Capitulo 40

238 9 0
                                    

-¿Que dices?.- Pregunta Helena sorprendida.

-Si te casas conmigo, no tendrás que alejarte de mi ni yo de ti, además... tu sabes que yo estoy perdidamente enamorado de ti.- Contesto Ian mientras la tomaba de sus manos.

-Estas loco.-

-Lo se, y se que no es la mejor forma de pedir matrimonio, tampoco tengo el anillo, pero prometo comprártelo, Helena, yo...-

Helena lo interrumpió.

-Ian, yo... no estoy segura.- Dijo cabizbaja.

-Se que aun quieres a Tom, que no es tan fácil olvidarlo, pero Helena, dame una oportunidad, ábreme tu corazon, te he demostrado que he corregido mis errores, agradezco que hayas llegado a mi vida, tu fuiste mi salvación, por favor, inténtalo, te lo preguntare una vez mas, ya no puedo seguir sin ti, ¿Aceptarías casarte conmigo?.- Esta vez se arrodillo ante ella.

Helena no sabia que hacer, es verdad que en su corazon todavía esta Tom, pero el ni siquiera la ha buscado, ella ya no puede estar así por un hombre, debería de darse otra nueva oportunidad.

-Acepto.-

El esperaba un rechazo de su parte.

-No juegues conmigo Helena.-

-No estoy jugando, me daré una oportunidad, acepto ser tu esposa.- Dijo decidida.

Ian inmediatamente se levanto y la abrazo fuertemente.

-Gracias Helena, me has hecho el hombre mas dichoso de este mundo, prometo no fallarte, déjame demostrarte lo mucho que te quiero, nunca creí decir esto, pero te amo Helena, agradezco a Dios que te halla puesto en mi camino.- Le dijo mientras la abrazaba.

-Eso es lo mas lindo que me han dicho.- Respondió ella con una gran sonrisa mientras estaba en sus brazos.

-Pues te lo dire muy seguido.- Sonrió el mientras se separaron.

-¿Cuando dices que te reclutan?.-

-Máximo dos meses, puede ser menos.-

-Y en donde esta el campo militar?.-

-En California.-

-Entonces, ¿Que te parece si en tres meses nos casamos?.- 

-Como tu lo ordenes, así me das oportunidad de arreglar mi situación.-

-Perfecto, yo estoy dispuesta a irme donde tu vallas, pero antes, tienes que hablarlo con mi papá y mi hermano.-

-Claro, lo haré hoy mismo, pero, ¿Crees que me acepten como tu marido?.- Comenzó a ponerse nervioso.

-Si, tu tranquilo, les caes muy bien y nunca dejaran de estar agradecidos contigo.- Sonrió.

-Eso espero, aprovechando que es domingo, que te parece si tu le vas platicando a tu papá de lo nuestro mientras yo voy a buscar un anillo, y si tu papá esta de acuerdo, me llamas para pedir tu mano esta noche.-

-Me parece perfecto.-

***
Narra Helena

Enserió no puedo creer que le halla dicho que si, no es que me este arrepintiendo, pero no se como pude hacerlo. Ian me ha demostrado que es un buen hombre, que me quiere, y yo la verdad, no tengo nada que perder, es guapo, lo aprecio y yo creo que si puedo llegar a enamorarme de el, aunque todavía no haya sacado a Tom por completo, el ni me ha vuelto a buscar, me ha dicho Henry que reanudaron las grabaciones de Misión Imposible Follout porque Tom ya se siente capaz, y eso me da mucho gusto en verdad. Me dice Henry que Tom aveces le quiere decir algo pero se arrepiente y no dice nada, no se que querrá decir, pero bueno, yo no estoy como para perder el tiempo.

Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora