Introducción

4K 451 838
                                    


CHIFUYU MATSUNO

Y ahí estaba yo, Chifuyu Matsuno mudándome de apartamento, este queda mucho mas cerca de mi trabajo como de la universidad, además de que es mas espacioso. Trabajo en una tienda común y corriente junto a takemichi y Yuzuha, a veces los chicos nos iban a ver ahí y nos pedían cosas gratis, lo malo es que lo agarraban y nos lo descontaban.

Estudio arquitectura, mis amigos estudian diferente carrera pero en la misma escuela, somos algo "Populares" por el hecho de ser un grupo de amigos.

- La última caja- Sonreía satisfecho, aunque ahora falta acomodar todo, esto si que es trabajo duró, al menos el departamento traía muebles incluidos.

Empecé a cortar la cinta con un cúter para abrir las cajas, algunas cosas eran basura y algunas no, las iré separando.

Derecha lo que me quedo, izquierda lo que tiró.

- Soy un adulto independiente, con gustos~ BIEN DEMENTES!- Cantaba mientras sacaba unas chanclas de pez de la caja.

Y así seguí hasta que me canse, necesitaba un descansó y que mejor manera de descansar mientras comía una paleta de hielo.

Hasta que se me congelo mi cerebro.

- Oh Mierda- Maldije, como rayos le hacían para poder morder una paleta de hielo?

Termine de comer mi paleta y fui a tirar la basura en el bote para seguir con las cajas, solo me faltaban 6, mi ropa, mis zapatos, mis sabanas y las otras 3, puras tonterías que me compro por internet, que puedo decir, soy fan de Missasinfonia.

Nunca e tenido novia o bueno novio porque hetero no soy, por algo en la universidad nos llaman "Homosexuales squad" No nos molesta en nada, ni ellos nos lo dicen de forma mala, de hecho una de las que lo dice, se ligo a Yuzuha sin saber que Yuzuha ya tenia novia.

En fin, casi siempre nos metemos en problemas, una vez arrestaron a Hanma y a Angry por "secuestrar" a Hina cuando realmente la esposaron y le taparon los ojos por su fiesta sorpresa que termino en cárcel.

No puede faltar ningún día de la semana sin un reporte o citatorio, la mayoría son reportes porque los citatorios solo lo mandan las maestras, porque una vez un maestro se ligo a una mama, asqueroso.

Takemichi me dijo que nos juntaremos en su casa para tomar, siempre los sábados hacemos "reuniones privadas" como así le dice Hakkai. En casa de alguno de nosotros, aunque bueno en casa de Angry no se puede porque ahí van los amigos de su hermano Smiley, una vez nos invito pero yo no fui, tenia turno de noche en la tienda y me urgía el dinero, a la mañana siguiente me empezaron a decir sobre un tal pelinegro guapo, Jaja mamadas.

Y eso es un poco de mi vida diaria, por algo nunca tuve suerte con las chicas aunque a mis 14 años descubrí que realmente me gustan los chicos ¿como? ni yo se, solo se que me gusta el pito.

Y eso es un poco de mi vida diaria, por algo nunca tuve suerte con las chicas aunque a mis 14 años descubrí que realmente me gustan los chicos ¿como? ni yo se, solo se que me gusta el pito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAJI KEISUKE

otro agotador día de universidad.

Diría que odio la universidad sino fuera porque ahora mismo estudio para ser veterinario, desde muy temprana edad supe lo que quería estudiar. Cada vez que salía a la calle veía a muchos perros y gatos callejeros a veces lastimados, pero ¿Qué podía hacer yo, un simple niño de 10 años? Desde eso me propuse a estudiar y tener mucho dinero para poder salvar animales, no se como la gente los puede abandonar.

Ahora mismo acabo de llagar a mi departamento, deje de vivir con mi mama desde que entre a la universidad, quería mi espacio, aunque ella es la que me paga mi departamento y todos los gastos, ya que aun no consigo empleo y la escuela me trae muy cansado.

- Crees que algún día tenga novio?- le preguntaba al peluche del sofá, ya que desde mis 14 años, nunca volví a tener novio, aunque en ese entonces lo que tuve fue novia, solo duramos 2 meses, me aburrió como yo a ella.

- Si- decía una voz que provenía del baño.

Gracias peluche, te amo.

...

....

¿Quién mierda dijo eso?

Me voltee a ver quien carajo era y . . .

- Se me olvido que te di la llave de mi departamento- kazutora y yo somos como hermanos que hasta cuando lo sacan de su casa por huevón, siempre viene a mi cueva. - Deberías de empezar a vender Avon, para que ganes tu dinerito- le dije en modo burla.

- Mira quien lo dice, hijo de mami- ¿A mi? A mi me molesto eso.

- Ando rifando unos putazos y tu los ganaste- Dije mientras sonreía "malamente" y corría detrás de Kazutora, el agarro sus cosas y se fue.

Que agotador es esto.

Me volví a acostar en el sofá, ahora si, paz y tranquilidad.

. . .

. . . .

Toc toc

Me lleva.

Me levante para ir hacia la puerta y me encontré con Emma.

- Hola- me sonrió - Porque esa cara?-

- Estoy cansado- me aparte de la puerta para dejarla pasar.

- Los chicos saldremos hoy a dar vueltas en la playa con las motos, quieres venir?- me preguntaba mientras pasaba al departamento, ella era como una hermanita para mi, como yo un hermano mayor para ella.

- Hora?- estaré cansado y todo pero nunca me perdería una salida.

- 7, Dijeron que primero pasaran a comer a no se donde, también Smiley invito a algunos de los amigos de su hermanito Angry, quizás y esta vez podrás ver al rubio- Emma me sonrió picarona mientras me codeaba.

No es para tanto...

- No iré por el rubio, iré por ustedes- dije de mala gana, no se quien es ese rubio pero me molesta.

- Ya veremos- Sonrió, abrió la puerta y se fue, dejándome solo en el departamento.

Entonces a las 7... Tengo 2 horas para alistarme.

Quien diría que hace un rato estaba cansado y por arte de magia, ahora me estuviera alistando para salir.

Que cosas.
_________________________________________
Y aquí un poco de la vida de nuestros protagonistas jaja <3

- Mochi 🌸~

𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora