✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰ capítulo 14

5.7K 287 35
                                    

🔥NARRA YOONGI:

Estaba en el con T/N en el hospital y ya era la hora en que todos se hiban del hospital y solo se quedaban los que hacían guardia y algunos médicos en caso de emergencias y le dije a T/N que durmiera en la cama conmigo y accedió, la abracé (de cucharita),T/N no dejaba de moverse.

🔥YG: Agh~T/N si no dejas de moverte así me causaras problemas (dije susurrandole al oído)

🌺T/N:N-no es mi intención, es solo que~(desde que me acosté en la cama y me abrazó solo sentía un gran bulto en mi trasero y trataba de moverme para no sentirlo ya que eso me exitaba)

🔥YG:Agh~(dí un leve quejido)T/N te necesito ahora (ya era demasiado tarde me había provocado una erección)

🌺T/N: N-no Suga, estamos en el hospital, no es adecuado (dije volteando a verlo algo sonrojada)

🔥YG: Vamos, nadie se dará cuenta si no haces mucho ruido con tus gemidos 7u7(dije agarrándola de la cintura)

🌺T/N: S-Suga(estaba por hablar pero Suga metió su mando debajo de mi falda y comenzó a sobar mi intimidad sobre la tela de mi licra y bragas) Aghhs~

🔥YG:Vamos Cariño se bien que quieres 7u7

🌺T/N: E-Esta bien ( me subí encima de el y comencé a dar pequeños movimientos sobre su miembro haciendo que se exitara más)

🔥YG:Aghh~vamos T/N aghh~

🌺T/N: ( me baje de el y quite le quite el pantalón y su boxer dejando a la vista su gran miembro y su gran erección, me quite la blusa, pero antes de seguir quitándome la ropa Suga me dijo algo)

🔥YG: T/N no te quites la eso, si llega a venir alguien podría ver tu hermoso cuerpo

🌺T/N: Claro Daddy (me volví a poner la blusa y solo me baje mi ropa interior)

🔥YG: (ella bajo hasta donde estaba mi miembro y comenzó a masturbarlo)aghhh~ ahhh~T/N ashh~

🌺T/N: (después de masturbarlo un poco, acerque mi boca hacia su miembro erecto y lami la punta con mi lengua)

🔥YG:Ahh~joder T/N Ahh ( solo de sentir su aliento en mi miembro me hizo estremecer)

🌺T/N: (vi como Suga hacia su cabeza hacia atrás así que sonreí levemente y metí su miembro en mi boca y comencé a simular embestidas un poco rápidas)

🔥YG: (T/N estuvo haciendo embestidas y como pasaban los segundos lo hacía más rápido hasta que me vine el ella) ahhg~T/N me vengo ahh~

🌺T/N: (estaba dando embestidas muy rápidas hasta que Sentí un líquido caliente enterar en mi boca , así es Suga se había venido, así que levante mi rostro viendo a Suga y me trague el semen) Mmmmgh~ Delicioso

🔥YG: (vi que T/N se acercó a mi y me beso y le correspondí, era un beso lleno de deseo) te amo(dije entre el beso)

🌺T/N: Y yo a ti (nos separamos por falta de aire)

🔥YG: Necesito estar dentro de ti ahora ( dije con una vos ronca)

🌺T/N: Joder eres demasiado sexy con esa voz ( me dude sobre el y coloque su miembro en mi) aghhh~

🔥YG: Aghhh~ estás tan estrecha aghhh~ me encantas (la besé y comenzó a dar pequeños saltos, haciendo que soltaramos gemidos no tan altos ya que nos teníamos que contener para que nadie viniera)

🌺T/N: aghh~ aghh~S-suga aghh~(estuve dando saltos más rápidos y profundos durante unos 20min hasta que ambos llegamos al clímax) aghhh~Me vengo aghh~

🔥YG: Y-yo también (me vine dentro de T/N, terminamos y nos limpiamos, nos pusimos nuestra ropa y nos acostamos para dormir)Te amo

🌺T/N: Y yo a Ti Amor(le di un beso tierno y nos quedamos dormidos)

FIN De Este Capítulo ❤️

✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora