Jungkook
Salimos a cenar mi tío y yo, era viernes por lo que todos los viernes salíamos ya que no tenía clases al día siguiente, me llene tanto que sentía que me iba a reventar, al salir del restaurante nos subimos al auto, mi tío me abrió la puerta de la parte de atrás y subí, estaba contento porque mi tío me prometió ver una película en su cuarto ya que tenía una pantalla muy grande todo estaba llendo bien el estaba manejando y yo miraba desde la ventana asta que el coche chocó con algo haciendo que golpeara mi cabeza en la ventana. Ví como mi tío salió del auto y abrió la puerta y me saco el hablaba pero yo no podía escucharlo solo veía que movía su labio. Luego todo se volvió oscuro.
Al abrir mis ojos ví una luz y me obligó a cerrar mis ojos de nuevo, cuando me fui acostumbrando a la luz vi a mi tío.
—Jungkook, tranquilo ¿como te sientes? ¿Llamo al doctor?—me preguntaba mi tío, estaba confundido ¿doctor? mire hacia mi alrededor y estaba en ¿un hospital? ¿tuve un accidente?.
—¿Que me pasó?—le pregunte sentándome de la cama con su ayuda.
—Un idiota se atravesó y mi auto se golpeó con un poste de luz tuviste un golpe en la cabeza el doctor dijo que no fue tan grabe—lo mire y me sentí mal recordé que mi mamá no estaba y empece a llorar
—Tranquilo pequeño estoy aquí—me abrazo—y le devolví el abrazo, eso me tranquilizó.
—¿Que paso con la persona que se atravesó?—pregunte secando mis lágrimas.
—Es solo un joven idiota, hablé con la policía acerca de lo que sucedió también el va a pagar lo del hospital y lo de mi coche además una multa—por un momento pensé que se fue a la fuga como muchos hacen.
—Escucha el doctor dijo que tienes que quedarte aquí por si tienes algún síntoma más—me miro y asentí
—Entonces no habrá película—dije casi llorando.
—Por ahora no pequeño pero luego, mejor descansa yo estaré aquí, no me iré y tampoco trabajaré mañana te cuidare todo el día—no quería que mi tío faltará a su trabajo se que apenas come y está en casa.
Siempre ve por mi y hace un tiempo en su agenda para pasar sierto tiempo conmigo tampoco quería que mi mamá se enterará del accidente.
—Tío no le dirás nada a mi mami ¿verdad?
—Jungkook, le tengo que decir a tu mamá, estas cosas son delicadas.
—Pero no quiero que mi mamá se preocupe tiene una oportunidad de trabajo que nos ayudaría mucho—no quería que mi mamá se enterará, ella espero mucho por esa oportunidad de trabajo y no quería arruinarlo sé cuánto se a esforzado por mi aunque mi tío me ayudara pagando mi educación pero tenemos un departamento que pagar, el agua, la luz, el internet y la comida.
A pesar que mi tío me este cuidando mientras ella regresa, pienso en lo mucho que me a ayudado y quiero devolverle todo cuando termine la secundaria lo ayudaría en su empresa trabajaría para el así no tendría mucho trabajo y descansaría.
—Jungkook, sabes muy bien que si tú mamá no se entera lo ara en cualquier momento soy alguien importante y no sé si alguien vio lo del accidente—baje la cabeza tenía razón pero aguantaría la regañada, pero no quiero que se preocupe mi mami.
ESTÁS LEYENDO
"No seré tu Alfa" [Taekook/Vkook]
FanficKim Taehyung un Alfa que vive de lujos, fiesta, alcohol y sexo. Popular en su instituto junto a sus amigos. Un Alfa libre que no quiere estar atado con nadie, vivir y divertirse es lo único que le importa, rebelde e hijo único de los "KIM" empresari...