La luz del sol que entra por la ventana hace que poco a poco se dañe mi sueño. Abro mis ojos y suspiro, he dormido tan bien, a mi mente llegan los recuerdos de lo que paso anoche, me giro para ver a Eric...
No está, no hay rastro de sus cosas en el baño tampoco.
Cubro mi cuerpo desnudo con mi pijama y salgo de mi habitación. Aleysha está sentada en la mesa del comedor con sus manos en la cabeza, la expresión en su rostro refleja su dolor. La señora Lancet empuja una silla para poder tomar asiento.
- Buenos días - digo mirando el lugar, me decepcionó al ver que Eric no está.
- ¿Estás buscando al apuesto policía que se fue temprano en la mañana? - dice la mamá de Ale con una mirada pícara.
- ¿Qué policía? ¿De qué habla? - pregunta mi amiga confundida.
- Pues... - no encuentro las palabras para decirle a Aleysha lo que sucedió anoche.
- ¿Eric estaba aquí? No me digas que... - abre la boca y los ojos asombrada- ¡Habéis follado!
- Aleysha Madelain Lancet, cuida ese vocabulario - dice la señora regañando a Ale, lo que provoca una risa en mí - Por poco infarto al ver a un hombre en la casa, él se disculpó respetuosamente y luego se retiró.
- ¿No dijo nada más? - pregunto.
La señora niega con su cabeza.
Provoca un poco de tristeza saber que se fue así como así. Aleysha nota mi cara de desilusión - Vamos a la habitación, ¡ahora! - me ordena.
Agarro una botella de jugo de naranja antes de que me jale a mi dormitorio.
Le cuento a Aleysha todo lo que paso anoche omitiendo los detalles sexuales claro.
- ¿Y entonces se fue así sin dejar ni una nota ni nada?
- Al parecer - digo bajando mi mirada jugando con la boca de el pomo de jugo.
- Tranquila, seguro tiene alguna razón, a lo mejor iba tarde al trabajo.
Lo que mi amiga dice me reconforta un poco.
***
Han pasado dos semanas desde la última vez que vi a Eric. Ale y yo hemos hecho actividades, como ir al cine, salir de compras y fuimos a la piscina pública.
En todo este tiempo no he recibido ni un solo mensaje de mi querido oficial, está ignorándome o a lo mejor le paso algo. Me siento mal al respecto intento ocultarlo y disfrutar de mis vacaciones con Aleysha. Isaac en cambio me ha escrito para saber cómo estoy, no sé ni que pensar, estoy muy confundida.
Ale y yo estamos viendo una película de terror son las 11 de la noche. En un momento de suspenso donde ponen esa música de intriga, agarro la pierna de Aleysha y emito un crujido con mi garganta, esta pega un salto.
- Hija de p... - me dice lanzándome el almohadón que tenía abrazado.
- Eres muy asustadiza - digo riéndome a carcajadas - No sé porque miras este tipo de películas si la pasas horrorizada todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Su secreto [+18]
RomanceSi pudiéramos saber los secretos de nuestras nuevas amistades a lo mejor no llegaran a ser nuestras amistades. Giselle Moore, una chica de 20 años decide volver al país donde nació, Canada. Vivió en Estados Unidos a partir de los 10 años, se separa...