🌸 capitulo 22 🌸

2.2K 196 49
                                    

Una vez Ranpo le contó lo que había pasado al castaño este comprendió todo.
-Atsushi tengo hambre – comento _______ sobando sus estómago.
-Ya veo entonces creo que lo mejor sería regresar a la agencia – dijo con curiosidad.
-Aún no quiero regresar, es muy aburrido estar allá – soltó un suspiro acompañado de un puchero.
-Po…podemos ir a comer – hablo Poe detrás de la chica un poco nervioso.
-Oh hola chico dueño de Karl el se porto muy bien – le extendió al pequeño mapache quien seguía en su brazo.
-Mu…muchas gracias mi nombre es Edgar Allan Poe – hablo tímido hacia ella pues no le podía decir nada de lo de había vivido, la amenaza de Ranpo hacia el había sido clara y directa.
-Mucho gusto Poe – mostró una sonrisa y extendió su mano.
El pelinegro solo veía todo callado, sabía que ella y el eran amigos pero no tener la atención de la chica lo estaba empezando a molestar.
-Por cierto escuché que tenías hambre _____ - dijo con “desinterés” aunque siendo honestos todos sabemos que en realidad era el más interesado en torno a lo que giraba a ella.
Por su parte Poe acepto el apretón de manos pero cuando estaba a punto de hablar Ranpo lo interrumpió.
-Si, tengo hambre pero no te preocupes – movió su mano restándole importancia al asunto pues el apretón de manos entre ella y Poe acabo casi al instante por los nervios del chico.
-¿Yo? Ja, claro que no estoy preocupado es que yo… - no termino de hablar debido a que ______ le pellizco la mejilla.
-Vamos, es fácil leerte eres casi como un libro abierto además de que yo como tú novia se cuando tienes hambre solo que tienes vergüenza de decirlo –
El chico tigre solo carraspeo un poco la garganta pues ninguno de los tres recordaba su presencia.
-Yo, claro que es eso – hablo con su tono característico el ojiverde pero sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas – Vamos al restaurante –
Poe y Atsushi solo se vieron extrañados, esos dos tórtolos los estaban ignorando además ¿Desde cuándo eran novios?

En la port mafia:
-Los tenemos localizados, la chica viene con tres sujetos -  informo su subordinado a Akutagawa.
-Bien ahora mismo voy para allá – dijo con un tono serio.
-Pero…es muy arriesgado – comento un poco tímido el hombre.
-No es de tu incumbencia – fue lo único que digo antes de cortar la comunicación.
El plan era simple llevársela sin que eso tres vieran, era por “trabajo” para nada estaba enamorado de esa mocosa nadie sabía del plan más su subordinado y el pero al perecer otro pajarito se enteró y le comento a cierto pelirrojo.
-¿Irás por ella cierto? – lo miro desafiante pues a diferencia de el, Chuuya ya había admitido sus sentimientos hacia _______.
Akutagawa no respondió y continúo caminando, no estaba de humor para responder.
-¿Te gusta cierto? – de nuevo hablo el pelirrojo.
-No, Mori dijo que era importante para la mafia –
-¿Acaso crees que no lo he notado? Es más que obvio, te gusta ____ -
-Y si es así ¿Qué? No es tu asunto –
Los últimos dos diálogos por parte de los dos los escucho Higuchi quien empezó a arder de la furia ¡La mataría! ¡Maldita mocosa! Sin mucho esperar se fue a buscarla, así tuviera que buscar por toda Yokohama la encontraría.
Con _____ y los demás.
-Abre la boca Atsushi – para _____ el chico era como un niño pequeño, para nada le interesaba pero le daba ternura.
-Eh…no creo que sea buena idea – trago saliva al ver la mirada asesina que Ranpo le lanzaba.
-¿Qué? ¿Por qué no? – miro con curiosidad y retiro el sushi que le ofrecía al menor.
-Porque… - la chica lo interrumpió antes de que pudiera hablar.
-Bueno una vez Chuuya y yo comimos sushi y el me ofreció la comida de esa forma – rasco su mejilla curiosa.
Mientras tanto Ranpo ya tenía celos o mejor dicho ya lo estaban consumiendo.
-¿Así que el y tú eran muy unidos? – pregunto el ojiverde.
-Éramos amigos pero siempre te tenía en mente – poco a poco sus recuerdos volvían solo que ella no lo notaba – Además tú eres el único que me gusta – con un poco de vergüenza por la presencia de Atsushi y Poe se acercó a su “novio” y le dio un beso en la mejilla.
-Muy bien – hablo más animado al ser mimado por su novia.
-Ahora es tu turno –
El chico la miro extrañada pues no entendía a qué se refería.
-Abre grande – ofreció un trozo de aquel sushi “dulce” que habían pedido.
Gustoso abrió la boca y comió felizmente.
-Bueno yo creo que me iré – dijo Poe avergonzado por la situación, al perecer era una cita y no quería hacer mal terció.
-¿Tan rápido? – cuestionó _____.
-Si es que Karl tiene cita con el veterinario –
-Ya veo entonces suerte, Karl porta te bien – acarició un poco la cabeza del animalito y sonrió.
-Lo hará, bueno hasta luego tengan lindo día – sonrió hacia todos y se levantó de su asiento para comenzar a caminar hacia la salida.
Una vez salió y todos se despidieron de el adecuadamente continuaron comiendo.
-Ranpo Ranpo – la chica hacia de todo para llamar su atención lo que ella no sabía es que la tenía siempre.
-¿Sucede algo? – al voltearla a ver la vio ofreciendo le de nuevo comida la cual nuevamente acepto.
-Muy bien – dio un pequeño aplauso.
Atsushi solo se hacía de la vista gorda pero noto una señal de Ranpo.
-Mira hacia allá bonita – dijo Ranpo señalando un adorno.
Ella volteo y en ese transcurso el le hizo más señas a Atsushi, era un hombre de la port mafia desde hace rato los venía siguiendo se dio cuenta desde el inicio.
El hombre tigre comprendió y asintió.
-Ya es tarde, hay que irnos si no el presidente se va a enojar – dijo con un tono “preocupado” –
-Claro, hay que irnos – dijo ____ mientras regresaba su vista nuevamente a ellos.
-Vamos –
Pagaron la cuenta y salieron tranquilamente como si no supieran nada.
-El objetivo de nuevo se está moviendo – dijo el hombre en voz baja.
-¡Te encontré zorra! – hablo Higuchi apuntando con una pistola a _____.
-¿Eh? – ladeó su cabeza confundida.
-Baja el arma Higuchi – la voz ronca de Akutagawa resonó.
-Dejala en paz Higuchi – dijo Chuuya.
¡Que suerte que llegaron a tiempo ambos! Pero ¿Sería buena idea?
-¡Chicos! – saludo ______ como si nada hacia ellos.
-Hay que correr – propuso Ranpo en voz baja hacia Atsushi.

🌸🌸----------------------------🌸🌸
Gracias por leer :3
Espero les haya gustado el capítulo.
Aclaro, Higuchi me cae bien UwU no quiero que piensen que me cae mal :’v yo amo a todos los personajes de bsd excepto a Fukuchi >:c ese si me cae mal
Bueno una vez aclarado esto me despido ^^
Nos leemos el próximo capítulo ❤️

Ranpo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora