Concéntrate, Dareck... ¡Concéntrate!

41 7 0
                                    

Me quedé perplejo al ver a Christopher delante mío.

— ¿D-Dereck? — el lobito fruncía el ceño en dirección hacia mí.

— O-Oh, si, pasa pasa — me aparté a un lado para que entrara.

— Gracias, de verdad —

— ¿Estas bien?, ¿qué ocurrió para que terminaras así? — pregunté a la vez que le entregaba una toalla.

— Verás, estaba durmiendo tranquilamente cuando de pronto siento que algo cae encima mío, y pues resulta que explotó un conducto de agua — seca su cabello y parte de su ropa mojada — afortunadamente no me pasó nada más. Llamé a recepción y me dieron la estadía gratis, ¡es lo adecuado!, incluso mis trajes se mojaron, tendré que ir en unas horas a buscarlos a la tintorería del hotel — explica.

— Te puedo prestar r-ropa para que uses ahora — ofrecí algo nervioso.

— ¡Muchísimas gracias! — sonríe como infante.

Giré sobre mis talones para buscar la ropa, y al darme vuelta nuevamente, no vi al lobito.

— ¡Estoy en el baño! — alzó la voz.

Avancé con torpeza y esperé a que abriera la puerta.

— En serio gracias por esto, eres muy amable, Dereck —

Por un hilillo de apertura logré divisar el torso desnudo de Chris...

Oh, su piel se tiñe de rosa por el frío, ¡es algo tierno!

— ¿Dereck? —

Ups, me desconcentré.

— S-Si, lo siento, ten — finalmente le entregué el juego de pijama que traje.

Él cerró la puerta y yo me devolví para tomar asiento sobre la cama.

Pensándolo bien... Me enfada un poco que crea que Dereck es capaz de hacer todo esto, digo, lo más seguro es que jamás en la vida Dereck aceptaría algo de este calibre... Si tan sólo tuviera un cuerpo a parte...

Ugh, no puedo pensar en eso, hace que me duela la cabeza.

Según nuestra psiquiatra, dividir ambas partes nos daña severamente, el pensar cosas extremas nos daña...

Ah... Se me es imposible aceptar que sólo soy la personalidad creada para proteger al anfitrión...

— ¡Oh!, Dereck, necesito hablarte de algo — Chris hace que reaccione y deje de pensar en cosas innecesarias.

— Claro, dime — respondo.

— ¿Sería posible que estemos más seguido en contacto?, me explico, quisiera tenerte como amigo, no sólamente ser socios por conveniencia, sino algo más personal — sonríe y deja ver sus colmillos.

— O-Oh... Eres bastante directo, Christopher — suelto una risita.

— Haha, me lo dicen a menudo —

Y sólo cuando se sentó delante mío me fijé lo tierno que se veía con mi pijama color salmón, aunque le quedaba bastante pequeño.

— Pero... ¿Qué dices? — mantiene su cara alegre.

— Bueno, quizás comparto tu misma opinión, eres un chico muy amigable y cálido, me caíste bien desde el primer momento, y, para dejar los rodeos haha — uis, me puse nervioso — también quisiera ser tu amigo — sonreí.

A Chris se le iluminó el rostro y levantó los brazos en celebración.

Al rato de esa agradable conversación, nos acostamos.

Love Double  •[BL/M-Preg]• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora