Desarrollo de la Corte

163 11 1
                                    

En momentos cualquieras veía cosas que se caian de la nada, mi hija Yenny ya tenia 2 años yo andaba de parranda con los amigos y llegue a acá un poco tomado Yenny me recibió con su cálido abrazo y con sus tiernas palabras diciendo:

-papi papi te había extrañado

De repente algo se apodero de mi cuerpo y sentí una fuerza y una energia increible dentro de mi cuerpo. El indio guacaipuro es un espíritu que llega a los cuerpos de aquellas personas que posean la corte africana y este hace retumbar las paredes tanto así que pareciera que se fueran a caer... Yenny se lazo a los brazos de Parker quien la levanto con mucha fuerza y comenzó a darle vuelta por los aire, este estaba poseído por el indio guacaipuro y por eso la fuerza inmenza, en ese instante Yenny comenzó a llorar y Parker pudo volver en sí.
Loren tenia una tía que era una bruja blanca ella no le hacia maldades a la gente y era muy humilde, Parker decidió invitar a la tía de Loren para hacer una limpieza espiritual a la casa.. Cuando la tía entro y comenzó a rociar el agua bendita por toda la casa se escuchaban fuertemente los gritos del indio guacaipuro y las paredes temblaban tanto que parecía que se iban a caer. Luego de terminar de rociar el agua bendita la tía de Loren bendijo la casa y le puso una cadenilla de protección divina a Yenny para que ningún mal pudiera perturbarla..

Gracias por sus votos espero que les guste este nuevo capítulo se les quiere mucho ... Besos

Corte Africana (Visiones increibles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora