Volvemos al lado de Decá, para ver como nuestros jóvenes héroes lidian con esa tensión familiar.
Cáncer: sabes que lo que dijiste esta mal no?... - dice hablando con Virgo en su habitación.
Virgo: no me hables como si fueras mi madre, no tenemos madre, no sabemos que somos - duce evadiendo su conversación - además que quieres, porque viniste? Quieres que me disculpe? No dije nada qu eno fuera cierto... Aries no es relevante para nosotros...
Cáncer: como puedes decir eso - lo mira - que sucedió contigo virgo?
Virgo : crecí.. Eso pasó, y madure - la mira - y me di cuenta que Aries no ayuda en nada así como esta, no trates de defenderla y date cuenta - se acerca a ella-sabes que si enfrentamos a los opuestos - así llamaban a los del templo de Janú - si los enfrentamos ella será la primera en morir... Dime, quieres verla morir?
Cáncer: porque tratas de ser tan pesimista con ella - dice caminando a su al rededor - ella es de nuestra familia... Lo se, no somos la familia más perfecta, ni siquiera tenemos padres reales, pero tenemos lazos que nos unen virgo, y no puedes menospreciar a Aries sin siquiera buscar un potencial en ella...
Virgo : no tiene poderes, nunca peleo con alguien real, así de simple, ella morirá incluso antes de que empiece una pelea - la mira-porque sabes que? Con sermones y miradas fulminantes, no ganas una pelea, y menos con lloriqueos...
Cáncer : bueno - suspira y se pone seria - no quería ser yo quien te lo recordará... Pero, haz memoria de quien dejó ir a Aries al otro lado..
Virgo : ella me obligó... Ella quería y -Cáncer lo interrumpe.
Cáncer : y tu no tenias voz para decir que no, verdad? No podías llamar a Decá... No podias - hace un expresión de sorpresa - no podías negarle algo a tu amor imposible - dice haciendo un puchero.
Virgo : callate, cierra la boca Cáncer...
Cáncer: porque? Ahora si tienes voz para decirle a los demás que hacer? - lo mira - que no se te olvide que antes de odiarla con tu alma... Tú la amabas...
Virgo : fue un amor de niños, eramos muy jóvenes no sabíamos que hacíamos y todo era color de rosa OK?
Cáncer : amor de niños... No? - rie y lo mira - sigues pensando como niño por lo que veo...- toma su hombro - mi querido romeo...si tu objetivo es conquistar a tu julieta,créeme que con esto, lo único que harás es que en cuanto tenga la oportunidad ella te deje morir...
Virgo : lárgate quieres? No hables estupideces - dice y le abre la puerta para que se vaya.
Cáncer: piensa en lo que te dije... - se va.
Virgo :- cierra la puerta y se sienta en su cama - piensa en lo que te dije, patrañas - se recuesta - eramos niños... Inocentes... Yo ya lo supere... - suspira y empieza a recordar esos tiempos antes del fatídico día .
Flashback
Aries: virgo... - dijo mirándose al espejo.
Virgo : que pasa - decía jugando con sus peces.
Aries : tu crees que soy bonita? - dijo un poco triste mirando su reflejo.
Virgo : pues si, porque?
Aries: en las historias que Decá cuenta, todas las princesas... Son bonitas, hermosas y creo que por eso siempre tienen a un príncipe....- lo mira con tristeza - tu crees que soy... Lo suficientemente bonita? - se acomoda un moño en el cabello.
Virgo : bueno yo... - se pone rojo - si eres bonita... Tal y como eres...
Aries : lo dices enserio?... - se vuelve a mirar - y si nadie...si nadie me ama...y no encuentro a mi príncipe como las princesas...? - dijo triste.
ESTÁS LEYENDO
✨THE ASTRALS ✨
Science Fiction¿Como termino el mundo en manos de 3 jóvenes? ¿Podrán evitar que el mundo caiga en oscuridad eterna? ¿Acabarán con esta guerra eterna finalmente?