✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰ capítulo 16

5.3K 254 37
                                    


🌺NARRA T/N:

Ya ha pasado una semana desde aquel suceso y todo estaba tranquilo, pero aún tenía una sensación extraña pero no le tomé mucha importancia, hoy saldré con Suga y Los chicos a un bar para celebrar 4 Años de haber fundado nuestra empresa, en la fiesta asistirán los trabajadores, algunos socios y Claro mis colegas Félix y Lisa.

🌺T/N: Suga ponte este traje cuando te duches

🔥YG:Mmm no, no me gusta

🌺T/N: SUGAAAAAAA PONTELOOOOOOO

🔥YG: Ashhh, está bien pero solo lo hago por ti(dije haciendo puchero)

🌺T/N: chiii, de recompensa te cumpliré un deseo

🔥YG:Mmm 7u7 creo que ya se que quiero intentar (dije pícaro mientras me fui al baño)

🌺T/N: Aaa... (Me dí una ducha de 15 Min y me puse un vestido sexy)

🔥YG:(Salí de la ducha y me puse el traje que T/N dejó y fui a verla y dios casi me da un infarto) Woow Princesa estás tán sexy (dije acercándome a T/N y pegándola más a mí)

🌺T/N: gracias guapo (dije dándole un beso)

🔥YG: (correspondí el beso) Creo que tenemos algo de tiempo 7u7(seguí besándola y pase mi mano debajo de su vestido)

🌺T/N: (Estábamos teniendo un buen momento ya que hace 1 semana que no lo hacemos por su herida que tenía en la espalda y de pronto..)

🌜Lisa:(entre a casa de T/N y estaba en el pasillo y vi a T/N y a Suga de Calenturientos, así que decidí gritarles) ÉCHENLE AGUA A ESTE PAR DE CALENTURIENTOS!!!!

🔥YG y🌺 T/N: JODER!!!(Nos espantamos y nos separamos)

🌻Félix: jajaja ya Lisa deja de jugar con ellos y ustedes dos, esperence por lo menos a que regresen de la fiesta)

🔥NARRA YG:

Llegamos a al bar y ahí estaban los chicos, nos sentamos con ellos y comenzamos a platicar mientras tomábamos.

🐨Nam: Cariño ya deja de tomar (le dije a Jin)

🍁Jin: Shh a-vee papa-sito mej-or t-e bailo un priv-ado(borracho)

🦋Jimin: Menos mal que yo no le entre a su juego de quién tolera más el alcohol.

🔥YG: lo malo es q T/N si (dije con una cara de decepción)

🌺T/N: O-oye Jimmy(borracha)

🍁Jin: Es Jin no J-jimmy

🌺T/N: Aaa si jkjajs

🍁Jin: Q-Que que-rias decir-me?

🌺T/N: Conoces a es-ee guapoo?

🍁Jin:N-no pero a m-mi me gus-ta el de alado

🌺T/N: Vaya-mos a invi-tarles un trag-oo

🐨NARRA NAM:

Estaba con Suga, Jungkook, Tae y Jimin platicando y en eso veo que T/N y Jin vienen hacia nosotros, venían abrazados y en eso..

🌺T/N: H-hola pa-pirrin a qué hora sa-les por el Pan?

🔥YG:( Vi que T/N se sentó a lado de Nam y Jin a lado mío)

🍁Jin: Y T-tu.....

🔥YG: Yo Qué?(dije con enojado ya que escuche lo que T/N le dijo a Nam)

🌺T/N: Mome-nto Tú no eres el q-que mee gus-ta (dijo apuntado a Nam)

🍁Jin: Y T-tu no eres el vie-jo sab-roso (dijo apuntado a Suga)Comad-re  ese es mi hom-bre (Mirando a Nam)

🌺T/N: Y ese es m-mio (apuntado a Suga)

🐨Nam:(solo se rieron entre ellos y cambiaron de lugar)

🍁Jin: ahora sí, ven-te con tú amo-rcito (me aventé a ese hombre guapo y lo besé)

🐨Nam: (correspondí el beso de Jin) Ashh por qué tomaste tanto?!

🌺T/N: Y tu que?(refiriéndose a Suga)

🔥YG: yo que de que?(aún estaba enojado con T/N)

🌺T/N:Sabes t-te ves guapo, tien-es un her-moso cuerpo y eres lin-lindo enoja-do parec-es una masi-ta(apreté sus cachetes redondos y lo besé)

🔥YG: (al escucharla decir eso no pude seguir enojado con ella y le seguí el beso)

🌺T/N: (nos separamos por falta de aire) Oye?

🔥YG: Que paso?

🌺T/N: Tienes no-via?

🔥YG:No

🌺T/N: Yeiiiiiiiiii

🔥YG: Tengo prometida (cambio si rostro rápido y empezó a llorar)

🌺T/N: Nooooo! (Empecé a llorar) ahhhh por qué?? Deja-laaa ven-n con-migo yo te amooo

🔥YG: No la voy a dejar (me reí no pude aguantarme)jajaja

🌺T/N: Por que?!!! Ahhhhhh 😭

🔥YG: Por que la amo y por qué eres tú ( dije riéndome)

🌺T/N: Ahh🤧 soy yoo??? 😱 Yeiiiiii que gua- po es mi prome-tido

🔥NARRA YG:

Tuve que irme antes para llevar a T/N a dormir y los demás se quedaron a excepción de Nam y Jin, llegamos a un hotel ya que era muy tarde para manejar hasta casa y T/N se durmió, después de unas horas se levantó ya  estaba sobria

🌺T/N: D-donde estoy?

🔥YG: En un hotel ya es tarde para ir a casa

🌺T/N: Aa y que paso?

🔥YG:Mañana te contaré, ahora tienes algo que hacer

🌺T/N: Qué cosa?(confundida)

🔥YG: Mi recompensa 7u7 (saque un bote de Nutella)

🌺T/N: Ya valió madres(dije algo nerviosa)

Continuará...........

✞︎✰MI NIÑERO✞︎✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora