Pedido por airam022
Me encontraba en mi habitación, últimamente había subido un poco de peso. No era que estuviera "Gorda", tan solo no estaba tan delgada como antes y los chicos notaron eso.
Hyunjin: Deberías de bajar un poco de peso - Dijo mientras se cruzaba de brazos en el marco de la puerta.
Yo solo asentí.
Hyunjin: En fin, Minho dice que bajes, está haciendo la comida.
Volví a asentir.
Young Min: Ya bajo.
Hyunjin salió de mi cuarto y yo me levanté de la cama.
Ya cuando estaba en el comedor, los chicos estaban con sus comidas esperándome para comenzar a comer.
Me senté en una de las mesas y los chicos me sonrieron.
Comenzamos a comer. Ellos ya habían terminado mientras que yo me había servido algo más de comida.
Bangchan: Min, deberías hacer dieta, recuerda que sólo falta dos semanas para el comeback - Chan me advirtió.
Yo asentí, la gente coreana estaba acostumbrada a ver palos andantes, por lo cual debía ajustarme a sus estándares. Y aunque para la mayoría de gente no estaba "Gorda", tan sólo era delgada, los coreanos querían que yo desapareciera.
Quité el plato de comida y lo alejé de mi silla.
...
Hyunjin: ¿Cuando vas a comenzar a bajar de peso? - Me miró de arriba a abajo.
Seungmin: Hyunjin tiene razón.
Changbin: Chicos, dejen de azotarla. Ella lo hará cuando lo crea conveniente.
Realmente no era mi decisión, era la decisión de Jyp, después de todo, era el quien me ponía a hacer dietas extremas una semana antes del comeback.
Hyunjin: Como sea - Hyunjin salió de la habitación.
Changbin: ¿Y a este que le pasa?
Seungmin levantó sus hombros en señal de "No lo sé" para luego irse.
...
Últimamente Hyunjin, Seungmin y Jeongin han estado haciendo comentarios respecto a mi peso, algo que aunque no haya dicho, me duele que lo digan.
Lloraba silenciosamente en mi habitación por las noches antes de dormir, porque los comentarios en si no me afectaban, lo que me afectaba era de quien venían.
Ahora estaba hablando con los chicos y Hyunjin estaba en su habitación.
Seungmin dijo algo que me molestó mucho.
Seungmin: Si no bajas de peso te vamos a dejar de querer - Dijo de broma, pero para mí no lo fue.
Me levanté furiosa del asiento.
Young Min: ¿Saben?, Estoy cansada de sus burlas - Me fui de la sala y salí del departamento.
****
Cambio de perspectiva: Hyunjin.
Estaba en mi cuarto escuchando musica, hasta que escucho algo que me sobresalto.
Young Min: ¿Saben? Estoy cansada de sus burlas.
Seguido de eso escuché la puerta abrir y cerrar.
Salí de mi cuarto y miré a los chicos.
Hyunjin: ¿Qué pasó? - Pregunté algo asustado.
Minho: Seungmin se las tiró de comediante y terminó ofendiendo a Min - Le dio una mirada molesta a Seungmin y el solo bajó la cabeza.
Sabía que el en realidad lo hacia porque se preocupaba por Young Min, al igual que Jeongin y yo.
Lo hacíamos ya que faltaba tan solo 12 días para el comeback, no queríamos que los "Fans" fuesen a decirle cosas feas ni nada, no queríamos que se sintiera mal.
Minho: Y tu también, Hyunjin. ¿¡Qué te pasa por la cabeza!? - Sus ojos me reflejaban que estaba molesto, muy molesto.
Hyunjin: Creía que si le decía esos comentarios, iba a bajar de peso, para que en nuestro comeback no hubieran comentarios maliciosos hacia ella - Traté de excusarme, pero sabía que la había cagado.
Minho: ¿¡Acaso eres retrasado!?
Bangchan tocó el hombro de Minho, quería que este se calmara.
Minho suspiró fuertemente.
Minho: Idiota - Gruñó.
****
Cambio de perspectiva: Young Min.
Me encontraba en el departamento de mis padres, ellos pensaron que venía simplemente de visita.
Estaba en mi cuarto cuando escuche como tocaban la puerta. Pensé que era mi mamá o papá así que le dije que pasara.
Mi sorpresa vino cuando vi a los chicos.
Young Min: ¿Que hacen aquí?
Hyunjin: Venimos a pedirte disculpas.
Seungmin: Young Min, lo sentimos, no creímos que esos comentarios te fueran a ofender.
Jeongin: Solo lo hacíamos para que bajaras de peso, y en el comeback no hubiera ningún comentario ofendiéndote.
Young Min: No se preocupen, solo trataban de que no me fueran a criticar - Sonreí.
Felix: Bueno, vamos a abajo - Felix empujo a los chicos.
Todos salieron de la habitación a excepción de Chan.
Bangchan: Min, te escuchaba - Fruncí mi ceño confundida.
Young Min: ¿Que escuchabas?
Bangchan: Tus sollozos en la silenciosa noche - Chan suspiró - No volveremos a herirte, y si de alguna u otra forma lo hacemos, te doy el derecho que nos des una bofetada - Yo reí - Nunca te guardes las cosas para ti sola, si algo te molesta, expresalo.
Yo asentí.
Minho: ¡Chicos, bajen! - Dijo desde abajo.
Ambos salimos de la habitación.
Ese pequeño momento inspiró a Chan a componer una canción, Silent Cry.
Originalmente iban a ser solo 13 canciones en el álbum, pero la canción le gustó tanto a JYP, que decidió agregarla.
Author's Note: Si están en esta historia simplemente por el +18, acabo de publicar un libro donde estaré subiendo one shots, drabbles, reacciones, entre otros de SKZ, con contenido maduro. Para los que estén interesados, aquí les dejo el Link:
https://www.wattpad.com/story/283958954?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=laesposadestraykids&wp_originator=6VaS3vK0SgxD1HdU3O94o%2BG83pbgXQHEOMBlF8VQ2H7jAktithD%2BLiu7%2FWLVHFFPWSNa5letn2BQmmmNBUq7DVjDcsL%2F2GlqVEoSvTv3V5aINkchOvYfWKOLYTN0Z5M3
O simplemente pueden entrar a mi perfil y buscarla. Su nombre es: "Smuttie".
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)
FanficNo la voy a eliminar porque me dijeron que no lo hiciera. Da bastante de que hablar, y no de la buena manera, y no lo edito porque es un caso perdido 😭. Disculpa por las faltas de ortografía y el cringe <3 . 。 • ゚ 。 . . . 。 。 . ...