CAP-52 EL PLAN

43 11 0
                                    

Kenny les explica lo que pasó en ese momento con su padre.

Susan: Y por qué no nos dijiste lo de los muchachos Kenny?

Emma: Eres un malvado!

Carla: Nos hubiera gustado hablar con ellos.

Kuchel: Kenny, esto no te lo vamos a perdonar - le da un golpe en el brazo -

Sus hermanos se ríen.

Kenny: Ok, me merezco eso, pero la llamada de ellos me tomo por sorpresa, y la verdad el que me interesaba que supiera que estaban bien era papá.

Grisha: Kenny tiene razón.

Eduard: Oye, entonces en la noche van hablar?

Kenny: Sí.

Cristian: Entonces en la noche todos hablaremos con ellos.

Bruce: - molesto - Con el que también voy hablar es con el tipo ese que llamo ayer y que casi mata a mi padre.... Menudo fiasco se va a llevar cuando sepa que sabemos que nuestros hijos están bien.

Kenny: No Bruce, no haremos eso.

Bruce: Qué dices?

Kenny: Quién hizo esto es porque sabía que sus hijos no estaban y quiso aprovecharse de esa situación, además debemos de averiguar quién es y mandarlo a la cárcel, porque si se entera qué ya sabemos lo de su mentira no dudo que deberás intente secuestrar a alguno de los muchachos o a nosotros mismos.

Grisha: Tienes razón hermano. Debemos ver que hacer para atrapar a este tipo.

Eduard: O tipos, no sabemos si es uno o varios, en eso tampoco hay que confiarnos.

Cristian: Entonces que haremos hermano?

Kenny: Primero que nada le haremos creer que no sabemos nada de la mentira.

Bruce: Y después?

Kenny: Ustedes hermanas seguirán fingiendo sufrimiento y desesperación, sobre todo cuando hable para pedir el rescate.

Kuchel: Buena idea hermano.

Bruce: Lo mejor será que evitemos salir a trabajar estos días, así realmente creerán que estamos muy mal, eso es por si nos espían.

Kenny: Tienes razón.

Grisha: Hay que hablar con la servidumbre para decirles lo que ocurre, porque ellos estarán saliendo por las compras y serán los más visibles para el secuestrador.

Eduard: Ellos también deben fingir.

Kuchel: Y cómo van a atrapar al secuestrador?

Kenny: Voy hablar con la policía y me voy a poner de acuerdo con ellos sobre nuestro plan. Así cuando este tipo hablé pidiendo el dinero y nos diga a dónde debemos entregarlo ellos lo atrapen.

Cristian: Excelente!

Armand: - sale del baño - Hijas me permiten vestirme?

Kuchel: Sí papá.

Susan: Vamos a ver lo del desayuno y sirve que hablamos con Gigi y Mimi.

Bruce: Dile a Sam y Tom que suban, para hablar con ellos.

Susan: Está bien.

Kenny: Papá, debemos hablar de lo que tenemos planeado mis hermanos y yo.

Armand: Muy bien, díganme.

Así los hermanos le platican a su padre lo que tienen planeado.

[...]

En casa de Johanna, las chicas preparan el desayuno. Los perritos aúllan y chillan. Sasha, Connie y Mike llegan en ese momento

BUENOS DIAS.

Traute: Hola chicos, a tiempo para desayunar.

Sasha: En que ayudamos?

Traute: Connie, ve por Hanji y dile que ya está el desayuno, está en su laboratorio.

Connie: QUEEÉ? ME MANDAS AL INFIERNO?

Mike: Oye! no le digas así a su lugar de trabajo de mi Hanji..... Yo voy por ella.

Connie: Definitivamente el amor te tiene bien apendejado amigo, después de lo que sufriste el día de la explosión aún eres tan valiente de ir a meterte ahí? - lo toma del hombre - Amigo, admiro tu idiotes.

Mike: - lo mira feo - Oye idiota no te pases! - se va -

L.T/N: Y donde andan los pequeños, los cachorritos no dejan de chillar por ellos.

E.J.T/N: Dónde crees tú que están?

E.S.T/N:  Yo pensé que con la explosión que sufrieron ese día ya no iban a querer están con Hanji en su laboratorio.

Connie: El que por su gusto muere hasta la muerte le sabe, estoy seguro que a esos perritos la loquita los embrujo de algún modo, no salen de allá con ella.

A.T/N: Les gusta la mala vida.

Connie: O les gusta el infierno.

En eso llegan Hanji y Mike con los cinco perritos detrás de ellos.

Los cachorros al verlos se alborotan.

Traute: A desayunar.

Todos se sientan a desayunar, los chicos comen junto a los cachorros que no se separan de ellos.

Rato después Traute se va a su trabajo y los chicos a la clínica.

[...]

En casa de Tanaka este plática por teléfono mientras trae unos papeles en la mano.

LLAMADA TELEFÓNICA

Tanaka: Está información que me diste es muy valiosa, ahora ya se cómo actuar.

???: Que bueno que le  sirvió, ahora sí no necesita nada más.

Tanaka: No, por ahora no - cuelga y vuelve a marcar -

Tanaka: Bueno, me puede comunicar con el señor Marck.

Marck: Soy yo, en qué le puedo servir?

Tanaka: Buenos días señor Marck, mi nombre es Tanaka Yago le llamo porque me interesa una de sus casas.

Marck: Cuál le interesa? - este le dice cuál -

Marck: Perdón, pero esa ahora la tengo rentada.

Tanaka: Disculpe, es la que más me interesa, incluso hasta pagaría el doble de su valor si es necesario.

Marck: El doble? La verdad es que por ese lugar saco más rentandolo que vendiendolo aunque sea al doble.

Tanaka: Entiendo, y tiene razón, mire, la verdad es que lo quiero porque voy a construir unos locales comerciales, precisamente para rentar....... Le propongo un negocio, vendame ese lugar y de los locales que haga, le doy uno para que siga recibiendo renta.

Marck: Tres locales..... Y se lo doy a precio normal sin doblar el precio.

Tanaka: MM! Veo que es un buen negociante, está bien, tres.

Marck: Creo que supo cómo llamar mi atención señor Tanaka.

Tanaka: Dígame, cuando vence la renta de estás personas que están ahí?

Marck: Dentro de dos días.

Tanaka Perfecto!..... Entonces  hablemos de negocios, porque la verdad me urge empezar a trabajar en este lugar.

Marck: No se preocupe, yo voy a hablar hoy con estás personas para que lo desocupen en los dos días que les restan.

Tanaka: Muy bien, ahora veamos lo de la compra y los papeles.

Rato después los dos hombres terminan de hablar.

Tanaka: Señor Marck, entonces ya quedamos, en dos horas lo veo para entregarle el dinero de la venta y usted me de las escrituras del lugar, solo le pido que apresure el desalojo para empezar con la demolición.

Marck: En estos momentos voy con estás personas para informarles, nos vemos al rato.

FIN DE LLAMADA

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora