Jueves, 12 de Marzo de 2020.
Yo cuando me enteré de que teníamos que hacer cuarentena pensé que iba a ser de 14 dias y ya estaría, pero no. Ese dia fuí al colegio como cualquier dia. Cuando llegué al colegio a las 9 en punto, mi primera clase fué castellano, luego la siguiente hora fue Trinity, que para el que no sabe lo que es, és como tener inglés en el cole pero lo que tiene de diferente es que tienes a final de curso, un examen pero que no es obligatorio pero que tienes que pagar para hacerlo. Si apruebas te darán un diploma conforme que has aprobado, en cambio si has suspendido... pués la verdad que no lo sé, porque a mis compañeros que se apuntaron, ninguno suspendió.Osea esto es como la prueba esta que te ponen en el bachillerato, la selectividad. Luego teniamos los 30 minutos de patio que lo haciamos en el polideportivo, y para acabar por la mañana teniamos plástica. Luego a la tarde tubimos que hacer matemáticas y acabamos con mi asignatura favorita: Educación Física la verdad cuando voy escribiendo esto yo no pensaba que era mi ultima vez que iba a ver a mis compañer@s después de 6 meses de cuarentena o que ya no iba a ver a compañer@s que se fuerno del cole o también la última clase que iba a tener en la primaria, que en verdad solo jugamos a fútbol, nada más. En fin es muy raro esto. Acabaron las clases y todo el mundo se fueron rápidamente a cambiar al vestuario para luego irnos. Y cuando me terminé de cambiar fuí rapidamente a buscar a mi madre que vino a recojerme para llevarme a casa y yo no pensaba que era ya la útima vez que ví a tanta gente en una cera tan pequeña. Enserio pero que era pequeña mas o menos era de 2 metros nada mas y ten en cuenta de que estabamos con otro cole al lado, pero es que el nuestro era más grande y el de al lado no era tanto como el nuestro pero entre gente que subia y gente que bajaba, joder estar ahí era insoportable. Cuando llegamos a casa no tenia que hacer deberes, porque ya los había acabado en clase, y entonces pues no tenia que hacer nada, merendé, me duché, me fuí al comedor a ver la tele y así hasta la hora de la cena. Una vez que ya cené me fuí a jugar un rato con la tablet, y cuando ya me cansé pues me fuí a dormir hasta el dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Covid-19: una lucha dependientemente unida
Non-FictionBasada en hechos reales: La lucha que todo el mundo que hemos y estamos sufriendo desde 2019 hasta la actualidad (2021). Una lucha que todos tenemos que ser fuertes, resistir, cumplir y procurar no acabar siendo una trampa para el SARS-COv-2.