Multimedia: Mentiras - Alaina Castillo.
Final
~.~.~.~—No lo sé Abb, todo fue muy extraño hoy, ayer por la noche todo estaba tan... Tan bien y hoy en cambio Zeke parecía querer estar lo más lejos posible de mí.
Los ojos color negro de Abby me miran con interés a través de la pantalla del ordenador. —Pues que se jodan Eric, Zeke y tu padre. Ya tienes demasiados problemas como para preocuparte por alguien con el que solo follas.
Me reclino en el cabezal de mi cama, con los brazos cruzados —Tienes toda la razón del mundo, debo centrarme en recuperar el bufete ahora que ya tenemos el préstamo.
—Bueno, en eso ya piensas mañana, esta noche no dejaré que nadie empañe el éxito que has logrado consiguiendo que Gucci firme tu propuesta, así que ponte algo bonito que saldremos a celebrar.
Pongo los ojos en blanco —Abby, no creo que sea buena idea salir entre semana.Mi amiga me mira con cara de: "No acepto una negativa" ya conozco sus métodos de persuasión, lo mejor será aceptar. Si no la tendré en menos de media hora en mi apartamento obligándome a ir con ella.
—De acuerdo, nos vemos en House of Blue en media hora.Abby salta en su sofá de la emoción —Esa es mi chica —grita antes de finalizar la videollamada.
Estoy terminando de colocarme mascara de pestañas cuando el timbre de mi apartamento suena, los nervios se me disparan y por un pequeño momento pienso en que puede ser Zeke, cuando el timbre suena de nuevo salgo de mi habitación con los pies descalzos, bajo los escalones y cruzo la sala de estar hasta llegar a la puerta.
Al abrirla una figura masculina aparece recostada en la pared frente a mi apartamento, me regala una hermosa sonrisa y con la emoción corriendo por mi cuerpo me lanzo a sus brazos cuando los abre. Me aprieta fuertemente dándome besos en la cien.
—¿Cómo está mi hermana favorita?
Su voz profunda me trae muy buenos recuerdos, Elio es mi primo por parte de mi familia materna; la cual no le quiere mucho ya que después de la muerte de sus padres tomó caminos equivocados, dejó los estudios además de volverse alcohólico y drogadicto. Gracias al cielo esa etapa no duró mucho y logró recuperarse.
Aunque ahora es modelo, lo cual no encaja en los estándares de un buen trabajo en la familia Wade. Nos criamos como hermanos, aunque en realidad no lo somos.
Salgo de sus brazos y camino en dirección a mi apartamento —Estoy bien ¿y tú? ¿Qué haces aquí Wade?
Elio me sigue hasta mi habitación donde se lanza de espaldas en la cama, mientras yo saco del armario los zapatos que elegí para combinar mi conjunto.
ESTÁS LEYENDO
Avenida Desastre #PGP2022
Romance•Una infidelidad. •Un matrimonio arreglado. •Un desconocido. •Una casualidad. •Un amor prohibido. "Son los caminos para llegar a la avenida desastre." Bryce una chica hermosa e inteligente, que lo tenía todo para ser feliz, una noche descubre la inf...