Llegue a casa antes de que Heist me hubiera parado para hablar. Mientras caminaba hacia casa podía verlo detrás mio persiguiendome. Como si seria una presa y él, el cazador.
Llegue a mi casa y me metí en mi cama para poder tranquilizarme para poder ver el lado bueno de toda la mierda que me ha pasado hoy.
No sé en qué momento me quede dormida y me desperté gracias al grito que pego mi querida hermana para llamarme a cenar.
- Como no bajes subo a por ti y te agarró del pelo. Avisada vas.
Baje ya que no aguantaba más su maldita voz chillona, le di una ostia en la cara, ya que mis padres no estaban no se podía defender y si luego se lo decía me daba igual ya que, mamá y papá solo me decían algo si lo veian demasiado violento al respecto ya que ellos actuaban igual conmigo.
Cenamos cada una en un lugar, era eso o estallar la 3° guerra mundial y no me apetecia volver a sacar mi famoso cuchillo de cocina.
Sintiéndolo mucho no me apetecía hacer ahora un dramón, ya me han pasado muchas cosas hoy como para que ahora venga mi hermana.
Cene y antes de que me dijera que recogiera la mesa me fui de allí.
No se cuando va a entender que no somos tan ricos como para tener sirvientes. Además mi hermana es la chica que piensa en meterse a sirvienta del hogar solo por numerosas películas donde el jefe millonario y rico se la tiraba en cualquier lugar de la casa.~Bueno chica piénsalo si tu vas a la casa de los Stein de chacha y nos hecha un revolcon ese puto dios Aleman ni nos importaria.
~En eso la consciencia tiene razon, pero el problema es mucho mas que eso:
1. No recojo ni mi casa, voy a recoger la de los demás.
2. Creo que no limpiaria nada, solo me pondria a investigar.
3. Cuando llegaria verano estaria tirada en el suelo en busca de algo frio para beberme y enfriarme.
Por eso mismo no hago caso a lo que dices.
~Mi hermana va a limpiar a la casa de los Cambell, necesito investigar porque va alli.
~Nena seguro que es para follar porque para algo mas no creo que sea con lo vaga que es.
Le doy la razón pues para acabar con el asunto.
Entro a mi habitacion y esta toda oscura como si seria una pelicula de miedo. Voy a encender la luz y antes de encenderla suena el timbre, bajo hasta la entrada ya dando por hecho que mi hermana se a ido a "limpiar" y abro. Me encuentro alli con toda la Familia Stein, pero hoy vienen mas personas, dos hombres mas, uno tiene los ojos grises al igual que Frey es mas parecen una copia exacta del otro.
Sin embargo el otro se me hace conocido no se que pero tambien me asusta conocerlo. Sin que me digan mas descubro que es padre de Heist por todos los gestos que hacen son muy parecidos y sobre todo en la manera de actuar tambien.
Tras esa sonrisa arrogante que tiene el segundo hombre de ojos de distinto color hay algo mas. Lo que mas me jode es que no se nada de ellos y que guarden mas de un secreto.
Yo tambien lo hago pero no es justo es 1 contra 7. Mayoria Aplastante.
~Nena tu puedes con esto y con mucho mas.
En eso me cuesta darte la razón aun asi con la valentia que me queda y tras mis 5 minutos de haber analizado a cada uno, hablo.
- Que sucede. ¿Os pasa algo?- no puedo evitar sacar mi lado vulnerable aunque no quiera sale, ya no me importa como dice Nana
'Hija tu naciste sin verguenza ya'. Tardan un rato en responder pero al final el señor de ojos grises se digna a hablar.
- Buenas noches soy Pierce Stein y el que esta a mi lado es Mayner Stein. Somos los esposos de Mila.
- Encantada Leah Fleming. - al decir mi apellido los 7 ponen una cara extraña que no se descifrar hasta que Heist habla.
- ¿Nos puedes decir cual es tu siguiente apellido?
Sin pensarlo si quiera respondo.
- Y a ti que te importa mi segundó apellido.- digo calmada no me importa decir el apellido de mi madre pero es que ya conozco mi historia de como me adoptaron y no me apetece que nadie mas sepa que soy adoptada por ese hombre machista y violador al que debo llamar papá.
Me mira con la misma cara que me miro el primer dia que nos vimos.
Esa sonrrisa arrogante que te encanta
No lo niego.
Pero que tambien detesto, no se lo hago ver y accedo a su peticion.
- Mi segundo apellido es Becker. Leah Fleming Becker. Y si es solo eso, Buenas noches.
Antes de que digan algo cierro la puerta espero alli sentada en el suelo esperando a que se vayan cuando oigo que se van me levanto y me voy a mi cuarto. Enciendo la luz de la mesilla y me pongo a leer.
Harry potter y la camara secreta.
Despues de haber leido un rato dejo en libro en la mesilla de alado de la cama y apago las luces. Todo esta oscuro nunca me ha dado miedo la oscuridad es mas en el insti la voy buscando para que nadie me vea, es duro ser la hermana a la que todos quieren cerca para acercarse a Leigh, menos mal que Jessie es mi mejor amiga desde hace mucho y con ella tengo algo de espacio.
Pero sin embargo con Stella todavia tengo miedo de que sea ese tipo de chicas por eso no confio en ella tanto como lo hago con Jessie.
Esta oscuridad es distinta, como si seria muy angustiante y cerrada. Como si te agobiara pues igual.
Decido dormirme y a las 2 am me despierto gritando por una pesadilla. Nunca he tenido pesadillas asi que no sé que me pasa ahora.
Viene corriendo mi madre a la habitacion y me ve sentada en la cama llorando, me abraza y le cuento toda la pesadilla.
💠
Estaba yo tumbada en mi cama hasta que veo como algo se mueve en la esquina no logro ver que es pero si lo que hace, asesinar a sangre fria con las manos a una chica. Luego esa escena desaparece y despierto entre nubes oscuras hasta que veo como.mi madre entra en la habitacion.
💠
Mama se me queda mirando no sabe que puede ser así que se levanta de mi cama y me dice que me prepare para hacer la maleta mañana. No me da tiempo a responder cuando se va. Lo ultimo que veo antes de volver a dormirme son esos ojos azulados con gris que me estan empezando a gustar con una cara de preocupación.Buenooo aqui capitulo. Lo siento por haber tardado pero tengo una idea pata la historia y me ha costado mas. Espero que os guste.
Gracias por los 700 leidas y los 60 votos os amo. A ver si llegamos al 1k de leidas.
Un beso 😘😘
VOTAR COMETAR Y SEGUIRME.
OS QUIERO
❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#
FanficTodos conocemos la famosa historia de Ariana Godoy. Heist Pero que pasaria si la cambiaras a tu parecer. *se atraen pero sera por capricho o habra amor en ellos?* Leah es la hermana pequeña de Leigh, desde muy pequeñas ha habido un sentimiento mutuo...