"3 años atras"
Fueron pasando los años y esta chica ya tenia 15 años de edad y para ella trabajar ya era costumbre, ayudaba a su mama a coser y acomodar o crear ropa en el barrio poes' si, en resumen. Una noche ella ella estaba sola con sus hermanos en su casa ya que su mama había salido a comprar, cuando escucho golpes fuertes que tocaban en la puerta, estaba asustada pero agradecía que sus hermanos más pequeños estaban dormidos menos Sebastian su hermano de 11 años que aún estaba en sillas de rueda, muy asustada abrió la puerta y entraron 4 chicos armados todos tenían pasamontañas menos uno el cual ella reconoció rápidamente era su ex haían terminado, hace una semana porque ella se había enteró que andaba en malos pasos y ádemas él le había pedido tener relaciones sexuales y ella no acepto porque era virgen y muy joven, muy asustada empezó a decirles que salieran y como ellos no salían y se negaban empezó a lanzar cosas y pedir ayuda pero estos la agarraron de los cabellos zacándola de la casa y tapándole la boca, ella solo pudo escuchar los gritos de Sebas pidiendo ayuda y diciendo suelten a mi hermana..! Cuando pudo abrir bien los ojos estaba en un lugar oscuro y feo donde paso su primera vez de una manera horrible llena de dolor y lágrimas sucedió aquella violación que ella jamás olvidara violada por 4 chicos entre esos su ex; ( después de lo ocurrido cuando ellos se fueron ella llena de sangre, herida y envuelta en llanto recogió lo poco de ropa que le quedaba ya que ellos se la habían roto, se fue caminando a su casa cuando llego su mamá solo la vio la abrazo y empezó a llorar diciendo todo estará bien mi pequeña bebe y le pregunto quién le había hecho eso y si había visto sus caras.? Ella respondió, no mama no los vi tenían pasamontañas mientras Sebas salía de su cuarto y dijo pero... y su mamá respondió: pero que? La chica dijo, pero nada mama no te preocupes y le hizo señas a Sebas para que no dijera nada, se retiró de la sala y luego ella se bañó y fue a su cuarto donde lloro toda la noche, solo preguntaba a Dios porque había permitido que eso le pasara a ella, si siempre había sido una chama de buenos sentimientos y que amaba a su familia.. se quedó dormida hasta el siguiente día, así pasaron 3 días en los que su mama le decía para hacer una denuncia pero la chica no quería y logro convencerla de dejar todo como estaba su madre no insistió (algo que debió haber echo)... Una noche esta chica vengo su violación se había vuelto una asesina, mato a los chicos que habían abusado de ella menos a su ex el cual solo lo castro para que jamás pudiera estar con otra chica en su vida. Ya han pasado 3 años su madre nunca se enteró de lo sucedido esta chica tenía 18 años y se había vuelto la mas respetada en su barrio por los hombres ya que estaba involucrada en el sicario y era una chama con mucha experiencia, su madre una noche se enteró en lo que su hija se había convertido y con mucho dolor y lágrimas en sus ojos la saco de su casa la boto y le dijo que no volviera sin siquiera buscar solución al problema o ver como la sacaba de ese mundo su madre solo la echo de su casa, esta chama solo boto una lagrima al salir y dijo adíos Sebas nos volveremos a ver mientras el la veía desde la sala y lloraba, si Sebas era su hermano favorito y el que mas amaba. Pasaron meses como ella estaba metida en las drogas, asesinatos, y era una sicaria muy codiciada y peligrosa tenía una "buena vida" por decirlo así ya que vivía en una urbanización de alta clase tenía su propio hogar para vivir... Ella hacia trabajos sucios que le mandaban los capos mas importantes del país y a cambio estos le pagaban mucho dinero, era una de las mujeres mas amadas y admirada por los sicarios por lo limpio y efectivo e imcoparable sus negocios y muertes realizadas..!
____________________
Hola :D Soy la escritora de la novela, quiero dejarles en claro que YO soy de Venezuela así que por lo tanto no hablo como los españoles y no conozco nada de España :$ Sorry doy pena... Pero bueno solo lo digo porque estoy usando las ciudades de donde vivo, y se que la mayoríade las Criaturitas y los fan de Alexby11 son de España o de otros países que quizás no conozcan mi país. Otra cosa esta novela sera un poco "ruda" por así decirlo tiene sus partes locas y me da un poco de corte porque algunos fan son menores y pueden llegar a ser un poco fuerte de igual manera yo les diré cuando sea asi.
ATT: UnaMarciana<3
ESTÁS LEYENDO
Vi el Amanecer conte las estrellas (ElRubius y Alexby11)
ActionSinopsis: Se trata de una chica noble, honesta, sencilla, respetuosa, llena de valores, amorosa, cariñosa, humilde e inteligente la apodaban JV que eran las iniciales de su nombre desde los 7 años trabaja con su madre ya que tiene 3 hermanos dos ni...