La servilleta continuaba incendiándose mientras mis pensamientos se dirigían hacia mi tío y mi madre. ¿Ellos usaban magia de fuego? No estaba soñando, ¿verdad?
Escuché un leve suspiro por parte de la tía Ciel. Y entonces...
Un chorro de agua cayó sobre el fuego haciendo escuchar un par de bufidos.
- Acabo de decir, que esperaba que ambos controlasen a los suyos—habló la tía Ciel—eso significa, hermano Mark, que esperaba que tú también te controlases.
- Lo siento—murmuró el tío Mark por lo bajo mientras desviaba su mirada
- Emperador Osis, Emperador Marcel, les sugiero que se comporten como lo que son—la mirada de la tía Ciel era fría—la hermana Roux estaría muy molesta de verlos.
Eso cayó como un balde de agua fría para ambos, quienes desviaron sus miradas sin mucho que decir.
El desayuno prosiguió sin más. Todos estaban sumamente callados hasta que mi tío habló.
- Oye tú, deberías comer algo también—la voz del tío Mark hizo que alzara la mirada para ver hacia quien se dirigía—anda, come algo
- Yo... yo no me atrevería, su Majestad...
Casi me atraganto con la comida cuando veo que se dirige hacia mi nana.
- Puedo escuchar tu estomago gruñir, no has comido. ¿O sí? —preguntó el tío Mark sin pena alguna
El rostro de mi nana fácilmente podría competir contra el cabello de mi tío. Ella abrió y cerró la boca un par de veces antes de bajar la mirada y responder.
- Se equivoca, su Majestad—respondió mi nana—he desayunado...
- No sé cómo son las cosas en el Imperio Oriental—habló el tío Mark alzando la voz—pero en el Imperio Soliel, si uno de los nuestros tiene hambre debe de comer al menos algo pequeño para estar mejor. La familia Imperial de Soliel tiene la obligación de cuidar y proteger a los suyos, y dado que has cuidado y protegido a mi sobrina como su nana nosotros te cuidaremos igual toma...
Mi tío hizo una señal y alguien apareció de la nada tomando la manzana que él había tomado en sus manos. Aquella misteriosa persona tenía una capucha cubriendo su rostro mientras dejaba caer la manzana en las manos de mi nana.
- Come, Lady Sophia—habló mi tío con una sonrisa—necesita fuerzas para proteger a los pequeños...
Mi nana abrió los ojos con sorpresa, pero asintió y dio una mordida a la manzana.
La Emperatriz dio un leve gruñido, pero no dijo más.
Parecía que el ambiente se había vuelto a poner tenso mientras parecían estar esperando a alguien.
Cuando alguien entró a la sala, él dio una leve reverencia dirigida hacia todos.
- El Sumo Sacerdote vendrá en dos días—informó
- ¿El Sumo Sacerdote? ¿Por qué tendría que venir? —cuestionó la Emperatriz
- Asuntos políticos en los que debe de participar—respondió padre sin mucho más que decir
Escuché una pequeña risa burlona salir de los labios de mis tíos Elijah y Mark mientras un aura oscura comenzaba a salir de la tía Ciel para silenciar a ambos. Tal vez debería preguntar lo que significaba si ellos lo sabían...
- Lo que me recuerda, habrá un banquete para dar la bienvenida al Imperio Soliel como familia de la princesa Imperial—informó mi padre
La Emperatriz no habló más, pero podía notar lo molesta que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como la hermana de un idiota
FanficSiempre había leído historias de reencarnación. Y tengo una imaginación bastante loca con respecto a las historias que leo. Sobre todo cuando me siento frustrada de un personaje, tengo ganas de entrar a un libro y golpearlo yo misma. Mi novela favor...