Ya han pasado un par de días desde la pelea y el tan esperado festival deportivo llego.
En la entrada se puede ver a todas las clases juntas pero en eso la clase A vio con asombro como Shouka hablaba como una niña con un chico de su misma edad que usaba una mascara para que nadie lo viera.
Micrófono actual: BUENOS DIAS DAMAS Y CABALLEROS EL DIA DE HOY EMPERASAREMOS CON EL FESTIVAL DEPORTIBO ENTRE ELLOS ESTA LA CLASE QUE FUE VICTIMA DE UN ATAQUE DE VILLANOS !! LA CLASE 1-A !!
Entrando los mencionados siendo recibidos con gritos y aplausos del publico.
Mick: Ahora los demás cursos entre ellos la clase B !! +
Entrando los mencionados siendo recibidos aplausos del publico. A si siguiendo con las demás clases entre ellas la clase de Izuku.
Mick: La arbitro de este año será la heroína +18 medianoche.
medianoche: Buenos el festival estará dividido en dos pruebas entre ellas el clásico final de combates 1 vs 1 !!.
medianoche.: ¿La primera prueba será? (girando la ruleta) CARRERA DE OBSTACULOS !!
Después de un tiempo se pudo ver a todas las clases dentro del túnel.
Micrófono presente: ¡¡Comiencen !!
A si todas las clases empezaron a salir pero la cabeza era Shouka que llevaba ya que usaba su hielo para dejar a todos atrás y siguieron todas las pruebas igual al anime pero con el cambio que Izuku quedo el puesto 15 para poder clasificar.
Al igual que el anime la segunda ronda fue batalla de caballería donde Izuku quedo en segundo lugar con Shouka ya que ambos asieron equipo dando como resultado a lo que todos nos interesa las peleas.
Mientras tanto en las gradas Shouka fue a buscar a Izuku a si llegando a su lugar, tocando la puerta don de Izuku la abrió encontrándose con el mencionado.
Izuku: ¿Qué quieres Shouka ?.
Shouka: Te vengo a decir a que en el festival la ganadora seré yo !.
Izuku: Valla con que una declaración de guerra, te are caso fresa con crema.
Shouka: ¡TU NI HABLES BROCOLI MUTANTE!
Mick: BUENO EL PRIMER COMBATE SERA IZUMI MIDORIYA VS ITOSHI SHINSOU.
La pelea fue igual al anime.
Mick: El segundo combate será de Izuku Midoriya vs Katsuki Bakugo !!.
Los midiriya al oír ese nombre casi les da un infarto.
Pero para sorpresa del público el sol se apago dejando toda a oscuras pero se empezó a escuchar un sonido de película de terror.
Izuku: Valla, valla que mala suerte pelear contra ti Bakugo.
Bakugo: ¡¡Deku !! te matar .........
No termino ya que Izuku le dio un golpe que lo saco de la arena y lo noqueo.
A si los combates fueron iguales al anime entre e ellos Shouka vs Zero.
Mick: El primer combate será entre Shouka Todoroki vs Izuku Midoriya
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo dios del universo 7
FanfictionQue pasa cuando eres eres quirkles En un mundo donde las as personas sin un Don, existen como una minoría en un mundo lleno de personas con poderes, pero por que necesitas un quirk que no es mas que que una hormiga en comparación al poder de un dios...