Cap.2

11.1K 774 276
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El rato paso de forma lenta y el mayor aún no despertaba por lo que Jason en un acto de buen samaritano lo agarro de los pies lanzandolo al suelo haciendo que el petirrojo mayor despertara al instante.

Dick: Jay! Porque hiciste eso??__pregunto sobandose la cabeza.

Jason: Ohh lo siento, Bella durmiente pero no te despertaria de tu sueño con un beso, esto es mas efectivo__aclaro sentandose en uno de los sillones.

Tim: no peleen, Dick necesitamos tomar medidas ante este suceso.

Dick: Que suceso?

Jason: Damian, nuestro hermanito, nuestra bolita de odio es un Omega y no permitire que nadie se le acerque por lo que... o ayudas o enterraras los cuerpos.

Tim: Lo que Jason quiere decir, es que debemos proteger a Damian, ¡Cuantas personas! querran aprovecharse de esto cuando el mundo lo sepa?.

Dick: Tienen razón, bueno, Tim tu lo puedes cuidar en la escuela ya que van a la misma academia__el alfa menor asintio__Jason tu puedes cuidarlo en los patrullajes o cuando sea necesario, yo lo cuidare de los Titanes.

Tim: Y la empresa? por la reacción de Bruce debo suponer que sera lo suficientemente cuidadoso.

Jason: Es cierto, además estoy seguro que esos malditos politicos o socios pedófilos querran usar a Damian para sus negocios.

Dick: O tal ves usen a sus hijos o hijas Alfa para conseguir lo mismo.

Tim: Esperen un segundo.... ¿Damian va a la empresa?

Los tres se quedaron callados, efectivamente Damian no iba a la empresa recurrentemente solo cuando tenia algo verdaderamente importante que contarle a Bruce, sobre misiones, negocios y ect.

Dick: Eventos! quien lo cuida?

Tim: Cuando son de la empresa estamos todos por lo que no es un problema, pero los eventos escolares?

Dick: Buen punto!

Jason: En los eventos deportivo yo voy!

Tim: Yo a los eventos de ciencia.

Dick: Yo a los de Arte y democracia.

Paso un rato mas hasta que cubrieron gran parte del intinerario del menor.

Jason: Posibles amenazas?

Dick: Garfield...

Tim: Idiota Gar ya tiene Omega y es Rachel, yo voy por Jon.

Dick: Pero Jon aún no se sabe su casta...

Jason: Tal ves sea cierto, pero le huelo a Alfa, aún con su actitud y todo eso, hay que investigarlo.

Dick: Tiene 10 años!

Tim: Y Damian 12! No hay gran diferencia....

Dick: Mejor dejemoslo asi por el momento y vamos a ver a Little D..

Los tres Alfas caminaron hacia la habitación del menor de la familia, pasando por los largos, llegaron y tocaron la gran puerta, abrio Selina dandoles paso para luego cerrar la puerta al estar ya ellos dentro. Pudieron observar al pequeño hecho bolita bajo sus sabanas, los tres se miraron para luego avanzar hacia la cama.

Dick: Little D?

Damian: Que quieren?__pregunto aun bajo las mantas.

Jason: Descubrete...

Damain: No, de seguro estan aqui para burlarse de que sea un Omega y no un Alfa!__acuso el menor agarrando mas fuerte las mantas, ese comentario lastimo a los Alfas pues no sabian que Damian los creyera capaces (bueno, un poquito si)

Jason: No estamos aqui para burlarnos, vinimos a visitarte, ver como estabas... pues como eres Omega y nosotros somos tus hermanos__iba a seguir pero a Tim le dio un ataque de tos__Que mierda Timbo?!.__el nombrado solo desvio la mirada.

Dick: El punto Dami es que, nosotros estaremos a tu lado todo el rato__eso hizo que el menor saliera de su escondite para mirar con el ceño fruncido a los mayores.

Damian: ¿Que?

Tim: Es nuestro deber... quieras o no!__se cruzo de brazos bajo la dura mirada jade.

Damian: Estan de joda no?.

Los tres: No.

Damian: Maldición hagan lo que quieran y por cierto... mañana saldre de paseo con Gar asi que no se metan__anuncio para volver a acostarse intentando dormir.

Los chicos se miraron mientras que un pensamiento en común recorria sus mentes.

*Que nos metamos dice?*.

Miraron al menor decidiendo ya que no mas platica a de estar cansado por todo lo de hoy.

Simplemente se acostaron junto a piel canela para dormir junto a él, al principio Damian les gritaba que se salieran y vayan a sus cuartos hasta que se rindio ignorandolos para dormir, Tim estaba a un lado de Damian abrazandolo por la espalda, Jason del otro lado, aunque no abrazandolo, Dick estaba a lado de Tim abrazando a los dos menores.

Todo esto siendo observado por la única Omega que veia enternecida este acto aunque mirando fijamente al Alfa menor pues algo le hacia sospechar, no sabia que, pero algo le decia que ese ataque de tos no fue intencional, habia gato encerrado y ella descubriria que sucedia mas especificamente que queria Tim con su hijo.

Continuara...
corto lo sé ;-; Mas corto de lo normal pero es que no tengo muchas ideas por lo que si ustedes las tienen porfa diganmelas :3

Tomen awa❤❤

Byee

Nosotros te protegeremos... DAMIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora