____________________________________
Perdón por el atraso, tenía exámenes y tenía que estudiar. Ahora ya estoy libre jsjs
____________________________________[nombre: _____ Paguro.
edad: 14.]La vida bajo el mar te parecía bastante aburrida. Tu madre sobreprotectora jamás te dejaría ir más allá de tu hogar, ni menos fuera del agua, estabas obligada a cuidar de tu hermano menor, Luca. Te llevabas bien con él, eran los mejores hermanos del océano, y era igual de curioso como tú. A veces iban con su abuela a escondidas y hablaban sobre estos 'humanos' o sobre otros mundos donde tu abuela fue cuando era jóven.
Tu abuela tiene sus sorpresas.-____!- llamó tu madre.
-¿Si?- dijiste.
-Acompaña a tu hermano. Y Cuídalo, por favor.-
-Esta bien Má.-
5 minutos después...
Estube buscando a Luca para ayudarlo con los peces hasta que escuché un grito de él.
-Ah! Los peces se fueron, los peces se fueron! -
-Wo! Luca que pasa?- pregunté.
Luca me miró horrorizado, como si hubiera visto un tiburón cerca. Nadó rápidamente hacia mi y sostuvo mis hombros con fuerza.
-_____! Los peces no están, se han ido!- Luca sostuvo su cabeza. -Mamá va a matarme!- continuó.
-Tranquilo seguro están...- Luca me interrumpió.
-Katerina!- gritó Luca al pez y este salió nadando.
-Vamos ____!- Luca sostuvo mi mano- Espera, Katerina! -
Luca y yo perseguimos al pez con toda nuestra fuerza. Ese bendito pez era muy feloz. Mientras nadábamos por accidente casí chocamos con el Sr Bransino (?)
-Ah! Como está señor Bransino?- dijo Luca avergonzado.
- Y también perdón.- dije con una risa nerviosa. -Y la señora Bransino?-
-Hola Luca, hola ____- suspiro el Sr Bransino.
...
Lucas logró atrapar a Katerina y la llevamos con los demás peces.
-____, podrías cuidarlos?-
-si, claro Luca.- asentí.
Lucas sonrió y nadó rápidamente por los otros peces mientras lo miraba marcharse.
minutos después
-Bien, ya están todos. -
-Si, ya están todos... - suspire.
-Monalisa, porque estas sonriendo? -
Monalisa abrió su boca y salió un pez pequeño.-Queda algún otro adentro?- sonrió Luca de modo burlón.
Monalisa sacó cuatro peces más de su boca. Saqué un risita y noté a Jusepe moverse.
-Jusepe,¿Que fue lo que dijimos?- dije. Jusepe me miraba y luego hacia otro lado, queriendo irse... De nuevo.
-Ah~ Jusepe. - suspiré.
Luca llevó su palo hacia Jusepe para llevarlo de nuevo a la manda.
-Listos? A nadar. - Dijimos Luca y yo al unísono.
ESTÁS LEYENDO
•Luca• [Alberto Scorfano x lectora]
Fanfiction[Las imágenes que aparecerán, incluso la portada, no me pertenecen!] no hay que explicar mucho, solo lee la historia jsjs.