Narra Jonathan
Damian y yo somos tan felices, realmente nunca creí que estaría con el chico mas apuesto de Gotham. El es...maravilloso, atractivo, salvaje y bueno,sexy, ja. Aunque como todo adolescente empece a experimentar ciertos cambios radicales en mi cuerpo, cosa que ya no puedo controlar. Por alguna razón comencé a tener sueños lucidos con Damian en situaciones no muy apropiadas. Situaciones muy eroticas y provocativas que eran la causa de despertar con mi miembro duro. No se lo quise comentar a Damian para mi era algo vergonzoso, hasta que comenzamos a hablar de aquello, nisiquiera se de donde salio el tema, pero salio.
Damian me convenció de intentarlo una vez fuera a su casa, acepte con la vergüenza del mundo, aunque una parte de mi lo quería ver desnudo, solo era contenerme por 2 días. Los días fueron mi mayor tortura.El día uno fue normal, me levante temprano para ayudar un poco con la granja, para luego bañarme y cambiarme para ir a la escuela, no importa que tan temprano me levantara Damian siempre me esperaba afuera en la entrada de la escuela, quejándose de como debería tener un horario planeado y organizado como el. Aveces cteia que se quedaba a dormir fuera de la escuela era muy sorprendente como siempre estaba presente.
-¿Ya me vas a regañar? Sin un besito de buenos dias?-insistí acercando mi mejilla a su rostro.
-Agh, te odio Kent.-Gruñó para luego darme un beso en la boca.
-Mmm...yo también te amo bebe.-comente, para hacerlo sonrojar un poco, sabia que no le gustaban los nombres cariñosos y que lo hacían sonrojar, no importaba cuanto ocultara su rostro, siempre se veía tan lindo con sus mejillas color rojizo y su mirada dulce de disgusto.
-Cállate y entremos.-
Dijo colocando su cabeza sobre mi hombro, lo abraze su cintura con mi brazo izquierdo.Sentía la presencia de Ala Nocturna cerca, voltee y vi a su hermano espiando desde el techo de un edificio cercano, le sonreí y el me devolvió la sonrisa. Dick no es muy posesivo, o al menos eso aparenta, aunque no se habla lo mismo de el señor Wayne.
Entramos a nuestra clase por caminos separados, la clase no era muy entretenida, bueno no, si se trata sobre matemáticas, a Damian no le es un problemas los estudios, todo lo contrario a mi, somos diferentes,¿Que vio en mi? No lo se y debería dejar de pensar en esto ahora.
Nos volvimos a encontrar en los recesos, Damian siempre tiene la costumbre de ir a la biblioteca, Le pregunte a la señorita Higgins donde se encontraba Damian y me señalo la sección de filosofía, lo cual no es algo nuevo.
-Que haces aqui, Jonh?-pregunto antes de que fuera visto.
-Como sabias...?
-Te escuche preguntar por mi, y no eres muy silencioso.-Respondió sin despegar la mirada de su libro.
Me sente a su lado abrazándolo.
-Te extrañe mi amor.- dije empalagosamente.
Damian intento ocultar su rostro que se comenzó a poner rojo, coloque mis manos en sus mejillas y dirigí su rostro frente a el mio, efectivamente se veía tan lindo y debil, contenerme a un beso era pecado. Lo bese lentamente, enserió me enloquecía con sus expresiones y su delicadeza cuando lo tocaba, pero solo tenia que esperarlo. Si fuera por mi esperaría 100 años y lo seguiría amando.
ESTÁS LEYENDO
♡Solo Tu Y Yo Esta Noche.-Damijon-Oneshot
FanfictionDamian y Jon ya llevan 3 años de pareja, y toman la decisión de experimentar sus cuerpos y la experiencia sexual encarnadora. [[♡one shot♡]] //Yaoi// //Boy x Boy//