Narra t/n
Mientras veía a vinnie con los niños me hacía muy bien. No estaba pensando en payton solo eramos unos niños y mi amigo. Me hacía pensar que todo lo que me estaba pasando en mi vida me estaba matando poco a poco, cada vez que tan solo me imaginaba a mi mama me lastimaba. Siempre quise tener la familia perfecta pero lo único que tuve es una familia de mierda que me lastimaba mucho. Ahora que estoy lejos de ellos quiero empezar de cero, que nadie sepa de donde estoy, que nadie sepa quien soy y mis pasados. Me voy a arrepentir por dejar a payton y a mis amigos atrás pero no puedo hacer a otras personas feliz si no estoy feliz.
Mientras veía a vinnie y a esos niños bien felices pasándola bien me hizo pensar que alguna vez voy a estar igual que ellos. Feliz
Todos los niños estaban con vinnie bien felices, pero al ver a la pobre niña que tenía miedo en querer a alguien me dolía verla así porque se que yo estuve una vez así.
Era una niña tan bonita que parecía una angel pero no tenía una sonrisa que me hiciera triste.
Me acerque a ella y pude ver como me estaba mirando con unos hermosos.
Al acercarme a ella puede sentir como sus ojos me pasaron como una energía, pero no se pero senti como algo me rompió el corazón.
t/n: pero que tienes hermosa princesa- dije mirándola con una sonrisa
Sus ojos eran verdes pero sus ojos me daba una señal de que todo iba a estar bien.
Puede ver como la niña solo se tira encima mio y siento como unas gotas de lagrimas caen en mi, aunque me dolía todo mi cuerpo solo quería sentir ese calor de una persona conmigo.
La abraze con todas mis fuerzas, ni mi propia mama me abrazo así en toda mi vida esa niña tiene algo que me hace hacer que la quiero para toda mi vida.
Narra vinnie
Cuando vi a t/n con la pobre niña abrazadas sentí una felicidad que me hacía feliz. Estos niños se merecen todo.
Puede ver como las dos lloraban. Tan solo ver a t/n sacar todo su tristeza en una niña sentí como si esa niña fuera la medicina de todo lo que estaba pasando.
Puede sentir como jazmín quería decirme algo pero era más alto que ella entonces me tuve que agachar.
Jazmin: Ella se llama bella es la más tímida de todos nosotros. Y la razón por la que ella está abrazando a tu novia es porque es bien parecida a su mamá. Ella estuvo en un accidente donde sus papás murieron. Tiene 2 años y recién llegados.- abrazando mi pierna
Cuando dijo que era mi novia me sentí como una felicidad y también sentí como si ese nombre fuera el mío.
Vinnie; princesa ella no es mi novia jajajaja solo somos amigos- dije con una sonrisa
Jazmin: pero serian una bonita pareja serian mi pareja favorita- dijo emocionada.
Y puede ver que ellas dos eran como hermanas.
Narra t/n
La princesa no me soltaba puede ver como empezó a decir algo
Bella: m-mami no me dejes nunca mas por favor- dijo llorando
Cuando me dijo mami me rompió el corazón en mil pedazos.
En eso puede sentir como me deja de abrazar
Bella: no sabes cuanto te extrañe- dijo viéndome con una sonrisa
t/n: princesa eres tan bonita para llorar deja de llorar las princesas nunca lloran- dije viéndola con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un simple beso
RomanceBuen soy t/n y mi vida es different ya que paso por muchas cosas cada dia y lo peor esque para mi el amor es otro cosa. Hola mi nombre es Payton soy tik toker y me gusta ser lo que soy aunque me paso muchas cosas malas con el amor y ya no mi importa...