La policía forma una cerca en todo el perímetro apuntando con armas muy grandes, adentro del lugar el simbionte se comió todo el dinero, y ya estaba listo para salir, rompiendo dos paredes de la caja fuerte, las lanza contra los vehículos de la policía, una y otra vez con treinta y cinco sentimientos de caja fuerte, las patrullas quedan inservibles de un solo golpe.
El simbionte comienza a reírse confiado, todos le disparan pero ningún efecto, el simbionte estaba listo para usar las puertas una vez mas, pero otro simbionte lo detiene, tecleando lo asía adentro del banco.
¿QUIEN?
HOLA MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES GNUCK ¿CUAL ES EL TUYO.?
GNUCK HE ¿QUIERES AYUDARME VERDAD.? YO SOY BURDEN
AYUDARTE QUE VA, QUIERO COMERTE.
Detenerte.
DETENERTE.
DETENERME A MI QUIEN TE AS CREÍDO.
Tu peor pesadilla.
TU PEOR RODILLA.
¡No pesadilla!
PESADILLA.
Los rehenes quedan mirándolos a los dos y Gnuck dice.
LO SIENTO SOY NUEVO EN ESTO.
Ya golpea lo.
YA GOLPEA LO.
¡No dale un golpe!
A SI ¡PERDÓN! ¡PERDÓN!
TIENE QUE SER UNA BROMA....
Los dos simbiontes chocan puños, y rompen los vidrios del banco, afuera del banco la policía esta pidiendo refuerzos.
Los Simbiontes retroceden de la fuerza del impacto, pero Gnuck se lanza contra Burden, y lo estrellan contra la pared.
¡Rápido libera a los rehenes.!
¡SI!
Gnuck lanza dos partes filosas de su cuerpo como cuchillas, liberando a dos personas.
¡SALGAN DE AQUÍ.!
Burden se pone de pie, y ataca a Gnuck por la espalda, sujetándolo de la pierna y estrella a Gnuck contra la pared.
En el edificio del frente, varios francotiradores están listo para atacar pero no pueden creer lo que ven.
Capitán no me va a creer lo que veo.
¿Que? ¿que es lo que vez?
En el cielo un helicóptero trata de gravar l o que pasa, pero como ocurre dentro del banco no pueden ver mucho.
En casa Blipu tiene la televisión prendida.
¡Tu puedes Gnuck y Wlack demuestren le quien gana.!
En el banco.
BURDEN TIENE MUCHA FUERZA PERO NECESITARA MAS QUE ESO.
¡Si eso es ganemos le.!
NO ES TAN FÁCIL COMO CRES.
Tu quisiste venir.
Burden se lanza contra ellos pero se estrella en la pared solo, Gnuck se cuelga en el techo y esquiva el ataque, sin perder tiempo lanza dos Cuchillas mas, a uno de esos que libero era el guardia del banco, y comienza a desatar a los demás rehenes,
Bien echo el se hará cargo concentre monos en Burden.
DE ACUERDO.
Burden se recupera del golpe que se dio solito, y se lanza para atacar pero Gnuck lo esquiva de nuevo
¡DEJA DE CORRER GNUCK!
¿O SINO QUE ARAS?
¡YA LO VERAS!
Burden sujeta a una chica de rehén, estirando su brazo.
ESO ES MUY BAJO.
No lo ataques podría hacerle daño.
¿PERO SI NO LO ATACO COMO LE HAGO DAÑO.?
No lo se, que aria Venom y Eddie Brock en este momento.
Una llamada se realiza adentro de Gnuck.
¿QUE ES ESO.?
Es mi teléfono, lo siento pero ahora no puedo hablar, hermana.
Onii-chan usa lo que tienes en tu alrededor para atacar y liberarla.
¿Como lo sabes?
Por la televisión hagan lo.
No tenemos nada que perder.
BIEN.
No podemos creer lo que vemos en pantalla, son verdaderos monstruos esto es impactante, y no hace mucho uno de ellos acabo con mas de la mitad de las patrullas, pero parece que el verde claro trata de detener al de color tomate.
GNUCK SOMOS DE LA MISMA ESPECIE ¿PORQUE LUCHAMOS ENTRE NOSOTROS? EL ENEMIGO ESTA AFUERA.
No lo escuches trata de engañarte.
DE ACUERDO BURDEN ¿EN QUE TE AYUDO.?
LO VEZ NO FUE TAN DIFÍCIL.
¡Ayuda por favor no me hagan daño socorro!
BIEN GNUCK SI TE LA COMES ESTAMOS JUNTOS ¿ACEPTAS.?
¡No lo hagas el es el malo.!
Burden le lanza a la chica a Gnuck, este la atrapa.
¡Por favor no me comas!
¡No lo hagas Gnuck.!
¿QUE ES ESO QUE CAE DE SUS OJOS?
Son lágrimas Gnuck.
¿PORQUE CAEN.?
Esta asustada como todos los que están aquí, no lo hagas Gnuck.
Por favor.... No me comas...
Gnuck sonríe y con sus garras la libera.
NO TIENES PORQUE LLORAR YO NO TE ARE DAÑO, QUE MI LINDO ROSTRO NO TE ENGAÑE.
Gnuck la suelta y la deja en el suelo.
CORRE A LA SALIDA.
Gr...¡gracias!
YA DECÍA YO ERES MUY COBARDE PARA HACERLO.
Burden trata de sujetar a otro rehén, pero Gnuck lo detiene estirando el brazo, y lo jala así el, dándole un fuerte golpe contra el suelo.
¡YO NO SOY COMO TU.!
¡Miren eso el verde claro acaba de derribar al de color naranja! ¡Al parecer este parece ser bueno incluso libero a la chica que tenia de rehén.!
Gracias Gnuck.
¿ACASO DUDASTE DE MI.?
Burden se levanta poco a poco.
¡BUENAS NOCHES BURDEN!
Gnuck lo termina de dormir con otro golpe del brazo derecho, el cual deja en el suelo a Burden.
Ya vámonos.
ESPERA.
Gnuck sujeta a Burden y lo estira, sacando a su anfitrión el cual tenia pinta de ladrón.
¿Que hacemos con el simbionte.?
YO ME ENCARGO.
Gnuck procede a comerse a Burden.
¡¿Espera que haces!?
DE ESA FORMA LO MANTENDRÉ ENCERADO ASTA ENCONTRAR UNA CELDA MEJOR.
La policía entra en el lugar, pero Gnuck ya se fue del lugar.
El ladrón que poseía a Burden despierta.
¿¡He no puede ser posible donde esta Burden!? ¡mis poderes! ¡mi dinero!
La policía se lleva al ocasionador de todo este lío, pero no hay ni rastro del verde claro, ¿quien es?.
ESTÁS LEYENDO
Simbiontes= Nosotros somos Gnuck
ActionEn una realidad alterna, como se podría decir un multiverso, la tierra no tiene a los vengadores, ni a nada que se le parezca sólo en los comics, excepto la policía y militares, y una gran cadena de crimen. Hay es donde entra nuestro personaje princ...