda; me acerque al rubio y lo tome de la camiseta obligandolo a ponerse de pie y en mi rostro se dibujaba una sonrisa triunfante.
— El tiro te salio por la culata. — susurre con la risa bailando en mis ojos.
Vi a Joel acercarse a nosotros, — ¿Cuando va a entender tu familia que no podran con la mia? Primero tu bisabuelo, luego tu abuelo, tu padre... y ahora tú. — se burla apuntando su arma a él.
— ¡No! — grita Solsticio safandose del agarre de Winn, — No lo mates...
La mire incrédula como si no entendiera lo que acaba de decir, — Quizo matarnos ¿Que estas loca?
Ella alejo a Joel con sus manos y se puso frente a nosotros evitando cualquier contacto con el rubio, — No tiene la culpa, no es
— Intento matarn
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fanfiction¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...