Sus nervios no podian estar mas a flote, faltaba poquito para que la fiesta de su cumpleaños numero 18 empezara, vio a Yoongi y Heechul ir y venir, a Taeyeon hacer un pastel, Yoongi cocini su platillo favorito y Heechul preparo bebidas, el habia decidido ser solo ellos cuatro mas Hoseok y Seokjin, quienes estaban encantados con Tae y ser doncel, pues ambos ansiaban el poder verlo con su vientre grabde y con un bebe en espera de Yoongi y el, claro todo a su debido tiempo.
La comida transcurrio tranquila, con risas y platicas amenas por parte de todos. Taehyung ese dia opto por ponerse una blusa de botones verde esmeralda de terciopelo y una flada negra de tablitas, con unos tenis negros de plataforma, algo simple pero muy elegante.
Yoongi sabia perfecatmente que su Tae queria ser tomado por el, desde el dia de su fiesta se volvio mas atrevido e incluso mas sexi y coqueto. Hace casi un año que el asma de Tae se hizo mas controlable, lo cual le permitia hacer mas cosas sin limitaciones. Habia hablado con su papá acerca de que queria a tener a su bebe durante el dia y la noche, Heechul le habia dicho que Taeyeon le conto que Taehyung queria pasar con Yoongi el dia de su cumpleaños, asi que ambos padres acordaron irse, pero habian surgido cosas en ambas empresas por lo cual tendrian que viajar al extranjero y ellos se quedarian solos durante una semana, lo cual fue perfecto para Min.
La comida llego a su fin y los invitados que eran dos, se retiraron, Taeyeon y su esposo se fueron por sus maletas y una hora despues estaban saliendo de casa.
El Kim menor se adentro a su cuarto, estaba cansado, queria que Yoongi le hiciera el amor si pero primero queria dormir, quiza mañana, algo en el estaba diferente. Lo noto desde el comienzo de su dia apesar de que aparanto estar feliz. Sus pasos se detuvieron cuando una mano lo sujeto fuertemente de la cintura, al dar vuelta observo a su Hyung que le sonreia, una hermosa sonrisa de gomita le fue regalada con la cual perdio todo rastro de cansancio. Se dejo abrazar por Yoongi quien le susurraba un Feliz cumpleaños, mi amor. A la par que le cargaba y subia lo que quedaba de escalones.
—Eres muy hermoso, Taehyungiie, lo mas hermoso de mi vida—
Recosto al menor en su cama mientras se subia encima sin lastimarlo, TaeHyung estaba mas que feliz, sabia lo que vendria y por lo que habia estado esperando desde hace casi 5-6 años.
Yoongi besaba el cuello de su menor, le encantaba ver el tono que adquiria la piel de su bebe al dejar leves mordidas.
Tae era un bonto manojo de nervios, su primera vez con el hombre que el amaba estaba a nada de darsey el queria consumir el amor que le transmitia a Yoongi en ese acto de deseo.
Su jucio se nublo al sentir la lengua de su Hyung pasearse sobre sus botones, y sus manos bajar a sus muslos. No era un acto deseperado, ambos se tomaban su tiempo.
Yoongi volvio a besar los labios de su amado al par que sus manos terminaban su recorrido y se adentraban bajo la falda, dejando caricias en la parte interna del muslo, la dermis del menor era un manjar para el mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡LOS HERMANOS, NO SE TOCAN! || Yoontae
FanficYoongi tiene un hermoso hermano # 9 vante 22/08/2021