capitulo 9

178 4 3
                                    

El duelo

Preparatoria kuoh

Bien dentro de 4 días es la reunión de facciones -dijo Rias- tanto como mi hermano y otros representantes de demás clanes y facciónes vendrán a este lugar así que debemos aseguramos que nada suceda...

Bueno y que hacemos con el dragón emperador blanco...-dijo akeno mientras toma un taza de café-

Bueno...eso será complicado... issei promete no causar ningún alboroto...-dijo Asia-

Descuida Asia no haré nada estúpido, a menos que algo te pasé -dijo issei-

Eso no debería preocuparlos -dijo kurumi recostandose-

A qué te refieres -pregunto kiba-

La fecha del duelo de Kenta está cada vez más cerca...mi espectro me informo está mañana...hay alrededor de 30 cazadores en los alrededores...

Pero no he visto a ningúno -Dijo issei-

Son invisibles... asómate a la ventana y mira al árbol más alto, justo en un rama a la izquierda hay 3 de ellos...-dijo kurumi mientras se levanta-

Y Por qué hay tantos...

Tantos...esto no es ni el 10% del clan de Kenta, son alrededor de 500 cazadores, la mayoría lo conocen o son muy curiosos para querer conocer al retador, Thorm llevaba 19 años como líder...no todos los días un cazador joven reta a uno viejo... solo como consejo issei no estés solo... probablemente te vean como un trofeo...

Porque lo dices...

Algunos cazadores hacen capas y armaduras con huesos de dragón....y pieles...-Dijo kurumi- bueno los dejo estoy algo aburrida de esta rutina.

A donde vas? -pregunto Rias-

Saldré unos días de esta rutina, estaré en la biblioteca...es de los pocos lugares en dónde no hay cazadores...

Mientras tanto

Veo que atraiste a muchos de los tuyos...-dijo Zack- bueno de los nuestros...cada días hay más...

Que haces aquí -pregunto kenta-

Sólo vengó a visitar a un amigo...eso es algo malo? -dijo Zack- bueno que haces

Mejoró la armadura, Taniks me hizo ver qué solo me enfoque en protegerme de la colmena y los vex... pero nunca de los caídos, así que he comenzado a meter las blindaje.

Por cierto la pelirroja que anda cerca de ti siempre ella es tu novia o algo así -pregunto Zack mientras juega con un pequeño cuchillo-

Se podría decir que es una de ellas...

Ellas?

Antes de ser un guardián fui un humano el cual fue convertido en demonio por ella, o eso dicen nosé si de verdad sea cierto, pero por alguna razón desde que la conocí en esta vida...no he dejado de sentir algo por ella...es lo mismo que siento al estar con kurumi...y también con akeno...esa sensación de querer protegerlas de cualquier cosa incluso de otros guardianes... quiero proteger su sonrisa, sus sueños y sus deseos. Es una sensación que no sentía desde hace tiempo un extraño calor en mi pecho...

Creo que eso de lo hablás es amor...dime al estar con ellas te sientes cómodo y feliz...

Si, es algo que no controlo mis latidos... comienzo a sudar...y siento un extraño calor en mi rostro...

Eso se llama sonrojo, entonces parece que si, amas a esas chicas, eres un cabron suertudo amigo. Por cierto viste que algunos cazadores avistaron a el dragón emperador blanco y al rojo...

SOY UN GUARDIÁN (Lector X HighSchool DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora