4

280 8 8
                                    

Este cap va para la bellísima Camila_Acosta359 ...... con muchísimo cariño espero que te guste...........

[...]

Mia: ok... algo ocurrió cuando vos te fuiste con Pablo al shopping...

Marizza: que paso?

Mia: bueno... no te voy a negar que al inicio me celó un poco, pero luego me sentí bien y me gustaba eso...

Marizza: ya... y que es "eso"?

Mia: Cuando mi daddy... perdón, cuando daddy te llamó y te localizo estuvo más tranquilo y al colgar la llamada dijo "me alegra que mi hija este bien, no se que hubiera hecho si me enteraba que a mi hija Marizza le pasaba algo"

Marizza: hija?... me dijo hija?

Mia: si... y yo le dije que estaba bien... porque(la agarró de las manos) no me molesta que te llame así, mira... nosotras tenemos otros papás, vos tenés a tu papá, Martín, en Bariloche y yo tengo a mi mamá, pero aún así... siento a Sonia como una madre... antes que ella se casara con papá, ella me aconsejaba, estaba conmigo y fue y es como una madre para mi y... si vos consideras correcto y no te molesta... quisiera que me des como un "permiso" para poder llamar a Sonia "mamá".

Marizza: (suspiro) bueno...eh... queres que te sea sincera?(Mia asiente) vah... siempre fuimos mi mamá y yo, nunca hubo otra persona más, y no voy a negar que en algún punto debo aceptar que me incomodó el saber que ya no estaremos las 2 solas, y que mi familia se hacía más grande... pero no sé el porque de que no me incomode esto ahora ,mas bien, me siento muy feliz de que seas parte de mi familia, no solo por un papel político, o una unión civil, sino también por el afecto que me tenés, es como lo de Luján... ella no solo es hermana mía por un papel de adopción, sino, también por que la quiero mucho y ella es mi hermana.

Mia: si... pero a diferencia de Luján, vos a ella si la querés... y mucho, pero a mí...

Marizza: Te quiero (interrumpiéndola)

Mia: DE VERDAD!?

Marizza: (con una sonrisa) si hermanita, se que no te lo digo seguido, pero... si me jugué por Pablo después de 2 años, no esperes mucho de mi en demostraciones de afecto.

Mia: Ay... gracias Marizza, o gracias hermanita.

Marizza: sin problema hermana.

Mia: te puedo abrazar?

Marizza: ok, tienes 5 segundos.

Mia: gracias (se abrazan pero pasan los 5 segundos y Mia se iba a separar pero Marizza la seguía abrazando)

El momento pasó y los chicos empiezan a designar....

Guido: Y como entrenamos?

Manuel: No sé, am... nos falta una persona... Pablo con Tomás, Guido y José (chico nuevo), entonces del otro lado estamos... Marcos, Francisco, yo y... nos falta uno...

Francisco: si le llamamos a Rocco?

Marcos: no, él dice que no le gusta jugar y además nos graba y ahí vemos nuestros errores, verdad Pablo? (no responde) PABLO!

Pablo: perdón, pero dime que pasó?

Marcos: que te estamos hablando y vos nada, que pasa?

Pablo: no lo sé, Marizza no me dijo nada de esto y me preocupa que pase por su mente, quiero ayudarla.

Marcos: ok, pero trata de hablarle después del entrenamiento a la colo, ok?(Pablo asiente) bien, entonces como hacemos?

Atrás de ellos...

Cortos - Pablizza _ 3ra temp. Rebelde way-previas....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora