¿Celos?

445 23 2
                                    

Era una mañana tranquila Hawks y tu estaban en el comedor desayunando;Hawks había preparado unas tortitas,Hawks solo te miraba comer,te sonrojaste un poco luego de que terminaras te fuiste a duchar,te pusiste algo cómodo y te fuiste a la sala. 

T/N:Hawks hoy vendrá un amigo espero no te moleste.

Hawks:No te preocupes no me molesta pero recuerda que no se puede quedar hasta muy  tarde,hoy tengo trabajo y volveré tarde entonces a las 9 se va ok.

T/N:Ok,gracias.

Hawks:No te preocupes.Bueno pronto serán las 11 ya me tengo que ir adiós.

T/N:Adiós  Hawks.

Hawks ya se habia ido llamaste a tu amigo Kirishima para que llegara a las 1:30,te pusiste a jugar en la computadora de Hawks y te tomaste una pequeña siesta.

Hawks ya se habia ido llamaste a tu amigo Kirishima para que llegara a las 1:30,te pusiste a jugar en la computadora de Hawks y te tomaste una pequeña siesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima:T/N! ya estoy aqui abre!!

T/N:Kiri ups ya voy espera!!

T/N:Perdon Kiri te hice esperar?

Kirishima:No te preocupes acabo de llegar.

Kirishima y tu se quedaron platicando y jugando toda la tarde,era muy tarde estabas tan concentrada en estar con Kiri que se te olvido que Hawks no queria que tu amigo se quedara tan tarde.Eran las 11 de la noche Hawks todavia no habia llegado tu estabas feliz de que Kiri estuviera contigo era tu mejor amigo,le contaste sobre Hawks y de lo que empezaste a sentir,que acaso te estabas enamorando de Hawks no lo sabias por eso querias que Kirishima te ayudara.Ya era demasiado tarde,Hawks ya estaba en la puerta del apartamento buscando sus llaves,Hawks al entrar de inmediato se percato que habia un chico,Hawks se quito la chaqueta se apoyo en el sofa y dijo...

Hawks:T/N me puedes explicar porque este chico esta en mi casa a esta hora? en que habiamos quedado.

Kirishima:Mm.. yo.. ya me voy a-adios.

Kirishima tomo sus cosas y se fue.

T/N:Perdon se me habia olvidado Hawks porfavor no te enojes!

Hawks:Como quieres que no me enoje! Un chico estaba aqui a esta hora de la noche un chico si fuera una chica te lo acepto pero un chico?!! Es el colmo.

T/N:Y que diferencia hay?!! Y a ti que te importa yo puedo hacer lo que me de la gana.

Hawks:Claro que no puedes!!

T/N:Porque no?!!

Hawks:Porque eres mia!!!

T/N:Mgh...q-que? t-tuya no lo entiendo que es lo que te pasa?

Hawks:No lo se.Cuando te vi con ese chico me enoje creo que...Estoy celoso.

T/N:Espera tu tienes ¿celos?

Hawks:Eso creo.

T/N:Porque? No lo entiendo acaso yo te...gust-to?

Hawks:Q-qu-e? y-yo n-no claro que n-no es decir n-no es que no me gustes es decir n-no! ahh bueno si creo que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks:Q-qu-e? y-yo n-no claro que n-no es decir n-no es que no me gustes es decir n-no! ahh bueno si creo que si.Pero porfavor no te molestes!

T/N:Molestarme? no claro que no.

Te fuiste acercando lentamente al chico haciendo que sus labios quedaran a centimetros de tocarse,te pusiste de puntas y le depositaste un calido beso,Hawks sorprendido te siguio el beso te puso contra la pared,mientras que sus leguas jugaban Hawks queria saborear tu boca.Aquel beso que habia empezado como un simple beso se convertia en un beso lleno de pasion y lujuria.Hawsk paseaba sus manos por tu cintura mientras tu le quitabas su camisa,el empezo a gemir un poco ya que tu intimidad rozaba con su ereccion.

Hawks:Segura que quieres esto. 

T/N:S-si.

Hawks: bien porque no voy a parar Baby Bird...

Bueno espero que les haya gustado mucho y quiero que sepan que el priximo capitulo estara hot. @ //-//@                       


Hawks y tu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora