9. Fiesta 4

236 20 53
                                    

"Mentiras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mentiras"

Jughead tomó del hombro al chico–Te dijo que la sueltes idiota. –aventó al rubio hacia la pared.

El levantó las manos, en forma de rendición –Tenemos una plática pendiente Cooper –dijo el chico antes de irse por el pasillo.

Betty se sentó en el suelo y comenzó a llorar.

–Hey, Elizabeth... se que voy a hacer una pregunta estúpida, pero, ¿te sientes bien? –preguntó Jughead agachandose a la altura de Betty.

–No idiota, estoy de maravilla –dijo Betty secandose las lágrimas y parandose del suelo, pero al momento de pararse, se balanceo y casi tira otro florero.

Jughead tomó el florero por reflejo y agarró su mano para que evitara caerse –Estás borracha –afirmó el pelinegro.

Betty sonrió –Por supuesto que no freak, solo me tome dos –dijo mostrando todos los dedos de su palma.

–Bueno ahí veo cinco dedos –aseguró Jughead

Confundida bajo las dos manos –Si, lo que sea freak, ahora haste a un lado y déjame pasar.

–Así no te voy a dejar ir, estás borracha y aparte allá abajo hay miles de chicos, como el de ahorita –dijo tensando la mandíbula.

–Nadie me va a hacer nada porque yo soy Betty Cooper –dijo tambaleandose –asi que vete por tu lado freak –dio un paso mal, iba a caerse pero Jughead la sostuvo antes.

–Aja, como digas, voy a llevarte a un cuarto para... –interrumpió Betty –Pff igualito a todos, sabes... todos los hombres son iguales, unos idiotas.

Jughead entendió a lo que se refería y un ligero tono carmesí se apoderó de sus mejillas –No... no me... re‐referia a eso.

Betty se carcajeo –Como digas freak, además todos los cuartos están ocupados –señaló la chapa de todas las puertas, que tenían una corbata –adentro de esos cuartos, hay una completa fábrica de bebes.

Jughead hizo una mueca –Bueno entonces, iré a buscar a alguno de tus amigos para que venga a ayudarte –dijo pero Betty negó con la cabeza.

–Kevin dejo a mi suuperr –dijo alargando la u –amiga Haley, Verónica se fue con tu amigo a su casa, y Cheryl yo que se, pero no está en la fiesta –dijo negando.

–Pero si sabían que estabas borracha, cómo fueron capaces de dejarte –dijo Jughead volteandola a ver.

Betty se encogió de hombros divertida –Bueno freak, mucha platicoaaa –se rió con su última palabra –me voy, que tengas linda noche –hizo un saludo militar y se soltó del agarre de su agarre pero mientras iba caminando se tambaleaba.

"Mentiras" // BUGHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora