Un pequeño llanto me hace abrir los ojos pero antes de poder levantarme, yoongi entra a la habitación para sostener a Taemin entre sus brazos.
Se pasea por toda esta intentando hacerlo dormir nuevamente, va hacia el balcón dejando que la luz de la mañana alumbre su hermoso cuerpo, tiene un poco más de músculos y me encanta, su piel me fascina, tenía tiempo que no lo veía así sin camisa y mi boca se vuelve agua solo de verlo.
— ¡PAPI! — sacudo mi cabeza alejando esos pensamientos al escuchar el grito.
Me levanto con prisa acercándome a ellos dos, muestro mis manos y Taemin no quiere venir conmigo, se sujeta del cuello de yoongi sin dejarse soltar, este sonríe por la reacción de nuestro pequeño.
Giro a yoongi dejándolo de espaldas para observar a taeminie, su carita esta llena de lágrimas por el llanto, sus mejillas están un poco hinchadas de llorar y dormir, limpio su nariz que está llena de mocos y le beso las mejillas regordetas.
— ¿Tete? — pregunto mirándolo, asiente despacio, tiene hambre.
Me alejo buscando la pañalera entre todas mis maletas que anoche me trajeron a esta habitación.
No dormí con yoongi, a pesar de haber regresado, siento que nos estamos comportando raros, no se si es imaginación mía pero así lo siento.
Por eso decidí dormir aparte en otra habitación cerca de la que era de nosotros, bueno, también porque eso de ahí no parece habitación, parece que un chiquero y un huracán categoría 5 hayan estado juntos.
Y a ese desastre no voy a exponer a mi bebé
Busco el biberón con su leche, busco por todos lados el microondas que anoche pedí que lo subieran y caliento un poco de agua.
— ¿Puedes cambiarlo de pañal? — me giro viéndolos a los dos dormidos en la cama.
Yoongi esta acostado boca arriba con Taemin entre sus brazos descansando en su pecho con la cabeza girada hacia la derecha igual a su padre, los brazos del más grande se aferran al más pequeño en protección y este tiene sus pequeñas manos en el pecho del mayor, sonrío como tonto por esa bonita imagen, busco mi celular tomando una foto para tenerla de recuerdo.
Antes de que suene el microondas lo apago, sigo preparando el biberón dejándolo a un lado de la cama.
Aprovecho el poco tiempo que tengo antes que se despierten y busco ropa para darme un buen baño, antes de cerrar la puerta les doy una última mirada viéndolos dormir.
Cierro la puerta desnudandome despacio y sin prisa, ingreso al baño regulando el agua tal como me gusta, dejo que esta caiga por mi cuerpo relajandome de la tensión que siento, hace tiempo no disfrutaba un buen baño sin gritos y llantos alrededor.
— ¿Dormiste bien? — pregunta del otro lado de la ducha.
— Yoongi hyung ¿Sabe que me estoy bañando verdad? — asiente mirándome — Y además la puerta es transparente — intento tapar mi cuerpo colocandome de costado.
— Si pero conozco a la perfección tu cuerpo que me parece raro que te cubras.
Su intensa mirada calienta mis mejillas pero por vergüenza y pena, luego del embarazo mi cuerpo cambió mucho y no me veo del todo bonito, bueno yo no me veo así de bonito en el espejo, aunque muchos digan que me veo realmente hermoso.
— ¿Puedes decirme? — se acerca más donde estoy e intento cubrirme más.
— No le voy a decir ahorita — asiente retrocediendo hasta subirse al lavamanos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
Hayran KurguKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...