1976-1977 ― Sexto Curso
Selene estaba nerviosa. Nerviosa en el sentido de que sus manos temblaban y sudaban de emoción. Pero también nerviosa en el sentido de asustada. Y se sentía culpable por sentirse de esa manera, porque no tenía razón por la que tener miedo de ver nuevamente a su amada prima, de hecho, era algo que había deseado por un largo tiempo, pero tampoco podía evitar el miedo a encontrarse y darse cuenta de que perdieron la relación que tenían hace muchos años. Se pusieron al día con sus vidas, pero todo eso fue a través de cartas que tardaban días en llegar, y aunque a ella le encantaba escribirles sus anécdotas y sus progresos como adolescentes y enviarle postales que ella misma había pintado y fotografías de sus años en el colegio, no se acercaban en absoluto a lo que tenían cuando eran más jóvenes. Eran niños que se aferrarían a cualquiera que les daría el apoyo que necesitaban en su situación, y esa persona era su prima. Ahora se preguntaba si siquiera se querían tanto como pensaban, si el cariño que se tenían siquiera era real o solo producto de su vulnerabilidad.
Además, ¿Qué pasaría si ella había cambiado? ¿O si ellos habían cambiado? Lo que menos quería era hacer de esa la boda más incómoda que había existido, por lo que su prioridad era respirar y actuar naturalmente.
Era un evento pequeño, lo supieron en el momento en que llegaron al lugar al que los citaron, que parecía ser su hogar, una cabaña en medio de un campo bien cuidado, una opción muy aclamada por los magos y brujas debido a que de esa manera podían desarrollar sus vidas mágicas sin la necesidad de esconderse y vivir con miedo. Y no los culpaban por preferir más privacidad, después de todo, eran tiempos peligrosos, y Ted, el novio de Andrómeda, era un nacido de muggles. Su relación no estaba destinada a funcionar en esa sociedad, sin embargo, ellos se las arreglaron para encontrarse, un concepto hermoso, pero un camino aterrador a seguir. Aunque si Selene se encontrara en aquella situación, y recordando el discurso que su prima les había dado sobre lo maravillosa que era su relación, ella también lo arriesgaría todo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙲𝙰𝚁𝚂 ― james potter
Fanfiction[ᴍᴀʀᴀᴜᴅᴇʀs ᴇʀᴀ] Selene ha crecido bajo el techo y la tiranía de la familia Black, pero a diferencia de ellos, ella y su hermano Sirius siempre han estado en contra de su ideología purista y nunca han tenido miedo de defender su punto de vista. Por e...