👻 Guia de lectura 👻

1.8K 174 45
                                    

Ahora si damos inicio a la guía para este fanfic el cual fue creado para su mayor comprensión, algunos términos fueron modificados a mi conveniencia, para que entiendan más el fanfic.

✓Los oscuros: Son fantasmas que generalmente son de personas malas que a lo largo de su vida han cometido crímenes y no han sentido remordimiento alguno.

✓Los Ghost: Son fantasmas normales los cuales se han quedado deambulando en la tierra y no pueden descansar en paz hasta que sientan la paz que deberían de tener.

✓Los sanguinarios: Son demonios que están en la tierra para perturbar a las personas.

✓Hora cero: Forma un eje que liga el mundo mundano a otros mundos siendo el apogeo de la oscuridad y del perigeo de la luz. Así, la medianoche tradicional se asocia a caos, a muerte, al inframundo y al misterio

✓Embarazo fantasmal: Cuando un fantasma tiene relaciones sexuales con un humano, producto de ello nacen los espiritistas, pero de ello sucede muy pocas veces y en muy pocas veces los bebés sobreviven.

✓Espiritistas: Son hijos de personas y fantasmas, estos tienen la capacidad de ver y poder hablar con los muertos sin embargo no pueden tocarlos.

✓Marca para protección sobre un ser querido: Esa marca consiste en que la persona con su sangre cree una marca única y especial para que la persona querida sea protegida de cualquier peligro.

✓Marca rayo de luz: Esa marca consiste en crear una barrera blanca que evita que entes oscuros se te acerquen.

Akstekia: Marca para alejar espíritus malignos.

✓Puente allumimon: Son personas que sirven como transporte para liberar a entes del más allá, generalmente son personas que sobreviven a grandes accidentes, pero muy pocas llegan a ser el puente.

Taluena: Libro sobre hechizos de protección.

Lyrethance: Cuchillo o daga bendecida para herir o matar espíritus.

✓Clarividente: Persona que hace predicciones especialmente por medio de magia o de la interpretación de signos de la naturaleza, estos son hijos de espiritistas y los puentes allumimon. Además de la interpretación estos pueden ver y tocar fantasmas.

Y esas son algunas de las cosas que formarán parte del fanfic y otras que se irán viendo y agregando a la guía, por ello cuando veas algo que esté en negrita puedes volver a la guía para saber su significado.

Ghost: Zero O'clock [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora