Capítulo XII: Abandono y Valor

64 11 9
                                    

Al descender apareció un gran holograma del primer general con seriedad

—Tenemos un serio problema. Los Reptilianos intentaron salir del bosque, como saben es un planeta de entrenamiento pero con peligros reales. Lo que decidimos es que contengan y eliminen el problema, puede que hayan bajas pero controlaremos desde aquí y escuchen a sus generales —desapareció

—¿Ninguno está aquí? —preguntó Emily

—Quedaron seguros en el planeta Beta —respondió Kistal notablemente molesta

Emily la miró un momento, iba a preguntarle sobre su repentina actitud pero la alarma no dió lugar. Todos se adentraron pero no fueron atacados y tampoco se registraba movimiento enemigo

—No bajen la guardia —ordenó el general a través del comunicador

Continuaron pero parecía que no había nada hasta que Kristal encontró una espada ensangrentada y comenzó a correr confundiendo a todos.

—Kristal... —la llamaron pero no se detuvo

Emily la siguió a algún lugar pero se detuvo al escuchar a sus compañeros enfrentarse, cuando volvió su vista su amiga ya había desaparecido de su visión.

—Rayos

Los enemigos no tardaron en llegar a ella y comenzaron a enfrentarse. No se enfrentó a un gran número pero no sabía dónde estaba Kristal y tampoco donde estaba ella misma.
Subió a un árbol y extrañamente todo parecía tranquilo, su comunicador estaba silencioso

—¿General? —no obtuvo respuesta

Bajó y siguió hasta escuchar agua, parecía un río. Se acercó pero se encontró con cadáveres descuartizados, se alejó lo más rápido subiendo un poco a una colina y las naves alzaban vuelo ¿Que estaba sucediendo?
Intentó no perder la calma pero unos gritos horribles y furiosos la hicieron arrodillar, al alzar la mirada un Reptiliano estaba frente a ella. Quiso correr pero las piernas le temblaban y estaba extrañamente agotada, la criatura no tardó en abalanzarse y caer ambos por la orilla. Una caída libre hasta el río de abajo y herirse con las rocas.
Estaba aturdida y mareada, salió a la orilla con dificultad, con cortes en los brazos y uno en la frente. Por fortuna sólo golpes en las piernas. Intentaba recuperarse pero algo se acercaba a gran velocidad, no tardaron en mostrarse, tres Reptilianos.
Tomó las flechas y no esperó a que la atacaran, estaba en desventaja, tiró con velocidad y precisión pero no contaba con que el que había caído con ella saliera de nuevo. Lo tenía encima, furioso, sacó una enorme lengua y lamió la sangre de su rostro para después inclinarse un poco hacia atrás y gritar. Emily aprovechó y le clavo una flecha en el pecho.
Se levantó y rápidamente limpió sus heridas para que dejaran de sangrar pero no tenía para vendarse.
No pudieron irse, intentaba convencerse de que las naves no se habían ido dejándolos ahí.
Caminó con dificultad hasta una cueva para descansar un momento

—¿General? —no recibió respuesta

Verificó la zona y movimiento enemigo, estaban en todo el bosque pero lo que más le extrañó era que no había puntos referidos a reclutas. Un fuerte dolor de cabeza la dejó inconsciente, al despertar pudo distinguir que el sol no tardaría en ocultarse. Se levantó rápidamente con fuerzas recuperadas pero heridas aún abiertas aunque ya no sangraban.
Suspiró armándose de valor para salir en busca del camino de regreso. Con cuidado y sigilo se dirigió por tierra con tranquilidad, sabía que si se preocupaba o desesperaba sería peor. Encontró huellas de distintos tipos, alguien había combatido allí, los arboles ensangrentados lo confirmaban. Continuó hasta que escuchó lamentos, se detuvo y acercó. Parecía un joven inconsciente pero murmuraba, se acercó y reconoció aquel tatuaje, ¿Era Rex? Lo giró y efectivamente era él pero muy mal herido.

LO DESCONOCIDO - TRILOGÍA DEL UNIVERSO 1/3  [COMPLETA] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora