Capítulo 14

3.9K 227 24
                                    

De la nada me despierto nose donde estoy, volteo y veo a mi hermana, creo que estoy en el hospital ¿como mierda llegue a qui?, ¿lo que hice con Apolo solo fue un sueño?.

Por fin despiertas - dice mi hermana feliz. - los chicos te golpearon cuando se pusieron a pelear y te caíste al suelo, te pegaste muy fuerte en la cabeza y todo por sus inmadurez de resolver las cosas a golpes.

Ya no pasa nada a hora solo quiero ir a casa odio el Hospital - la verdad me quiero ir a casa odio los hospitales y todo eso no me gusta.

Si ya nos vamos los chicos están esperando a fuera - me levante, firme unos papeles y salimos de allí al llegar a la recepción encontré a todos los ogros parados.

Estas mejor? - preguntaron todos al mismo tiempo.

Si me siento bien solo quiero ir a casa - la verdad estaba enojada por su culpa y culpa de no poder arreglar las cosas hablando termine en un hospital.

Perdónanos - volvieron a decrilo todos juntos.

No queríamos golpearte a ti perdona princesa - dijo Ares

si la verdad es que no sentimos muy culpables perdónanos t/n - okey no les iba a perdonar así de fácil se que no lo quisieron hacer pero tienen que aprender a con portarse como adultos.

No, tienen que buscar la manera que los perdone, aprendan a llevarse bien por que por culpa de sus desacuerdos termine en un hospital y saben que odio los hospitales - hables firme.

XXXXXXXX

Uuu un pequeño cambio KSMDMDMDM
I am sorry chicas pero bueno me gusta ser mala.

Y amm perdón por no subir tantos capítulos pero no me e sentido bien estos días, ademas dentro a presenciales y nose si podre estar tan pendiente eso seria.

Las amooo <333

A Través De El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora