Capitulo 75

495 45 167
                                    

[Daniela en multimedia]

💎Hay males que duelen por fuera, y dolores que te van apagando por dentro lentamente.💎

📖¡Disfruten la lectura!📖

Narra Christopher

Hospital Juárez. México DF

Ha pasado una semana desde que ingresaron a Renato y a Dulce. El accidente que tuvieron fue grave, una vaca se atravesó al parecer y no les dio tiempo frenar. Los trajeron al borde de la muerte, cuando me enteré no dude ni un segundo en correr hacia el Hospital para saber de ellos. 

El doctor dijo que Dulce es la que más grave está según los estudios que le han hecho. Tiene dos vertebras rotas además de tres costillas también, un fuerte golpe en la cabeza y un hierro le atravesó el muslo izquierdo, pero lo peor de todo es que tenia otro clavado al lado del corazón. Ahora mismo la tienen en cuidados intensivos intentando salvarle la vida. Ha entrado en coma y los médicos no saben si va a despertar, el golpe en la cabeza fue muy fuerte. 

Renato en cambio ha mostrado mejoría, también se dio un golpe en la cabeza pero no fue tan grave. Tiene un brazo roto y dos costillas. Los médicos dicen que se recuperará pero aún lo tienen en observación, en cuanto vean que está estable y no corre ningún peligro, le darán el alta. Por suerte tiene la compañía de mi hermana Bianca que no lo deja solo en ningún momento y lo cuida.

Matamoros está investigando sobre el accidente, cree que fue provocado. Renato le ha dicho donde buscar y a quien contactar para que revisen la camioneta, si es cierto que fue provocado está claro que Veneno quería matarla.

Ese hijo de puta va a pagar por todo lo que está haciendo. Mi mujer no se va a morir, me niego rotundamente a creer que después de todo lo que ha sufrido su vida se termine así. No, ella va a salir de esta, lo sé, la conozco. Va a darle guerra a la muerte, luchará por su vida. 

Hoy el doctor nos dejará entrar a verla, obviamente nos tendremos que poner ese gorro y esas batas  esterilizadas para ello. Las niñas, las hermanas de Dulce y yo estamos esperando a que nos avisen en la sala de espera. 

Muero por verla.

Ana y Daniela están sentadas abrazándose la una a la otra con miles de lagrimas en sus rostros, sufriendo por su madre. Ana cuando se enteró tuvo una recaida y tuvimos que medicarla, por suerte entre todos pudimos controlar la situación y por si acaso nunca la dejamos sola. Esto de Dulce la tiene muy mal y su corazón es débil. Daniela ha intentado mantenerse fuerte pero no le ha durado mucho, cuando el doctor dijo que su madre estaba entre la vida y la muerte se derrumbó. Esas niñas adoran a su madre, si la pierden...

Joder. 

— Christopher, deberías irte a descansar. Nosotras nos quedamos con mi hermana, mañana puedes entrar a verla. Llevas días sin dormir, no comes bien. Puedes enfermar. — habla Lupita sobándome el hombro preocupada con los ojos llorosos.

— No, no me iré sin verla. No voy a abandonarla. — respondo serio secándome las lagrimas que salen de mis ojos sin cesar.  

— No la estás abandonado, ella estaría de acuerdo en que fueses a descansar. Te prometo que si el doctor nos dice algo nuevo te llamaremos pero debes cuidar tu salud. Necesitas estar fuerte para ellas y para las niñas, te necesitan Christopher. — me aconseja Lupita. 

Suspiro frustrado.

— Está bien, iré solo a darme una ducha y a dormir un par de horas pero solo cuando haya visto a Dulce. Antes no. — sentencio. Ellas ruedan los ojos resignadas por mi terquedad. 

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora