-Llamen a una ambulancia,capaz este muerta ¡por Dios!-Gritó un chico desesperado.
Intenté abrir mis ojos pero no podía.
-Calláte nene,fue solo un pequeño golpeHabló una voz bastante adulta.
Pensé que estaba soñando pero no...a los segundos supé que mi jodido día no terminaria ahi.
Unas manos tocaban mi frente y una voz me hablaba,estaba con mi garganta seca y mis ojos aun seguian cerrados pero podia escuchar las voces de personas a mi alrededor.
-¿Estará bien? Se ve una nena-decia una voz de anciana.
-el golpe no fue mucho,si no hubiera sido porque el auto tenia la bolsa inflable que se activa ante los golpes bruscos,estariamos en otra posición-Ese era un joven,podia escuchar su voz.
Me removí en mi lugar.-¡Al parecer esta despertando!-dijo una voz emocionada de lo que veia.
Me veia.
Moví mis manos con cautela y mi cuello estaba muy adolorido,llevé mis manos a el,al tiempo que abria mis ojos y comenzaba a ver a los expectadores.
¿Tanto quilombo por un simple choque?
Me imagino hubiera muerto ¡Che!
Los miré entrecerrando los ojos y luego ellos me examinaron preocupados.
Frente a mi habia una anciana con una vestimenta realmente extraña,al parecer era gitana,un chico de unos diescisiete años con un atuendo algo extraño y más atrás una mujer rubia,su cabello le llegaba hasta su cintura y ella era extremadamente linda.-¿Estas bien?-preguntó el chico y yo asentí llevando mi mano a mi cabeza.
Gracias a Dios llevaba la seguridad apropiada en mi auto,la protección me habia cubierto de un golpe mayor.Suspiré y cerré mis ojos con dolor,ESO SI QUE HABIA DOLIDO.
-Vos andás como una nena loca-soltó la anciada con voz severa regañandome.
Esbosé una sonrisa nerviosa y mi frente me pateo,me dolia mucho.-aush! Si aja tendré más cuidado-le aseguré.
-tenés que ser cuidadosa,casi nos matás y te matás vos-dijo la rubia de cabello largo.
-tenia que ir rapido,mi amiga esta mal-dije haciendo una mueca recordando a Euge.-Andá entonces,el impacto fue mas que el choque en si,llevá tu auto a un taller y estará como nuevo-me sonrió el chico.
-gracias...no se en que estaba pensando-confesé debatiendome para no llorar.-el amor nena,el amor te ha dejado turula-me dijo la anciana llevandose una pequeña risa de mi parte.
-Así es,pero ya lo superaré-Le aseguré para luego despedirme con una mirada agradecida y partir al hospital.
Nuevamente apreté el acelerador pero esta vez con mi camino totalemente claro.
SuperLalita al rescate de SuperEuge (Musica de superHeroina)
******************************
En el hospital me apresuré a encontrar a mis amigos,llegué a una recepción y les pregunté por Judit Suarez,la abuelita de mi mejor amiga,me dijeron que estaba muy delicada en la UCI (Unidad de cuidados intensivos) por ultimo me dieron la información más triste:Ella estaba agonizando.
Ya me imaginaba como estaría Euge.
Yo sufriendo por una "tonteria" al lado de la de ella.
Le di las gracias a la amable recepcionista por la información y llegué a un largo pasillo,pase por el y un frio me inundo,habian muchas personas sufriendo y llorando por sus seres queridos,luego aceleré el paso y cuando llegaba al final,tocaron mi espalda,salté del susto pero al ver a Nico mi corazón volvió a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)
Random¿Que sucede cuando tu hermana juega con su Marido y vos no podes evitarlo? claro...da una rabia terrible,eso es lo que me sucede a mi desde que mi hermana menor,Martina Espósito esta casada con el amor de mi vida...¡si como lo lees! Benjamin es el...