Cap 34 Temp 3 T

592 29 24
                                    

El Omega09 y Toro caen al mar pero no salen a la superficie, luego se ve como mucha sangre sale del mar, una gran cantidad de sangre y luego ven a una criatura en el mar con la cabeza del Omega09 en la boca.

Blue y Indoraptor estaban desde el acantilado mirando la "muerte" de su mejor amigo, pero lo que no sabían es que Toro no murió ese día, en el mar junto al Mosasaurus se ve a Toro inconsciente y el Mosasaurus apuntó de comerlo pero en eso la enorme criatura lo reconoce y lo lleva a la orilla estando Toro aún inconsciente, luego de unos minutos Toro se despierta y ve al Mosasaurus el cual era el mismo que estaba en Jurassic World.

Toro: porque me salvaste?

Mosasaurus: en Jurassic World tu me salvaste a mi, me dabas comida todos los días para que no muera de hambre, ahora estamos a pata *dice llendoce del lugar dejando a Toro en la orilla, Toro luego de media hora se logra levantar gracias a sus brazitos diminutos, Toro luego de levantarse va corriendo a ver a sus mejores amigos, Blue y Indoraptor pero al llegar ve como un helicoptero se los lleva pero le impacto el ver que estos no se resistieron, Toro ruge lo más fuerte que puede para que sus amigos lo escuchen pero ellos lamentablemente no lo escuchan por la altura y el sonido de los helicopteros, Toro luego de eso comprendió que desde ese día estaría solo.

Toro se quedó por un rato mirando al suelo triste de perder a sus mejores amigos, Toro luego comienza a caminar lentamente hacia la cueva de su mejor amigo la cual estaba bacia sin nada, luego Toro se va a su cueva para dormir.

UNA SEMANA DESPUÉS

Toro dejó de vivir en su antigua cueva ya que encontró otra más grande

UNA SEMANA DESPUÉS

Toro estaba pasando por el bosque aún triste de ya no volver a ver más a sus amigos y se encuentra con la Dark Squat algo heridos

UNA SEMANA DESPUÉS

Toro a estado teniendo unos días difíciles ya que lo empezaron a casar muchas personas de Mantacorp, Inhen y Biosyn

UNA SEMANA DESPUÉS

En un raro intento de capturar a Toro el último Carnotaurus libre por el mundo los científicos de Mantacorp con ayuda de ex empleados de Biosyn logran clonar a los amigos de Toro, Spark y el Spinosaurus los cuales murieron a manos del Omega09 pero los amigos de Toro escaparon del laboratorio secreto de Mantacorp con ayuda de un apagón en el lugar y luego se encontraron con Toro

CONTINUARA

Perdón si el cao es algo corto pero alegrence de que Toro esta vivo y son 2 caos en 1 hora.

Un amor incomprendido (Blue x Indoraptor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora