El tiempo sigue pasando como si nunca hubieras existido, todos ya te han superado.
¿Por qué no lo he hecho yo?
Todo mi mundo giraba en torno a ti; cumplir mis metas ya no es tan satisfactorio como antes.
Todos creen que cambie para mejor... ¿De verdad piensan que esto está bien para mí?
No me siento yo mismo desde que partiste creo que Kirishima se dio cuenta desde el principio, es el único al que puedo llamar mi amigo, aun así, no le he contado la completa verdad, aunque parece que lo intuye.
¿Recuerdas esos días en donde no nos importaba nada más que nosotros y nuestro trabajo? Creo pensar que lo haces.
—¡Kacchan, Kacchan! ¡Entremos a esa cafetería! ¿sí? ¡Por favor! —Dijo Izuku con emoción al ver la nueva cafetería abierta.
Estábamos haciendo una caminata, y al fijarse que se encontraba más cerca de lo esperado, quiso ir a probar ese día algo de su menú que estaba siendo muy popular esos días.
—¡Cómo quieras, solo cállate! —respondí con enfado.
Habíamos tomado asiento en una de las mesas más cercanas al ventanal del lugar, llevábamos puesta ropa que cubría nuestro rostro y característico cabello por lo que nadie se había fijado en nosotros, tú pediste el pedido especial, el cual te daban una comida al azar de sus mejores platillos y yo solo me limite a pedir un café negro.
Al volver el mesero, dejó nuestra comida en la mesa y tú le diste las gracias seguido de pagarle enseguida, se retiró segundos después. Nos quitamos los cubre bocas y demás para poder comer con más gusto, todos nos notaron así comenzando a hablar.
—¿Esos no son los Héroes profesionales número 2 y 3? —Se escuchó murmurar a un chico.
—Ese es Deku ¿no? Escuche que dejo de ser el número uno desde que se revelo el origen de su particularidad. Las personas empezaron a desconfiar de él —Otro murmullo. —Además, bajo al número 3 tiempo después, ¿No crees que es una van bajada para alguien quien tuvo mucho éxito antes?
—No deberían decir eso tan alto, el que acompaña a Deku es Dynamight, su temperamento es de los peores entre los héroes profesionales —una chica dijo entre lo bajo con sus amigas, podía escucharlas claramente. —Sabias que está de número 1 en la lista de héroes que parecen villanos, ¡de verdad es intimidante! ¿No les recuerda a Endeavor?
Los rumores y murmullos en cada lugar al que íbamos estaban siendo regulares.
—¿No prefieres comer en casa? Sus voces me irritan. —Gruñí al terminar de pronunciar esas palabras. Deku se rio al ver mi reacción.
—Estamos en casa casi todo el tiempo en nuestros días libre, ¿no te acostumbras aún? Paso un año ya —musito Izuku con una sonrisa casi melancólica.
Te di un golpe en la cara.
—¡Kacchan! Eres muy malo.
—Tu expresión daba asco, no lo vuelvas a hacer —intenté sonar lo más molesto que pude, a lo que Izuku rio a carcajadas.
—Está bien, salgamos, ¡Pero no para la casa! Caminemos un poco —replico Izuku, y recibió un "Como sea" por parte mía.
Mientras recogíamos nuestras pertenencias logre escuchar unas últimas palabras "¿Esos dos salen o qué? qué asco"; "En una entrevista dijeron que son amigos desde la infancia, creo que es normal su cercanía. ¡Aunque hablamos de Dynamight! Es difícil verlo tan ¿calmado?"; "Espero que solo sean amigos, no quisiera tener mi confianza en unos maricas".
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjame
FanfictionLa paz podrá reinar para muchos, pero no para mi, al menos no lo creo así. Me pregunto si podría haber evitado esto desde un principio, me gustaría haber tenido otra oportunidad. ¿Quién dice que solo los villanos sufren? Los personajes de esta his...