01 de Octubre 2021
El gélido viento de octubre acariciaba sutilmente a aquellos dos cuerpos que se abrazaban tratando de inultimente calmar su dolor.
Lentamente se fueron separando, hasta que quedaron frente a frente, no hay palabras solo se escuchas el triste silencio de un departamento en donde hasta hace unos meses solo había risas, música, juegos, felicidad.
Ahora solo quedan recuerdos.
¿Como empezó esto? Hace aproximadamente 3 meses, Jungkook fue diagnósticado con cáncer, más especifico leucemia.
Desde entonces todo dejo de funcionar, el hogar que antes era colorido y lleno de vida pasó a ser solitario y gris, el olor a lavanda que había después de toda la limpieza desapareció para darle paso a el olor de desinfectante y medicina.
Taehyung buscó a los mejores doctores, lo llevó a los mejores hospitales, pero no tuvo ninguna mejora.
Jungkook cada vez empeoraba más, iba muriendo lentamente, les aviso el doctor que las quimioterapias no tenían efecto en el.
El pasar de los días fue lento hasta que habían pasado tres meses, kook estaba en etapa terminal, los doctores decían que sus expectativas de vida eran de unos cuantos días, el decidió salir del hospital, si moría seria en el lugar que le dio los mejores recuerdos y momentos de su vida junto con la persona que más amo el dijo.
—Sólo... sólo debemos buscar otros tratamientos, que no sean las quimioterapias, si eso pasa, llama...–kook lo corto antes de que siguiera hablando.
—Tae, porfavor basta, estoy cansado, hemos ido a millones de hospitales, eh visto demasiados médicos y eh estado realizando una gran cantidad de tratamientos, no ha funcionado nada, solo quiero tener un respiro. –respondió entre lágrimas.
El destino es egoísta.
Solo le importa el, no le importa lastimar a otras personas, si eso hace que no afecte su transcurso.
Los días pasaron lentamente, entre lágrimas y besos.
Durante ese transcurso, la luz de Jungkook se apagaba lentamente.
—Tae, ¿podrías abrazarme toda la noche?.
El solo asintió, se acomodaron bien, y lo abrazo, antes de dormir hablaron de todo lo que habían hecho, como la vez que habían escapado de casa para ir a un concierto y sus padres fueron a traerlos porque no llevaban dinero suficiente para el taxi hasta cuando se casaron, entre lágrimas de felicidad, nostalgia y tristeza se dijeron un te amo, sin saber que ese sería el último.
La madrugada del 10 de octubre, el corazón de Jungkook dejó de latir, así dejando este mundo entre los brazos de su más grande amor.
Jungkook lo sabía, sabía que solo seria cuestión de horas para poder soñar eternamente, por eso quiso hacerlo entre los brazos de su amado, aquellos brazos que siempre considero su lugar seguro.
En la mañana de su muerte, un chico de hebras castañas, lloraba mientras abrazaba su cuerpo sin vida pidiéndole perdón por no lograr salvarlo, aunque no haya sido su culpa.
En la tarde de su muerte, su cuerpo en un ataúd, y personas acompañando a sus familiares y amigos, algunas lágrimas falsas y otra verdaderas.
En el atardecer, solo quedaba de el los recuerdos y una tumba con su nombre.
|𑁍|
Tiempo Después...
10 de Diciembre del 2021
En la mañana del día de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del famoso actor Kim Taehyung, se cree que se quito la vida por el
dolor de la reciente pérdida de su esposo el escritor Kim Jungkook. Aparte de que se especulaba que el actor había caído en depresión.... Leer más...
𐇲_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Si, lo sé esta muy cortó, es la primera vez que escribo, me gusta como quedo, espero a ustedes también.
Sin más espero estén bien. <33
edit: la había llevado a borradores debido a que decidí dejar la plataforma, fue mi primer one-shot tal vez lo mejore en algún futuro.
Gracias por leer.🌷–gguktecosmic.
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último Respiro.¹ |𝐓𝐊|
Fanfiction𝐓𝐤| Jungkook ha sido diagnósticado de cáncer hace unos meses y Taehyung piensa cumplir su promesa. ⭑⠨ૢ╯🌿1°One Shot de mi saga personal "Butterfly". ⭑⠨ૢ╯🌿Ningún One-Shot tiene ...